Foro / Pareja

NO PEGO UNA !

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las :28
N
nuria_1000762
11/7/18 a las 3:16

Bueno Hola a todos hace rato no entro a la pagina .. no se si recuerdan que yo andaba con un chico que no sabia si queria estar conmigo o no .. cuestión las últimas semanas se alejo más de mi no me manda mensajes (le envío yo ) y yo lo invitó a salir por que el ya no lo hace . Le dije que me gustaba mucho y solo el . El no respondió nada así que creo que esta mas que claro que no estamos en la misma sinfonía y eso me bajonea mucho tener que dejarlo de ver por qué realmente confíe en el y le conté cosas de mi vida ustedes que dicen ? 

Ver también

Z
zhou_2910989
11/7/18 a las 3:44

Aplica contacto 0 durante un mes! Veremos quién busca a quién pero ojo si el te escribe demasiado y hace llamadas que el contacto 0 dure 21 dias!!! Recuerda tienes que aplicarlo bien osea nada de mensajes y llamadas... Durante ese tiempo, date la oportunidad de conocerte y hacer otras cosas y tener la mente ocupada... Mientras al cumplir el mes o 21 dias según la situación veremos si en verdad siente algo por ti... Pero no tratemos que eso sea lo primordial vale!? 

N
nuria_1000762
11/7/18 a las 3:58

Si creo que tengo Qué dejar pasar el tiempo sin buscarlo ... creo que yo al buscarlo tanto me veo menos atractiva o menos interesante no . Si pasa el tiempo y no me escribe no nada ya tengo mi respuesta 

Z
zhou_2910989
11/7/18 a las 4:09
En respuesta a nuria_1000762

Si creo que tengo Qué dejar pasar el tiempo sin buscarlo ... creo que yo al buscarlo tanto me veo menos atractiva o menos interesante no . Si pasa el tiempo y no me escribe no nada ya tengo mi respuesta 

Exacto, si estamos atrás de ellos como perritos falderos pensarán que pueden hacen con nosotras muchas cosas.. pero sabes sino que cada uno debe dar el 50%... Y como dices si no te busca eso también es una respuesta! 

N
nuria_1000762
11/7/18 a las 4:50
En respuesta a zhou_2910989

Exacto, si estamos atrás de ellos como perritos falderos pensarán que pueden hacen con nosotras muchas cosas.. pero sabes sino que cada uno debe dar el 50%... Y como dices si no te busca eso también es una respuesta! 

Espero que el me corresponda a mi es una persona que me gustaría que este en mi vida 

Z
zhou_2910989
11/7/18 a las 4:55
En respuesta a nuria_1000762

Espero que el me corresponda a mi es una persona que me gustaría que este en mi vida 

Créeme que muchas queremos eso, pero a veces no podemos obligar o forzar a alguien que se interese por nosotras, que nos quiera en su vida, eso tiene que nacer, lo mejor mientras es también pensar en nosotras y volvernos una mejor versión, no crees!? Es duro créeme que lo sé. 

N
nuria_1000762
11/7/18 a las 5:03
En respuesta a zhou_2910989

Créeme que muchas queremos eso, pero a veces no podemos obligar o forzar a alguien que se interese por nosotras, que nos quiera en su vida, eso tiene que nacer, lo mejor mientras es también pensar en nosotras y volvernos una mejor versión, no crees!? Es duro créeme que lo sé. 

Si totalmente me voy a enfocar en mi misma en mejorar yo y mi vida .. y bueno si tiene que ser será. No quiero forzar las cosas pero bueno yo siento cosas por el y es imposible no manifestarselo pero así no es la forma entiendo 

Z
zhou_2910989
11/7/18 a las 5:10
En respuesta a nuria_1000762

Si totalmente me voy a enfocar en mi misma en mejorar yo y mi vida .. y bueno si tiene que ser será. No quiero forzar las cosas pero bueno yo siento cosas por el y es imposible no manifestarselo pero así no es la forma entiendo 

Vamos con ánimos!! Con que tú seas consciente de que eres sincera en tus sentimientos, eso deberia hacerte sentir muy bien! El amor siempre debe ser correspondido! Si él te llega a merecer todo saldrá con fluidez. Suerte y ánimo!! 

N
nuria_1000762
12/7/18 a las :28

Si chicas exactamente eso voy a hacer a tomar distancia de el.por que no está bien dich que no nos valoren.  Hay que cortar por lo sano 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir