Foro / Pareja

Creo que mi suegra me pego gonorrea y mi mujer no lo sabe!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2003 a las :45
D
dairo_8879067
5/1/03 a las 4:14

asi es caballeros y damas de este foro estoy metido en un merecumbe bien feo.resulta que estoy casado con una mujer hermosa dos hijos,conoci a mi suegra esta hermosa y caliente se mira,bueno llegamos a la cama la noche de navidad.ya que se hizo la enferma y yo tambien.(tengo barisela)ella quiso quedarse en casa.pues tubimos sexos ahora resulta que la señora tiene gonorrea.me lo confeso y ando yo con una picason horrible.no se cual sera su proposito pero me amenasa ahora deque se lo dira a mi mujer si no le hago sexo oral QUE ASCO pero yo por miedo lo hago.ya hasta saque cita medica para ver que es lo que tengo.QUE HAGO DEBERIA DE DECIRSELO A MI ESPOSA ANTES DE QUE LA ... DE MI SUEGRA LO HAGA?AYUDA PORFAVOR GRACIAS!

Ver también

L
lorien_5385791
5/1/03 a las 4:27

Como lo va a perdonar???
si se acosto con su madre!!! eso si que es horrible e inimaginable. Eso si, ten la decencia de no pegarle la gonorrea a tu mujer, porque ahi sospechara y se sabra todo.

T
toutou_5282523
5/1/03 a las 5:09

Waooo
OYEME, NO QUIERO SER CRUEL NI MUCHO MENOS..PERO QUE TE CONTAGIEN GONORREA SERIA LO MENOS QUE TE MERECES POR ACOSTARTE CON TU SUEGRA!!!!
HAY TANTAS MUJERES EN EL MUNDO Y TU CON TU SUEGRA!! Y ELLA ES TODA UNA FICHITA TAMBIEN..PERO NI MODO VE AL MEDICO...

BYE

N
nina_9676700
5/1/03 a las 15:23

....
dios pero que asco me das tio.¿como pudiste hacer algo asi??

A
an0N_847109999z
5/1/03 a las 18:59

Eres muy gracioso
ja ja ja!.

D
dairo_8879067
6/1/03 a las 4:04
En respuesta a lorien_5385791

Como lo va a perdonar???
si se acosto con su madre!!! eso si que es horrible e inimaginable. Eso si, ten la decencia de no pegarle la gonorrea a tu mujer, porque ahi sospechara y se sabra todo.

Yo se que ella no lo hara.
que horrorrr

D
dairo_8879067
6/1/03 a las 4:07
En respuesta a an0N_847109999z

Eres muy gracioso
ja ja ja!.

Compadre y porque se rie de mi?????????????
YO SOY UN CUBANO DE LOS ... BIEN GRANDES Y AHORA MIRE PUES;;;QUE CA.G.A.D.A LA MIA.ahora paresco una nena aqui metido en este foro buscando ayuda.....QUE HAGO COMPADRE Y YA DEJE DE REIRSE DE MI. mire ya fui al medico y si resulto que tengo gonorrea.ahora la cochina de mi suegra se c.a.g.a de la risa y no le importa nada de lo que esta pasando.ES UNA DESCARADA YA SE LO DIJE HOY.mi mujer aun no lo sabe.QUE TRISTEZA CABALLERO!!!!! se lo dire esta misma noche.SE ME VA FORMA' LAS DEL DIABLO AQUI!!!!

E
esma_8472089
7/1/03 a las 20:40

Que barbarooooooooo!!!!!!!!!!!
La verdad es que un PERRO como tu no merece la familia que tiene. Como se te ocurrio semejante atrocidad!!!!!!!!!!1

Esa suegrita que te toco(debio de ser tu mujer) pues es de tu misma calaña.

A
an0N_797391199z
8/1/03 a las :45

Haz algo productivo en tu vida!!
aajjajaja.... este mensaje es mejor que el de las hermanas lesvicas....jajajja, este te ha salido gracioso, vete a un foro de humor jajajajjajajajajja.... bueno que el de spiderman es mejor.....jajajajajjaja o el de las hemorroides!!ese tambien es un show de historia.
Anda que debes estar aburrido...que pena de ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest