Foro / Pareja

Me ama con locura pero me pego..lo tengo q dejar si o si?

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 16:59
H
hadjar_9661534
20/10/09 a las 15:23


estamos casados, tenemos dos nenas, hace un año le descubri muchas infidelidades, lo deje, el sufrio mucho e hizo lo imposible por volver y realmente lo vi arrepentido.
Volvimos al año, y venia todo mejor que antes, muy enamorados los dos reicimos la vida y somo otras personas. Pero el tiene mucho miedo a que lo deje de nuevo y antes de ayer cenamos, discutimos y cada uno salio por su lado.
cuando volvio a casa lo encare mal gritandole q habia estado con alguien y se saco y me pego muy fuerte, me dejo un moreton en el ojo.
No es la primera vez, pero si la mas fuerte, lo que creo es que si lo puedo ayudar.
Si va a un sicologo, porque estabamos bien, el me trata como una reina!
el tema es que lo extraño mucho y veo que todas estas idas i vueltas en vez de hacerlo recapacitar, lo desestabilizan mas, creo q se esta poniendo peor y es una gran persona! estoy convencidisima q me adora con el alma.
pero no se que hacer ya?, si lo dejo porque tengo que pensar en mi, o si volvemos y lo ayudo y salimos juntos..
esta vez algo tengo q hacer..no?

Ver también

L
liyun_9481316
20/10/09 a las 23:24

Perdona por ser cruel, pero es la realidad
hola como comentas este dia te peleaste vino enojado y te pego fuerte, antes te pegaba pero no tanto, eso va aumentando, dime tu ESPERARAS HASTA EL DIA QUE NO DEJE DE PEGARTE Y TE QUITE LA VIDA, si no lo haces por ti hazlo por tus hijas, que te necesitan y te necesitaran siempre, aun cuando esten casadas y con hijos. Historias como estas las escuchas, pero en el noticiero siempre con un triste final.

Como dije perdona por ser cruel, pero es la realidad, si por mi contase, no lo pensaria no por mi sino que por mi hija, por poder seguir a su lado y porque ella no viva en una casa donde el padre maltrata.

Saludos y de todo corazon espero que tomes la mejor decision para ti y tus hijas.

F
feng_5752535
23/10/09 a las 12:57

Queeeeeeee
QUE TE AMA CON LUCURA TE HA SIDO INFIEL UN MONTON DE VECES Y TE DEJO UN OJO MORADO? POR FAVOR MELISA BUSCA AYUDA ABRE LOS OJOS ENTIENDO Q LE QUIERES PERO CUANDO UN HOMBRE ES INFIEL UNA VEZ Y LE PERDONAS LO SIGUIRA HACIENDO TODA LA VIDA POR Q SABE Q LE AMAS Y LE PERDONAS DE VERDAD NO CREO Q CAMBIE Y SI SIGUES CON EL YA SABRAS Q OTRO DIA TE VOLVERA HACER INFIEL Y LE PERDONAS DE NUEVO PERO TIENES Q ESTAR CONSIENTE Q ESO LO ESTAS ACEPTANDO TU SIN DARTE CUENTA .

R
rahma_5691410
23/10/09 a las 19:33

Amar911
HOLA MELISSA PASE LO MISMO K TU LA UNICA DIFERENSIA K YO NO TENGO HIJOS POR ESO SOPORTABA TODO LOS MALTRATOS MELISSA NUNCA BA A PARAR POR K SEBE EL AMOR K LE TIENES Y SE APROBECHAN DE ESO LOUNICO K TIENEN MIEDO ES ESTAR SOLOS SOLO PIENSAS EN ELLOS NOS TRATAN COMO REINAS Y DONDE ESTA TODO ES SO CUANDO NOS MALTRATAN Y NOS ASEN TANTO DANO A NOSOTRAS LA PERSONAS K MAS LOS KIERE :cry DEJALO SE FELIZ TU Y TUS HIJAS ASLO ES DURO PERO TU TIENES POR K IEN ASERLO YO LO ISE PENSE NO PODER PERO SON MAS MIS GANAS DE SER FELIZ Y RESPETADA YO TE ENTIENDO ES DIFICIL

H
hadjar_9661534
30/10/09 a las 14:02

Gracias chicas
lo he pensado muchisimo y es verdad q no me valoro, yo vivi la misma situacion con mis padres y por eso no me abruma y no me duele, pero realmente no me valoro...
yo no lo dejaba porque creia q eramos la familia ideal y
la familia ideall es la q esten todos felices...

H
hadjar_9661534
30/10/09 a las 14:36

Arranco el sicologo...eso tampoco cuenta?
el tiene un grave problema...de eso no tengo dudas
Por trabajo tuvimos q estar separados varios veranos y fue cuando el me fue infiel y yo tambien, no estabamos bien y hoy despues de la tormenta nos dimos otra oportunidad cuando tooodo el mundo nos decia a uno y al otro q miraramos para otro lado, por lo q sufrimos los dos al enterarnos.
(chicas realmente les digo q ningun hombre aguanta mas de dos meses sin acostarse con una chica si tiene la posibilidad)
La inestabilidad de ese tiempo de crisis se nota... en no saber manejar los celos o la inseguridad...y me lleva a mi a salir en medio de la noche a algun boliche (aunque juro q es por desahogo, nunca mas volvimos a sernos infieles)
y a él a no poder controlarme y levantarme la mano (fueron 4 veces en el año).

mi inquitud esta aca: si el se volviera alcoholico, yo seria incapaz de soltarle la mano cuando mas me necesitase.
el saco turno y el lunes empieza terapia.

Si hay amor verdadero, yo lo tendria q ayudar a resolver su problema y el resolverlo con un sicologo, porque la agresion es un sintoma de algo, de miedo a perderme, de desesperacion porque ya no me tiene, etc...

Realmente no se si no me valoro.
Yo creo q al contrario soy mejor persona en ayudarlo cuando mas lo necesita.
sin importar como termine esto..voy a vivir feliz sabiendo q tuve la oportunidad de q el papa de mis nenas se convirtiera en mejorpersona.

A
aynara_5945135
30/10/09 a las 16:12

Si te pega no te quiere
melisa....
No te quiere,no te engañes.ni a ti ni a tus hijas,solo se quiere a El
Cuanto primero tomes una decision primero tendras la oportunidad de conocer el amor de verdad,no eso que tu llamas amor.
Melisa, no va a parar aqui,seguira,y mas ahora que ha comprobado que tu aguantas y perdonas todo.
Sal corriendo con tus hijas y no mires atras.
Aprovecha mi experiencia , que yo aguante y perdone, y al final no sirvio para nada,solo para destruirme cada dia.si no hubiera tomado la decision de abandonarle posiblemente no estaria ahora escribiendo esto.

C
ceila_5185275
30/10/09 a las 20:31

Dejalo
hola, bajo mi experiencia en estos casos vale mas que lo dejes no va a cambiar, una vez que te faltan así el respeto una vez por mucho que se arrepientan y luego no cambian.
Si tienes la oportunidad y lo estas dudando, vete no te arrepentiras.
En el caso contrario y que decidas luchar por el amor que le tienes te deseo lo mejor
Animo

A
atiger_4d3be7z
31/10/09 a las 4:01

Para q preguntas
S i tu misma te respondes q es lo q estas haciendo enseñandoles a tus hijas q deben de dejarse pegar x su marido eso es lo q estas haciendo
mas bien a ti te gustan los fregadasos sigue asi hasta terminar en la caja y ve mirando quien se v a quedar con tus hijas o se las piensas dejar al loco ese creo q tu estas mas loca y si como dices tu te QUIERE CON TODA EL ALMA NO HAY MAS CIEGO Q TUUUUUUUUU
NUNK VA A DEJAR DE GOLPEARTE ESA ES UNA SATISFACCION PARA EL Y TU SU TROFEO Q LINDO
Q ESPERAS CORRE SIN VOLTEAR A VER SALVA TU VIDA Y LAS DE TUS HIJAS
ME DAS MUCHO CORAJE PARECE Q TE GUSTAN LOS CHINGASOS

H
hadjar_9661534
3/11/09 a las 15:07

Gracias
es muy triste ver transformarse una persona...
todo era hermoso hasta q de descubrio todo y el nunca mas pudo manejar sus emociones, llevandolo todo al limite..
Nunca pudo lidiar con la culpa de haber arruinado esta familia y de perder lo q mas qeria y la persona q mas lo cuidaba..porque hoy por hoy no tiene amigos, los padres lo han cagado todo lo que pudieron, esta solo!!
Es dificilisimo porque hasta antes de q pasara esto nunca tuvo ni una mala palabra conmigo, nunca ni siquiera me levanto la voz, siempre fue el hombre mas protector y amoroso del mundo...
Pasamos momentos de todo tipo juntos hasta casi la muerte de una de nuestras hijas cuando nacio y siempre estuvimos juntos, (todos decian q nunca habian visto una pareja tan enamorada)

Por eso no es facil verlo como un hdp nato, por eso es tristisimo pensar q se transformo en un monstruo o peor, q siempre lo fue y q se pudra porq se lo merece..
hoy lo voy a dejar simplemente porque quiero q me qede el lindo recuerdo y no quiero ver como todo lo lindo q vivimos se opaca por este momento.

L q si creo es q las personas si cambian, si cambio para mal, tambien puede cambiar para bien, mi papa cambio, nunca mas pego.
es dificil...

M
manish_8665047
28/2/16 a las 16:59

Exactamente estoy y siendo como tú
Me he quedado sorprendida ,sé que nadie puede entenderlo pero yo
Me siento como tú ,ha pasado mucho tiempo de este mensaje me gustaría si lo lees pudieras responderme y decirme si sigues con él o no y como te ha ido .
En mi caso tbm he sido feliz más de 20 años como una reina feliz a su lado y es difícil aceptar como
Tú dices que ya no es así ,en mi caso tbm debido a unos problemas económicos que tuvimos el me fue infiel ,después el suplicaba k lo perdonara que no fue nada y que estaba arrepentido yo no fui capaz de perdonarlo y empecé a tontear con otros a chatear y el no podía con su rabia y empezó a pegarme ....yo hice caso a todo el mundo lo denuncie y me fui conocí un chico con el que llevo casi 2 años que me quiere ,me trata bien ....pero no he podido olvidar a mi marido ,siento k me equivoque que debí haberme quedado y haberle ayudado a superar esa ira k tenía por el miedo a perderme ,yo me he dado cuenta k por no perdonar su desliz del k tanto estaba arrepentido k he arruinado mi vida ya que mi vida era muy feliz a su lado ,tbm
Me cuesta aceptar como tú dices que ese hombre que tanto me cuidaba se convirtió en un monstruo ....y creo k debí haberme quedado a su lado ,después de hacer lo " correcto " lo k todo el mundo te dice que hagas ,lo denuncié y si se acabaron los golpes, encontré un chico k me valora y demuestra quererme pero no soy feliz porque mi cabeza me dice que hago lo correcto y mi corazón me dice que no ,con la denuncia nos pusieron una orden de alejamiento y ya no puedo ni acercarme a el,parece como si yo misma me hubiese puesto un muro con el ,en lo k he podido hablar con el ,se k me quiere pero no soporta k tenga pareja y por eso solo me insulta me critica y me dijo k
Lo dejara y k luchará por mi familia pero en ningún momento en dos años separados ha echo nada por reconquistarme ,sé que tenemos la orden pero aun así alguna vez nos hemos visto y él sabe k no pasa nada pero no hace nada por reconquistarme me quiere y no puede vivir sin mí pero es como si soy yo quien ha d darle amor o ha de cambiar y el ? Es todo muy complicado yo hice lo correcto y no soy feliz le echo de menos nadie entiende k con el fui feliz muchos años k tbm creo k lo k hacia no es normal ni toredable pero k lo hacía por su miedo a perderme por la rabia de k encontrase o le engañara como el me hizo a mi ....
A veces quiero dejarlo todo y luchar por él y otra pienso k no puede ser k nunca será el que era y k si me quisiera ya me hubiese buscado aunque esté con otro,pero sin indultarme tratando de reconquistarme pero él lo ve como k yo no lo quiero k yo soy feliz ...creo k tbm debería haberlo ayudado pq no lo veo bien de la cabeza ...k creéis ??? Hay k hacer caso a la cabeza o al corazón ???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir