Exactamente estoy y siendo como tú
Me he quedado sorprendida ,sé que nadie puede entenderlo pero yo
Me siento como tú ,ha pasado mucho tiempo de este mensaje me gustaría si lo lees pudieras responderme y decirme si sigues con él o no y como te ha ido .
En mi caso tbm he sido feliz más de 20 años como una reina feliz a su lado y es difícil aceptar como
Tú dices que ya no es así ,en mi caso tbm debido a unos problemas económicos que tuvimos el me fue infiel ,después el suplicaba k lo perdonara que no fue nada y que estaba arrepentido yo no fui capaz de perdonarlo y empecé a tontear con otros a chatear y el no podía con su rabia y empezó a pegarme ....yo hice caso a todo el mundo lo denuncie y me fui conocí un chico con el que llevo casi 2 años que me quiere ,me trata bien ....pero no he podido olvidar a mi marido ,siento k me equivoque que debí haberme quedado y haberle ayudado a superar esa ira k tenía por el miedo a perderme ,yo me he dado cuenta k por no perdonar su desliz del k tanto estaba arrepentido k he arruinado mi vida ya que mi vida era muy feliz a su lado ,tbm
Me cuesta aceptar como tú dices que ese hombre que tanto me cuidaba se convirtió en un monstruo ....y creo k debí haberme quedado a su lado ,después de hacer lo " correcto " lo k todo el mundo te dice que hagas ,lo denuncié y si se acabaron los golpes, encontré un chico k me valora y demuestra quererme pero no soy feliz porque mi cabeza me dice que hago lo correcto y mi corazón me dice que no ,con la denuncia nos pusieron una orden de alejamiento y ya no puedo ni acercarme a el,parece como si yo misma me hubiese puesto un muro con el ,en lo k he podido hablar con el ,se k me quiere pero no soporta k tenga pareja y por eso solo me insulta me critica y me dijo k
Lo dejara y k luchará por mi familia pero en ningún momento en dos años separados ha echo nada por reconquistarme ,sé que tenemos la orden pero aun así alguna vez nos hemos visto y él sabe k no pasa nada pero no hace nada por reconquistarme me quiere y no puede vivir sin mí pero es como si soy yo quien ha d darle amor o ha de cambiar y el ? Es todo muy complicado yo hice lo correcto y no soy feliz le echo de menos nadie entiende k con el fui feliz muchos años k tbm creo k lo k hacia no es normal ni toredable pero k lo hacía por su miedo a perderme por la rabia de k encontrase o le engañara como el me hizo a mi ....
A veces quiero dejarlo todo y luchar por él y otra pienso k no puede ser k nunca será el que era y k si me quisiera ya me hubiese buscado aunque esté con otro,pero sin indultarme tratando de reconquistarme pero él lo ve como k yo no lo quiero k yo soy feliz ...creo k tbm debería haberlo ayudado pq no lo veo bien de la cabeza ...k creéis ??? Hay k hacer caso a la cabeza o al corazón ???