Foro / Pareja

Mi novio me pego anoche y me siento destrozada,ayuda por favor realmente necesito hablar con algu

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 13:31
A
arama_7871204
4/1/13 a las 20:12

Hola ; anoche discuti con mi novio , lo qe pasa es complicado yo vivo en su casa ya que tengo demasiados problemas en la mia. el me pidio que viniera a vivir aca. anoche peleamos por una tontera y era muy tarde entonces le dije que me iba a ir y el ni siquiera se preocupo NADA.Entonces volvi enojada y le grite que porque no le importo qe me fuera a esa horaa que si era mentira las veces que me decia qe me amaba mas que a nda, el se levanto y me dijo queres que te trate mal ? y me agarro los pelos me rompio la cartera y me tiro a la cama y me empezo a apretar la cara ( me dejo moretones en toda la cara brazos cuello) despues le dije mi amor para y me grito no me digas mi amor y me metio una cachetada, me tiro los pelos me rasguño el cuello la cara pero de repente nunca habia sido asi NUNCA., Y De una estupudez me pego el. mi amorr mi vida la persona que le dedique mi vidaa. tengo 20 años, y realmente lo amo y doy mi vida por el ,no me eh ido todavia a pesar de que me lo pidio , esta trabajando ahora, pero me siento muy mal no se imaginaan lo qe llore y aun lo hago pero no se donde ir a donde valla voy a sentirme destrozada PORQUE ME PARTIO EL ALMA Y LE CORAZON LO UQE HIZO, quiero moriir

Ver también

N
nazish_8426700
4/1/13 a las 21:15

...
Me parece increible que nadie te haya contestado aun. Mira, yo tambien tengo 20 años y he visto demasiado en mi vida. Te voy a dar un consejo y te aseguro que no me equivoco. Si lo ha hecho una vez, lo volverá a hacer. Probablemente asi es su forma de ser y ha salido a la luz con esa discusión. Solamente puedo decirte que no permitas eso jamás, y no se puede perdonar ni una sola vez. Lo digo por experiencia. Una persona muy cercana a mi ha vivido 20 años entre palizas por pensar que en realidad no era así y que podía cambiar, y pensando que era algo puntual. Todo empezó como lo que cuentas. Lo siento pero no puedo decirte otra cosa. Mucha suerte y espero que seas feliz. Un abrazo!!

N
nabil_6535121
5/1/13 a las 1:09

Haz esto.
si lo hace te tomas una foto y corres a la policia, no permitas que te pase eso. ah y toma clases de defensa personal :S

A
assil_5524445
6/1/13 a las 5:31

Denuncialo
No te quedes callada. Denuncialo. Este es el comienzo, ya vendran mas palizas. Si el no se preocupo que te fueras es porque se sintio aliviado que te fueras. No tengas verguenza ni temor a denunciarlo. Haslo lo mas pronto que puedas ya que hay evidencias. Regresate ala casa de tus padres si es posible. Busca ayuda profesional. Tu no debes amar a alguien que no te ama. Que hay que amar? ya con esto que te hiso, que mas esperas? que siga hasta el punto donde algun dia se le pase la mano y te mate?

S
sopio_9608026
7/1/13 a las 1:18

Si no paras esto es porque estas enferma
yo estoy con tratamiento psicologuico hace 2 años porque sufri violencia psicologuica y social. ahora lo que tengo claro es que una vez que lo hacen lo van a volver a repetir. y si tu lo justificas y te comiensas a echar la culpa, dejame decirte que no es bueno. El es el que esta enfermo y si tu no haces algo te va a enfermar a ti, tu te vas a acostumbrar y vas a vivir con el temor de que en un momento te van a agredir. QUE VA A PASAR SI TIENEN HIJOS? vas a permitir que ellos vean eso y que repitan esa historia? o peor que nunca mas puedas alejarte de el aunque quieras porque tienen un hijo y eso los ata de por vida. Suene como suene extremista o no pero eso nunca lo pense hasta que lo vivi y te digo hoy aunque rehice mi vida y la vida nos da buenos amores aun estoy en trubunales con mi ex por violecia ya que aprovecha las visitas de mi hija para agredirme.

POR FAVOR NO TELEREN NADA
UNA VEZ ES PARA SIEMPRE.

A
aniana_9455469
14/1/13 a las 3:04

Huye,es otro maltratador!!!!!!
Estoy en una situacion muy parecida desde hace 2 años,a los 15 dias ya se mostro violento y aun asi me construi una casa para los 2 y la cosa se fue agravando...Mi historia que he compartido en parte en otro foro es tremenda,como la mayoria de las que escribimos aqui...Porfavor hazte fotos y guardalas,ve al medico es confidencial pero que figure el maltrato en tu historial.
Entiendo como estas,ya que yo aun sigo en contacto con el tras 2 años de infierno,,pero aunque te pida perdon ,no es real,no te lo creas y empieza o intenta mirarle desde fuera..
Por mucho que sufras,devuelvas,te desmayes o te pille un coche el no se va a inmutar..son frios y calculadores;lo que hacen es para conseguir algo a cambio..y es el control sobre ti...Si conoces algo de su pasado probablemente todo te encaje...son repetitivos en todas las relaciones y no van a cambiar!!!!!
Si quieres un apoyo,aqui estoy para compartir contigo tb mi historia ylo que necesites....yo estoy en una semana de decision,quiero huir.......

A
arama_7871204
14/1/13 a las 13:07
En respuesta a aniana_9455469

Huye,es otro maltratador!!!!!!
Estoy en una situacion muy parecida desde hace 2 años,a los 15 dias ya se mostro violento y aun asi me construi una casa para los 2 y la cosa se fue agravando...Mi historia que he compartido en parte en otro foro es tremenda,como la mayoria de las que escribimos aqui...Porfavor hazte fotos y guardalas,ve al medico es confidencial pero que figure el maltrato en tu historial.
Entiendo como estas,ya que yo aun sigo en contacto con el tras 2 años de infierno,,pero aunque te pida perdon ,no es real,no te lo creas y empieza o intenta mirarle desde fuera..
Por mucho que sufras,devuelvas,te desmayes o te pille un coche el no se va a inmutar..son frios y calculadores;lo que hacen es para conseguir algo a cambio..y es el control sobre ti...Si conoces algo de su pasado probablemente todo te encaje...son repetitivos en todas las relaciones y no van a cambiar!!!!!
Si quieres un apoyo,aqui estoy para compartir contigo tb mi historia ylo que necesites....yo estoy en una semana de decision,quiero huir.......

Gracias
Si Lo se, me pide perdon pero aun me grita y me insulta. No parece entendible Pero lo mas dificil es Dejarlo o perder contacto con el. ya que su PERDON, Es mi debilidad , realmente hago todo por el. y siempre tengo la esperanza d que se va a dar cuenta , pero no lo va a hacer asique estoy tomando fuerzas para dejarlo tambien, porque me esta destruyendo, me gustaria escuchar t historia, asi nos apoyamos.... GRACIAS DE NUEVO

A
aniana_9455469
18/1/13 a las 3:16
En respuesta a arama_7871204

Gracias
Si Lo se, me pide perdon pero aun me grita y me insulta. No parece entendible Pero lo mas dificil es Dejarlo o perder contacto con el. ya que su PERDON, Es mi debilidad , realmente hago todo por el. y siempre tengo la esperanza d que se va a dar cuenta , pero no lo va a hacer asique estoy tomando fuerzas para dejarlo tambien, porque me esta destruyendo, me gustaria escuchar t historia, asi nos apoyamos.... GRACIAS DE NUEVO

Dai 48,tenemos que ser fuertes
Cuando lo dices me recorre algo el cuerpo,SU PERDON ES MI DEBILIDAD,es fuerte pero no lo sienten es otra manera de reirse literalmente de ti,eres un objeto para ellos,supongo que como yo lo quisiste e hiciste todo lo posible por la relacion,tambien sabes lo mal que se pasa pero NO VA A CAMBIAR,NADA CAMBIARA,y que pensemos que van a cambiar es simplemente la esperanza que por supervivencia desarrollamos en situaciones tan complejas,que ni siquiera sabe una de donde vienen.Estoy reciente sin el y lo estoy paando muy mal,si quieres que hablemos por privado encantada,dejame el correo...
Gracias a ti yo tb me veo a mi....

A
arama_7871204
21/1/13 a las 13:31
En respuesta a aniana_9455469

Dai 48,tenemos que ser fuertes
Cuando lo dices me recorre algo el cuerpo,SU PERDON ES MI DEBILIDAD,es fuerte pero no lo sienten es otra manera de reirse literalmente de ti,eres un objeto para ellos,supongo que como yo lo quisiste e hiciste todo lo posible por la relacion,tambien sabes lo mal que se pasa pero NO VA A CAMBIAR,NADA CAMBIARA,y que pensemos que van a cambiar es simplemente la esperanza que por supervivencia desarrollamos en situaciones tan complejas,que ni siquiera sabe una de donde vienen.Estoy reciente sin el y lo estoy paando muy mal,si quieres que hablemos por privado encantada,dejame el correo...
Gracias a ti yo tb me veo a mi....

Amiga
Mi correo es leprosa_92@hotmail.com . Tambien la estoy pasando muy mal. Espero que Juntas , ayudandonos juntas se nos haga mas facil . quiero apoyarte porque se por lo que estas pasando,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir