Foro / Pareja

Ayer le abandone despues de que me pego... os cuento.

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las :00
A
an0N_878154999z
11/1/08 a las 15:36

Wenas foro.

Ayer os conte que dejaria a mi pareja porque por una discusion me dio un bofeton...

Pues bien, solo tenia que deciros que muchas gracias.

Llegue a casa y estaba el, con un ramo de rosas, los ojos llorosos y pidiendome perdon. Ni le mire, entre clavando el tacon bien fuerte en el suelo ( aunqe me temblaban las piernas ) me cogi mi maleta y me decia :" que haces ??,porque lo metes todo tan deprisa ? donde vas ??" Yo en silencio guardaba la ropa y las cosas del baño como podia porque me temblaban las manos. Y el : "Pero Ana, fue algo que hize sin pensar, lo siento, de verdad ( llorando )" Todo el rato detras de mi y me dio el ramo... Y yo, por fin le mire a los ojos y le dije algo asi aguantandome las lagrimas porque ... .. fue duro : "Gracias, pero no lo quiero. No voy a tolerar que me pegues ni porque no te deje dinero ni por nada mas " Agarre la maleta bien fuerte y di el portazo del siglo.


Estoy en casa de mi hermano, se lo ha tomado muy bien porque segun el, le veia un aprovechado y me ha recibido con una sonrisa. Mi jefa me ha dicho que me tome unos dias y que luego ya vuelva a trabajar.

Todo es estupendo si no fuese porque le quiero con locura y que para mi esto es muy duro...


Besos a todos los que me prestaron su atencion.

Gracias.

Ver también

Q
qun_6517234
11/1/08 a las 15:46

Pues,,
No sera facil. Tienes que pasar por un proceso, de ruptura, de asimilacion de lo que ha pasado.

Tu, no eres culpable de nada.
El, tiene un grave problema emocional.

Tu, eres muy inteligente y te amas a ti misma.
El, no puede querer a nadie, porque no se ama a si mismo.


Todo pasa.
No es facil, pero pasara.

Te mereces una buena pareja, que te respete y respete la relacion que vayan desarrollando.

No te rindas, el te buscara y llorara mucho, pero sera un chantaje para que regreses, no porque te ama, sino porque su orgullo lo quiere.

Se fuerte, tu hermano te apoyara, y no estes mucho sola.
Si crees, necesario, busca una psicologa/o para que te ayude a procesar todo y te de herramientas para el proceso y para no rendirte ante los ruegos de tu ex.

Es la mejor decision de tu vida, haberlo dejado, porque decidiste cuidar tu salud emocional y fisica.
Y porque valoras tu vida.

Un abrazo.

A
anjana_6192091
11/1/08 a las 15:52

Animo
aunque creas que ya ha pasado lo mas dificil no es verdad, no te lo digo para desanimarte si no para que estes preparada.

El insistira en q volvais, llorara y te demostrara cuanto sufre porque le has dejado y te sera muy muy dificil mantenerte firme en tu decision. Pero mantente firme porque lo que ha hecho es muy grave, es un primer paso. De hecho te ha demostrado q es capaz de pegarte, ya sabes q es capaz. Nunca lo olvides, fue capaz de pegarte.

Mucho animo!!

A
an0N_745119099z
11/1/08 a las 22:28

Tranquila
te doy mi apoyo, has hecho muy bien,piensa que si te ha dado un bofeton luego bienen mas,lo primero es ,,,,un hombre que pega a una mujer es una mierda,,,,nadie se merece eso....animo........reace tu vida hay mucha gente fuera con ganas de conocerte.

G
geidy_5724583
11/1/08 a las 23:03

Oye
Yo acabo de leer tu historia y te super felicito! de verdad conozco pocas personas con esa decision y valentia, pq se que no es facil armarse de ... y decirle a alguien que creias que te amaba, "Adios", me encantan las personas con una dignidad como la tuya, ahora date tu tiempo, piensa bien en lo que paso, pero piensalo muy muy bien. Ten este tiempo para ti solita y disfrutalo, si se resuelve el asunto o no, eso ya se vera otro dia, hoy por lo menos duerme tranquila y orgullosa de ti, En hora buena guapa

A
an0N_863176999z
11/1/08 a las 23:29

Mi opinion
Hola!!
Mucho animo con tu decision, pero no me gusta que digas lo "abandone" me suena mal porque no fue asi lo dejaste, porque el no te trato como te merecia.

B
bet_5638450
11/1/08 a las 23:31

Eres un gran ejemplo
Deberías colgar esto en la sección de infidelidades para ayudar a un montón de mujeres que les falta este coraje. Este ejemplo sería la semilla para que otras vieran que actuar así cuesta pero no es imposible. Enhorabuena y no mires atrás.

B
bieito_5663050
11/1/08 a las 23:35

Pues vaya pena¡
ahora que empieza el año y tener que sufrir esto ¡ te deseo que pase lo antes posible, y que te mantengas firme, segundas partes nunca fueron buenas , dicen en mi casa ,mi abuela .

F
fauzia_6930738
11/1/08 a las 23:49

No mires hacia atrás

Antetodo felicitarte por tu valentía y por tu decisión y animarte para que no mires hacia atrás.Tu ex era una persona violenta y quién pega una vez lo hace más veces y cuando te das cuenta estás empiezan las amenazas y te conviertes en una de esas mujeres maltratadas que lo sufre en silencio mientras pasan los años.Tú lo has cortado a tiempo no mires hacia atrás! corre hacia adelante, hacia un nuevo futuro con tu cabeza alta . El amor , el buen amor , te espera en alguna parte, no te niegues el ser feliz.

Probablemente no te dejará marchar tan fácilmente, intentará conquistarte como ya lo intentó con el ramo , primero lo hará de buenas y luego no estará tan amigable. Puedes esperarte cualquier cosa, en cualquier caso vé con cuidado.

¿Los sentimientos? es normal que lo quieras, precisamente es el amor ciego lo que evita que una mujer maltratada denuncie a su agresor, el amor irracional o el miedo. Todo pasa, y ese sentimiento más de dependencia que de amor ( creo yo) irá desapareciendo poco a poco pero tienes que ser fuerte y no caer cuando te venga como un corderito arrepentido. Repito: quién lo hace una vez lo haces más veces.

Mucha suerte

A
an0N_532335299z
12/1/08 a las :00

El me mando flores hoy....
Leo tu historia y pienso en esto. Espero que te anime y te haga sentir que hiciste lo mejor, aunque ahora sea dificil

xxxxxx

El me mandó flores hoy...

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.
Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared
y comenzó a ahorcarme.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

El me mandó flores hoy...

Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme, ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.

El me mandó flores hoy...

Y no era el día de las madres o ningún otro día; anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? ¡Le tengo tanto miedo! Pero dependo tanto de él que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. Si hubiera aceptado la ayuda profesional... ¡Hoy no hubiera recibido flores!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir