Foro / Pareja

Mi novio me pego un cabezaso

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 21:41
E
esneda_8462993
22/4/12 a las 23:07

Estuvimos 8 meses de novios, discutiamos seguido.. se ponia violento pero nunca me habia levantado la mano, hasta ese dia q peleamos y me dio un cabezaso en la nariz que hizo salir sangre, Decidi terminar.. aunq estaba enbarazada de pocas semanas.. lo triste es q perdi a mi bebe . El todavia no lo sabe, y no quiero ni siquiera hablar con el,

Ver también

V
vanya_8108634
23/4/12 a las :13

Mi novio me pego un cabezaso
Mi marido hace meses me grito por que no lo mire cuando me llamo; pero luego se acerco y me dio besos en mi rostro y me dio una flor que corto con su propias manos. El mes pasado me dio un empujon por que no escuche cuando me pedia que le alcanzara sus zapatos; pero luego me llamo por telefono y me dijo lo tanto que me amaba y me envio flores. Mi marido la seman pasada me pego un cabezaso por que no le baje al televisor cuando el queria descansar pero al dia sigueinte me mando flores y me dedico una cancion . mi marido ayer me pego y apreto mi cuelo hasta dejarme sin repiracion.
hoy lo veo alrededor de i ataud llorando y pidiendome perdon. Ah me ha traido un corona de Rosas Rojas!

LA VIOLENCIA SIEMPRE VA EN AUMENTO Y SOLO NOS DAMOS CUENTA CUANDO YA NO TIENE REEDIO.

C
cita_5657107
29/4/12 a las 21:41

Y se acabo
Has sido una valiente pq a la primera le has dado puerta. Ojala todas hicieramos lo mismo.
Siento mucho lo de tu bebe pero por duro que te suene es lo mejor que te podia pasar, imagina tener toda tu vida un lazo con un personaje asi...
Adelante con tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest