Foro / Pareja

Mi novio me pego por primera vez..

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 17:20
W
wafae_9479645
4/2/14 a las 14:36

Hace unos días atraz estabamos en su casa, no habia nadie el queria tener relaciones pero yo no porque siempre peleamos desde el año pasado y todos los días y ya no me sentia bn, la cuestión es que penso mal, y el agarro mis lentes los tiro al piso, se salio un luna pero luego pudimos ponerla, se paso todo despues el domingo no queria ir al parque porque hay demasiada gente y el siempre pienso que veo a chicos y de eso estoy harta por eso ya no quiero ir, la cuestion es que ese dia hablamos en un parque, estabamos peleado me saco los lentes denuevo bruscamente pero no los tiro, le dije dame mis lentes no me los quizo dar me pare y me quise ir a mi casa asi que me agarro me jalo y me sente y senti que me queria seguir jalando asi que saque mi mano y le dije que te pasa! y luego me tiro un puñete en mi rodilla y me quiso tirar una cachetada es lo que dice el pero yo vi su mano como un puñete. Luego decidimos hablar al dia sgt porfque ya era tarde.

Al dia sgt peleabamos no llevemis lentes ni mi cel, y la cosa fue que me agarro entre el cuello y mi cabeza con sus manos me apreto fuerte mis manos estaban abajo no podia moverlas como para arañarlo y que me suele, me puse a llorar y me pidio perdón.

Ya le dije para terminar todo y me dijo que no me pidio perdon se puso a llorar, me dijo que yo nunca lo apoye con el tema de los chicos y eso, pero yo ya estoy harta hoy nos veremos para entregarnos nuestras cosas cuardernos y eso. Pero aveces siento que voy a darnos una oportunidad pero aveces siento que no, solo necesito un opinion.

Muuuchas gracias por sus respuestas..

Ver también

A
aytana_7862307
5/2/14 a las 7:01

Animo, sigue adelante con tu buena decision
Hola Maria, quiero felicitarte por la buena decisión que has tomado y también quiero darte animos para que sigas en pie con tu decisión de dejarlo, que es muy saludable, buena emocional y físicamente para ti
Analizando lo que escribiste quiero que veas las acciones y tus respuesta a estas acciones:
1. El agarro tus lentes y los tiro al piso= tu seguiste con el
2.El saco los lentes bruscamente ,te jalo para que te sentaras=tu te sentaste
3.Te dio un puñete en la rodilla y quiso tirarte una cachetada=Tu aceptaste hablarle el dia siguiente
4.Al dia siguiente= te agarro del cuello y tu cabeza

No se si puedas captar que por cada acción mala que al tenido contigo, tu lo premias ya sea siguiendo con el o aceptando hablar con el, y si te fijas el comportamiento de el se pone peor, e incrementa su violencia. Lo que tu estas haciendo es reforzando su mal comportamiento y por eso el mal comportamiento de el se pone peor, porque para el no ha habido ninguna mala consequiencia a camibio, si no hasta ahora que decides dejarlo. Este es un típico diagrama que usamos en psicología para demostrar relaciones disfuncionales. Ahora, siguiendo la lógica de los puntos que hice antes, que tu crees que va a pasar si tu vuelves con el después de haberte agarrado del cuello y tu cabeza?? Yo pienso que la respuesta es obvia y te aseguro que va a pasar otravez. Talvez en unos días, un mes, un ano, pero tenlo por seguro que el vuelve a agredirte. El le gusta el control y quiere intimidarte con miedo. Ahora que por fin el recibe lo que se merece que es que tu lo dejes, el se pone a llorar, aparte de ser un excelente controlador, es un buen manipulador. El mismo busco que esto pasara, asi que por esta parte no hay ninguna razón para que sientas pesar por el o te conmuevan sus lágrimas. Aparte es tan inseguro que el te tiene que poner primero por el piso para el poder sentirse mejor. El abusador busca a alguien que se deje abusar, y ya es hora de que le pongas pare al mal trato y tomes el control, TU, de tu vida.
Eres una mujer muy fuerte por el simple hecho de venir aquí a pedir una opinión y mucho mas por dejarlo, porque debe de ser muy difícil, pues yo misa estuve con alguien que me abuso física y emocionalmente por dos años, y no se como ni de donde saque las fuerzas, pero lo deje y ha sido unas de las mejores decisiones que he hecho en mi vida, pues me ayudo a crecer y a valorarme a mi misma. Un hombre verdaderamente fuerte y hombre que verdaderamente te ama, te va a poner a ti primero, te va a respetar, ese hombre ni por la mente se la pasaría hacerte el menor daño, siempre va a querer darte lo mejor. Asi que sigue adelante, trabaja en ti, y convierte tus debilidades en fortalezas, quien quita que un futuro estes como yo, dándole ánimos a aquellas mujeres que sufren por abuso físico y emocionalmente, porque asi como yo, tu también saliste triunfadora!

A
aloia_8092521
15/2/16 a las 11:33

Tu sabes larespuesta
a mi mi novio cuando m e oe¡pego me dejo moretones en las piernas porque me pego de puño en ellas y me dejo hinchada una parte de la cara porque choque con la pared sigo con el no se porque yo estoy enamorada algunos pueden decir que es obsecion pero la verdad nose solo se que lo quiero mucho el le conto a su mama que me habia pegado tiene complicaciones familiares y muchas cosas mas que prefiero no decir pero a pesar de que hizo lo que hizo se que es un buen chico lo unico malo y esto es la mas clara respuesta son los CELOS porque esa pelea fue por eso fue nuestra pelea mas fuerte ya que me golpeo me siento triste la verdad pero bueno, no quisiera decir esto pero lo mas sano es dejarlo y a lo mejor yo igual debo hacerlo el cumplio su palabra y nunca mas lo hizo pero en tu caso me sorprendi mas por el hecho de que aparte de tirarte tus lentes te agarro del cuello y yo creo que ese es tu limite porque creo (opinion mia) que cuando ya alguien te agrede de esa forma ya es muy grave y hay muchas mas probabilidades de que se repita y quizas con mas violencia que estes bien

A
abdul_5281339
15/2/16 a las 19:37

Por primera vez y última, espero!
Si vas te va a convencer para seguir, pero él tiene un serio problema con la agresividad y siento decirlo: Volverá a pegarte. Y cada vez llorarás,os pelearéis y luego, muy posiblemente, vendrá una preciosa y apasionada reconciliación en la que jurará no volver a hacerlo. Y vuelta a empezar. Sólo que las agresiones van subiendo de nivel cada vez que le perdonas.

Supongo que para cuando leas esto ya le habrás visto para daros las cosas y tal vez le hayas dado otra oportunidad. Sería mejor que las fuese a recoger otra persona. No tú. Alguien de tu familia, o un grupo de amigos.

W
wafae_9479645
5/11/17 a las 16:05

A la fecha de hoy seguimos y todo a sido peor, yo también empeze a meter la mano, me siento muy triste, es muy celoso, ya ni se como terminar con todo esto, yo siento mucha costumbre y lo acepto, todo se arruino, espero pronto acabar con esto, porque no hemos dejado de pelear  y ya no me siento nada bien.

Q
qing_6124230
5/11/17 a las 17:20
En respuesta a wafae_9479645

A la fecha de hoy seguimos y todo a sido peor, yo también empeze a meter la mano, me siento muy triste, es muy celoso, ya ni se como terminar con todo esto, yo siento mucha costumbre y lo acepto, todo se arruino, espero pronto acabar con esto, porque no hemos dejado de pelear  y ya no me siento nada bien.

Mira, te voy a dar el punto de vista de un hombre, hablalo con el, que te explique que siente, si se hecha a llorar porque le dejas es que te quiere, los hombres no lloramos por nada, pero el seguramente no sea capaz de controlar sus celos y probablemente no se sienta feliz, se sienta insadisfecho o te haya cogido rencor por ser vuestra relacion el motivo de que se sienta asi.
Hablalo con el, claramente, que te diga que le pasa.
Y que le quede muy muy claro que no puede hacerte eso.
Si te quiere dejara de hacerlo.
La misma tia por la que estoy yo hoy en este foro buscando consejo me pegaba a mi el primer año de relacion, por que era muy celosa basicamente. Daño lo que es daño no era capaz de hacerme mucho, asi que se lo dejaba pasar, al final lo hable claramente con ella y le dije que si yo le hiciera eso seria violencia de genero, y que era grave, y que si de verdad me queria no podia pegarme, y al final paro.

Si aun asi no cambia dejale, los celos y los problemas en una relacion pueden traer mucha rabia y no todo el mundo puede controlarlo, por experiencia te digo que algunas relaciones son como la droga, te hace daño pero no puedes dejarla.

Tu trata de hablarlo al menos, es lo mejor que te puedo decir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir