Foro / Pareja

Mi novio me pego y se que fue por mi culpa

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 20:08
A
an0N_877631199z
17/9/07 a las 13:57

hola

estoy muy afectada y dolida por lo ocurrido me encuentro fatal y siento que la culpa es mia...resulta que la madre de mi novio murio el viernes por la mañana y yo estaba enfadada anteriormente con mi novio porque quiero irme a barcelona a vivir y trabajar y el no quiere ni venirse conmigo ni seguir con la relacion si yo decidia por fin irme....el caso que al morir su madre me dijo que vendria conmigo porque no tiene a nadie mas que su hermana aqui y entonces le dije que vale yo "tan contenta" pero hoy me levante y me dijo que ya no venia que tenia que hacer cosas aqui....yo le pregunte y me dijo que no me metiese en sus cosas que es su vida que la tiene que vivir no va a vivir siempre la mia y jo yo solo le pregunte por interes que que iba a hacer yo le voy a respetar todo lo que haga y si el decide quedarse por estudios o trabajo lo que quiera yo lo aceptare...pero no me dijo nada...lo que era solo una pregunta sin mala intencio se hizo una bronca enorme de insultos(y nunca nos insultamos en serio) y me zarandeo y me pego una bofetada.....yo no supe como reaccionar ante la situacion solo se me ocurrio decirle...c0j0nudo si si muy bien.....no dije nada mas y me fui porque llegaba tarde a mi trabajo y el no me dijo nada.....y ahora cuando he vuelto me dice:" esque estoy cansado de todo lo estoy pasando mal por la muerte de mi madre comprendeme"
y tiene razon el lo esta pasando fatal se hace el fuerte como siempre pero esta mal...es obvio a muerto su madre y se quedo ya huerfano......y siento que tengo la culpa de ser tan egoista con el despues de todo lo que el me a ayudado y apoyado siempre me siento mala persona...siento que siempre que me necesita lo dejo de lado sin darme cuenta en ese momento y es normal que este cansado y harto......tengo miedo de que me deje yo wstoy dispuesta a cambiar y a hacer lo que el quiera para verse bien no quiero que el este mal porque lo amo mucho....

¿que debo hacer? de verdad gracias por leerme y si me contestais gracias de verdad porque estoy desesperada no puedo con esto me doy cuenta que no me merece y que soy muy mala persona con el y con el resto.....yo no quiero que el me deje.

nngg16

Ver también

H
haide_9017909
17/9/07 a las 14:08

Lo que debes hacer
Es largarte y hacer tu vida lejos de ese loco histerico.
Muy bonito el señor, cada vez que este estrezado te va a dar bofetones y tu de sonz0neta aceptando y culpandote.
Ala, vete a donde tengas que irte y empieza una nueva vida lejos de ese abusivo.

M
miki_7489532
17/9/07 a las 14:17

Hola nngg16
Haz lo que te de la gana pero mi opinión es que no es justificable la muerte de su madre para darte a ti un bofeton ni una discusión. Esta claro que no quiere irse contigo y punto pelota y que no le importas mucho por lo que se ve ya que lei anterior mente algo sobre que se habia muerto su madre y que tu ilusión de irte se habia quedado en eso en ilusión (y eso es ser tu egoista!!!).
Pero si tu quieres pertenecer a una larga lista de mujeres maltratadas ya que se empieza con una bofetada adelante es tu vida pero yo cogeria carretera y manta y seguiria mi vida sin el ya que no es el único.

Espero que decidas lo mejor para ti

Bye

A
an0N_877631199z
17/9/07 a las 14:29

No es tan facil....
yo tambien decia lo mismo cuando escuchaba situaciones como esta de maltratos....y decia lo mismo
"si a mi me hiciesen eso...."
y no es tan facil como pensamos....todabia no me puedo creer que EL que nunca a hecho daño a nada ni nadie me hiciese eso...claro nunca mas le voy a consentir que me trate asi de nuevo....hablare con el porque esa es otra...no se donde esta hoy no tenia que ir al taller a currar y no se donde esta...pero bueno ya hablare con el yo solo quiero lograr entender porque se porta asi se que esta mal por su madre eso le afecto muchisimo....no se estoy aturdida y confusa


gracias por contestarme gracias

A
an0N_877631199z
17/9/07 a las 15:57

Han pasado 9 hras y no aparece
no se donde esta m novio no me coje el telefono es normal esta reaccion?

A
an0N_877631199z
17/9/07 a las 18:36

Volvio hace 10 minutos
por fin ha vuelto me ha traido una flores y un estidito y me dijo de llevarme esta noche a bailar y por hay a cenar ni si quiera saco el tema...simplemente ha venido obvio le dje que no y se havuelto a ir necesito pensar...ya vere que hacer.

Z
zoi_9626027
17/9/07 a las 19:53

Noooooooo....
esta historia me parece super conocida, el me pego porque era mi culpa, si yo no hubiera hecho esto, el no me habria golpeado.... eso es una mentira y tu lo sabes no justifiques lo injustificable, el te pego y punto... y para rematar la historia te compra con flores peor aun.. amiga para querer a alguien uno debe empezar por quererse asi misma, y tu actuar demuestra que no te quieres ni un poquito, abre los ojos y mandalo lo mas lejos que puedas. se que al principio cuesta, lo vas a extrañar y todo, pero con el tiempo te daras cuenta que es lo mejor que hiciste, ahora fue una bofetada, mañana que sera.....
dependera del lo enojado que esta, por favor ninguna mujer merece esto...
la mejor de las suertes...
y recuerda que a veces es mejor andar sola, que mal acompañada.

A
an0N_563513099z
17/9/07 a las 20:08

Hola
YO TAMBIEN HE PERDIDO A MI MADRE EL LUNES PASADO, ES UNA COSA MUY DURA, QUIZAS LO PEOR QUE PUEDE PASAR, NO JUSTIFICO A TU NOVIO XQ ESTOY TOTALMENTE EN CONTYRA DE UNA BOFETADA NI NADA POR EL ESTILO XQ NUNKA HAY QUE LLEGAR A LOS GOLPES. PERO POR OTRO LADO PONTE EN SU LUGAR ES LO MAS DOLOROSO Y PENOSO QUE PUEDE OCURRIR DEBES DE PRESTARLE MAS ATENCION PERO RECUERDA DONDE VA UNA BOFETADA VAN DOS Y VAN TRES.
CUIDATE Y A LO MAS MINIMO DEJALE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir