Foro / Pareja

Mi novio me pegó un guantazo!

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 18:43
M
meryam_9061335
24/4/17 a las 16:29

Salí  con mi novio y sus amigos y mi chico gastó una broma,yo le dije: "que tontito eres cariño" riéndome y le di un toque suave en la cara. Al llegar a casa 6 horas después, sin mediar palabra me soltó un guantazo q dolió bastante y al preguntarle el por qué me dijo q era por el golpe en el bar( yo le había dado importancia ninguna y me tuvo q explicar donde y cuando). La cosa es q estuvo esperando todo ese tiempo hasta q llegamos a casa y no me lo dio delante de sus amigos. Encima después de eso, me disculpé en casa.He estado dando vueltas y no quiero ser alarmista pero jamás me había pasado algo así.
Qué opinais?

Ver también

D
daba_9094984
24/4/17 a las 16:37

Pues tampoco quiero ser alarmista puesto que no os conozco pero por algo se empieza, es que responder con violencia a una broma, esperar a llegar a casa para la venganza pf huele fatal si hoy por esa tontería te pega una guantada quién sabe qué otra tontería se merecerá algo más fuerte, ten cuidado e intenta hablarlo con él a ver que te dice.

M
meryam_9061335
24/4/17 a las 16:54

Pues sólo 4 meses,y jamás he visto algo así en otras parejas.He visto ciertos comportamientos impulsivos por su parte hacia otros pero no hcia mí,excepto lo q he contado. 

M
meryam_9061335
24/4/17 a las 17:49

Bueno,lo he llamado y le he comentado a él me preocupa lo que pasó, y se ha puesto  súper  agresivo gritando y diciendo tacos,i insultos, lo ha negado  todo  como  si yo estuviese loca y lo he dejado, espero q no aparezca por casa. Ya creo q he visto suficiente de él.
No lo conté  a mis amigos porq en el fondo me daba vergüenza.
Muchas gracias a todos.

M
meryam_9061335
24/4/17 a las 19:28

Bueno gracias a todos, he pensado tanto en estos días,buscando justificación,a avergonzada a ratos, en otros furiosa por encima pedirle perdón. No sabía si estaba exagerando la verdad q él se comportó tan natural que me cuestioné todo. Ahora negando e insultando... bueno gracias 

S
sodia_758655
24/4/17 a las 20:10
En respuesta a meryam_9061335

Bueno gracias a todos, he pensado tanto en estos días,buscando justificación,a avergonzada a ratos, en otros furiosa por encima pedirle perdón. No sabía si estaba exagerando la verdad q él se comportó tan natural que me cuestioné todo. Ahora negando e insultando... bueno gracias 

Así actúan amiguita!! Todo lo tornan a su favor para hacerse las víctimas. Se fuerte y no vuelvas a esa relación! Te felicito porque tomaste una buena decisión al primer maltrato, ya que si lo fueses aguantado y seguido su juego de que nada paso, creeme que lo fueras lamentado, siendo una víctima mas de violencia!! Ánimo el destino te deparará un futuro mejor que ese! 

L
lali_9609331
24/4/17 a las 21:37
En respuesta a meryam_9061335

Salí  con mi novio y sus amigos y mi chico gastó una broma,yo le dije: "que tontito eres cariño" riéndome y le di un toque suave en la cara. Al llegar a casa 6 horas después, sin mediar palabra me soltó un guantazo q dolió bastante y al preguntarle el por qué me dijo q era por el golpe en el bar( yo le había dado importancia ninguna y me tuvo q explicar donde y cuando). La cosa es q estuvo esperando todo ese tiempo hasta q llegamos a casa y no me lo dio delante de sus amigos. Encima después de eso, me disculpé en casa.He estado dando vueltas y no quiero ser alarmista pero jamás me había pasado algo así.
Qué opinais?

Dejalo ya. Esa conducta no es normal. Es de una persona violenta.

No soy un extremista, no digo que jamás en una relación larga pueda haber algún contacto físico mínimo. Pero un guantaso que te duele a los 4 meses?

Nunca más.

D
danna_6339486
24/4/17 a las 22:32
En respuesta a meryam_9061335

Salí  con mi novio y sus amigos y mi chico gastó una broma,yo le dije: "que tontito eres cariño" riéndome y le di un toque suave en la cara. Al llegar a casa 6 horas después, sin mediar palabra me soltó un guantazo q dolió bastante y al preguntarle el por qué me dijo q era por el golpe en el bar( yo le había dado importancia ninguna y me tuvo q explicar donde y cuando). La cosa es q estuvo esperando todo ese tiempo hasta q llegamos a casa y no me lo dio delante de sus amigos. Encima después de eso, me disculpé en casa.He estado dando vueltas y no quiero ser alarmista pero jamás me había pasado algo así.
Qué opinais?

Ese tipo de personas que esperan para actuar agresivamente en espacios privados, no son de fiar, si fue una broma, eso se habla, pero el no tiene el derecho a golpearte asi de feo. mujer esto es serio y deberias alejarte de este tipo de comportamientos 

un abrazo.

S
sodia_758655
24/4/17 a las 23:21

Deberías comentarle tu caso a alguien de confianza porque ellos suelen colocarse mas agresivos.

N
naha_6382696
25/4/17 a las 3:34
En respuesta a meryam_9061335

Salí  con mi novio y sus amigos y mi chico gastó una broma,yo le dije: "que tontito eres cariño" riéndome y le di un toque suave en la cara. Al llegar a casa 6 horas después, sin mediar palabra me soltó un guantazo q dolió bastante y al preguntarle el por qué me dijo q era por el golpe en el bar( yo le había dado importancia ninguna y me tuvo q explicar donde y cuando). La cosa es q estuvo esperando todo ese tiempo hasta q llegamos a casa y no me lo dio delante de sus amigos. Encima después de eso, me disculpé en casa.He estado dando vueltas y no quiero ser alarmista pero jamás me había pasado algo así.
Qué opinais?

Esta mal de la cabeza, dejalo y busca a alguien normal. Una persona normal no se queda con algo que le ha molestado tanto tiempo adentro, y mucho menos reacciona con un golpe!

J
jurgen_8749711
25/4/17 a las 3:38
En respuesta a meryam_9061335

Salí  con mi novio y sus amigos y mi chico gastó una broma,yo le dije: "que tontito eres cariño" riéndome y le di un toque suave en la cara. Al llegar a casa 6 horas después, sin mediar palabra me soltó un guantazo q dolió bastante y al preguntarle el por qué me dijo q era por el golpe en el bar( yo le había dado importancia ninguna y me tuvo q explicar donde y cuando). La cosa es q estuvo esperando todo ese tiempo hasta q llegamos a casa y no me lo dio delante de sus amigos. Encima después de eso, me disculpé en casa.He estado dando vueltas y no quiero ser alarmista pero jamás me había pasado algo así.
Qué opinais?

comienzan asi y luego te ira peor 

M
meryam_9061335
25/4/17 a las 12:08

No quiero denunciarlo,no quiero que la cosa se ponga peor y que repercuta en su trabajo. Espero que se calme y olvide en un tiempo. Lo tengo bloqueado de todos lados y espero que no venga a casa.

Hace un mes empezó con comentarios muy negativos hacia mi físico y comparaciones q la verdad me han minado un poco la autoestima.

Es que era un chico encantador, con sus impulsos y genio a veces pero nunca imaginé este comportamiento y menos con 30 años y el trabajo que tiene.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/4/17 a las 12:53

Que tío. Luego dicen que algunas  mujeres están  locas.
Has hecho bien en dejarle. Ahora céntrate en que no te haga más daño ( De hecho si denuncias tienes todas las de ganar).

S
sawsan_8097609
25/4/17 a las 13:25
En respuesta a meryam_9061335

Salí  con mi novio y sus amigos y mi chico gastó una broma,yo le dije: "que tontito eres cariño" riéndome y le di un toque suave en la cara. Al llegar a casa 6 horas después, sin mediar palabra me soltó un guantazo q dolió bastante y al preguntarle el por qué me dijo q era por el golpe en el bar( yo le había dado importancia ninguna y me tuvo q explicar donde y cuando). La cosa es q estuvo esperando todo ese tiempo hasta q llegamos a casa y no me lo dio delante de sus amigos. Encima después de eso, me disculpé en casa.He estado dando vueltas y no quiero ser alarmista pero jamás me había pasado algo así.
Qué opinais?

Hola Rachel, lo primero,que edad tienes?

 Lo segundo, no quiero ser alarmista, tampoco puedo prejuzgar a una persona que no conozco y mucho menos por un comentario a través del móvil… Pero lo que cuentas es muy grave, eso es un acto de violencia, es un maltrato, es una agresión física… Sólo has contado las de acción concreta que te ocurrió ese día pero probablemente ese chico te haya tratado mal en otras ocasiones, no digo que te haya pegado, pero si insultado, despreciado... lo que ha hecho no es algo normal, y me da la sensación de que viene precedido por algo más. Si nunca ha ocurrido nada de lo que te digo y de repente hace eso pues tampoco es algo normal, parece que no tuvo control de su impulso ante algo que tú hiciste que no tuvo importancia. Deberías terminar la relación con ese chico... puedo sonar fatalista o radical, entiendo que pienses eso, pero esa reacción no es propia de una persona estable, y volverá a pasar. No me gusta la alevosía con la que espero poniendo la buena cara delante de los amigos para después pegarte. El no hacerlo delante de ellos y si detrás es para no quedar mal y para que si lo cuentas sea tu palabra contra la suya. Siento ser tan clara pero es así. Mucha suerte

M
meryam_9061335
25/4/17 a las 13:37
En respuesta a sawsan_8097609

Hola Rachel, lo primero,que edad tienes?

 Lo segundo, no quiero ser alarmista, tampoco puedo prejuzgar a una persona que no conozco y mucho menos por un comentario a través del móvil… Pero lo que cuentas es muy grave, eso es un acto de violencia, es un maltrato, es una agresión física… Sólo has contado las de acción concreta que te ocurrió ese día pero probablemente ese chico te haya tratado mal en otras ocasiones, no digo que te haya pegado, pero si insultado, despreciado... lo que ha hecho no es algo normal, y me da la sensación de que viene precedido por algo más. Si nunca ha ocurrido nada de lo que te digo y de repente hace eso pues tampoco es algo normal, parece que no tuvo control de su impulso ante algo que tú hiciste que no tuvo importancia. Deberías terminar la relación con ese chico... puedo sonar fatalista o radical, entiendo que pienses eso, pero esa reacción no es propia de una persona estable, y volverá a pasar. No me gusta la alevosía con la que espero poniendo la buena cara delante de los amigos para después pegarte. El no hacerlo delante de ellos y si detrás es para no quedar mal y para que si lo cuentas sea tu palabra contra la suya. Siento ser tan clara pero es así. Mucha suerte

Pues lo único que en una ocasión llegué  tarde y se puso a gritar dando  golpes al volante; y en otra ocasión también, le dió un par de golpes  al volante  del coche porque  estábamos discutiendo,se lo recriminé pero me dijo que lo sacaba de quicio. Pero no he visto nada más, eso también  fue algo que me asustó. Yo tengo 32 y él 30. Lo intención es que todo se calme y para nada  denunciarlo. En fin,ya terminé ayer y a veces pienso en buenos momentos porque todo no ha sido malo pero claro esto es algo que no tolero.
Gracias.

S
sawsan_8097609
25/4/17 a las 13:47
En respuesta a meryam_9061335

Pues lo único que en una ocasión llegué  tarde y se puso a gritar dando  golpes al volante; y en otra ocasión también, le dió un par de golpes  al volante  del coche porque  estábamos discutiendo,se lo recriminé pero me dijo que lo sacaba de quicio. Pero no he visto nada más, eso también  fue algo que me asustó. Yo tengo 32 y él 30. Lo intención es que todo se calme y para nada  denunciarlo. En fin,ya terminé ayer y a veces pienso en buenos momentos porque todo no ha sido malo pero claro esto es algo que no tolero.
Gracias.

Gracias por contestar, no sé qué le ha pasado a la página que no me salían las respuestas, y no me había dado cuenta de que ya no estabas con el… Por eso te puesto ese mensaje. Eres muy valiente, yo también he pasado por alguna situación de esas… Lo mejor es largarse a la mínima

V
vasco_7175706
21/6/17 a las 18:43

Creo que no hace falta seguir diciendo nada mas , te lo termina de decir bien clarito , y por la cuenta que te trae , mandalo a ...... pero rapidito y si tienes un hermano mayor, mandaselo a que le de dos buenas ostias, asi lo mismo le haces un favor a la que vaya despues .
Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram