Foro / Pareja

Mi ex me pego

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 13:33
A
aizhen_8272896
15/5/09 a las 14:11

hola que tal , bueno la verdad es para decirles he estado saliendo con mi ex a escondidas de su esposa y yo de mi familia, teniamos encuentros intimos y la pasabamos bien, sucede, que la ultimas veces que vamos a un lugar de ocasion ya no es lo mismo de mi parte, ya no me nace estar con el, obvio por que ya no me gusta ser la segunda opcion, sucede que aquella vez que fuimos, como no hicimos nada intimo se molesto tanto que me dio dos bofetadas, la verdad me le tire encima, pero no pude hacer nada, ya me habia pegado. ahora la pregunta es, no quiero verlo nunca mas, el problema es que tenemos una hija en comun, y la verdad me aterra volver a verlo

Ver también

A
an0N_817166899z
15/5/09 a las 18:18

Disculpa que te lo diga pro q bueno que te pego!
la verdad es q esa 2bofetas que te dio seguro en su momnto te lastimaron, pero por lo menos te hicieron reaccionar y darte cuenta que estabas haciendo mal, inrespetando a su mujers y a ti misma, te merecias esas 2 bofetadas para que te dieras cuenta que si ya las cosas entre ustedes terminaron no debes de hacer nada estando con el, siendo el plato de segunda mesa, la pregunta es si no lo quieres ver porque piensas que puedes volver a estar con el y eso te da tmor o temor a q te maltrate; xq a mi parecer x mas q tengan una hija en comun eso no hace q se tengan q ver contantemente; si verlo s lo q t da temor limitate a verlo lo mnos posible y mi consejo es q mas nunca vuelvas a estar con el ,ayer fueron 2 abofetadas, mañana puede ser una golpiza, cuidate besos

A
an0N_1004339399z
18/5/09 a las 13:33
En respuesta a an0N_817166899z

Disculpa que te lo diga pro q bueno que te pego!
la verdad es q esa 2bofetas que te dio seguro en su momnto te lastimaron, pero por lo menos te hicieron reaccionar y darte cuenta que estabas haciendo mal, inrespetando a su mujers y a ti misma, te merecias esas 2 bofetadas para que te dieras cuenta que si ya las cosas entre ustedes terminaron no debes de hacer nada estando con el, siendo el plato de segunda mesa, la pregunta es si no lo quieres ver porque piensas que puedes volver a estar con el y eso te da tmor o temor a q te maltrate; xq a mi parecer x mas q tengan una hija en comun eso no hace q se tengan q ver contantemente; si verlo s lo q t da temor limitate a verlo lo mnos posible y mi consejo es q mas nunca vuelvas a estar con el ,ayer fueron 2 abofetadas, mañana puede ser una golpiza, cuidate besos

Es increíble..
Me parece muy mal que hableis así a esta mujer. En ningún momento se ha merecido ese maltrato y no teneis ni idea por lo que pueda estar pasando.
Aquí todas hemos sido maltratadas y hemos vuelto con ellos por nuestras confusiones,nuestra dependencia,nuestros miedos, nuestro sindrome..por lo que sea, pero nos ha costado a todas! a unas más, a otras menos pero por favor un poco más de empatía y dejen de hablar así a una persona que lo está pasando mal.A nadie le gusta que le hablen así y menos cuando una se siente incomprendida y sola en este mundo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir