Foro / Pareja

Amo a mi ex con locura

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 12:46
N
nelsa_8610569
8/7/12 a las 18:42

Estoy desesperada, y necesito deshaogarme a ver si por favor alguien me pude ayudar o dar su punto de vista.

Tengo 27 años y conoci a mi ex hace 10. Desde el primer momento senti algo muy fuerte por el, el amor mas intenso que he sentido por nadie. Pero como viviamos en ciudades diferentes, y eramos muy jovenes no teniamos muchas posinilidades de vernos por aquel entonces...aun asi, cada vez que nos veiamos era algo mucho mas que mágico, era una felicidad extrema y cuando nos despediamos, aun recuerdo ese sentimiento tan triste, como si me arrancaran el corazón del pecho.

Pues bien poco a poco, nos fuimos distanciando, cada vez nos veiamos menos, empezamos a salir con otras personas, pero siempre mantuvimos el contacto telefonico, y siempre lo llevaba en mi corazon. Intenté olvidarlo con muxos otros hombres, pero era imposible, con ninguno me sentia como con el.

Mientras tanto, nos buscabamos constantemente por telefono, creo q no podiamos estar uno sin el otro, y nos recordabamos lo felices que fuimos un dia, pero yo, volvia a sentir ese pellizco en el corazon, y perdia el contacto cn el. Queria olvidarlo, no pensar mas en el, y segur con mi vida, pero nunca lo conseguí, en todos los momentos importantes de mi vida lo he hechado de menos.

Pues bien hace unos 4 años, decidi que ya no podia mas, que estaba perdiendo mi vida, y empece una relación con un chico q me gustaba bastante de mi ciudad. En estos 4 años, he intentado no hablar con mi ex, para que no influyera en mi relacion, pero tengo que reconocer que no me lo he quirado en ningun momento de la cabez, ni del corazon.

Hace 1 semana me he ido a trabajar fuera de mi ciudad, pasare aqui todo el verano, y he vuelto a caer....volvemos a tener contacto telefonico, y lo estoy pasando fatal. No hecho de menos a mi novio, hecho de menos tremendamente a mi ex, y vuelven a brotar esos sentimientos que tanto temia.El dice que va a venir a verme, y yo me muero de ganas por verlo, por darle un abrazo enorme, y sentirlo cerca otra vez, lo que tanto he soñado durante estos 11 años, pero.....y que pasa con mi vida?Y me hago la dura, diciendole que no venga, que esta muy lejos...mostrandome indiferente. Antes, cada vez que nos veiamos tradaba meses en recuperarme de su ausencia, meses malisimos, y a los q le tengo pánico.

Tengo que decir que llevamos solo una semana hablando por telefono, mandandonos fotos, recordando los años que estuvimos juntos, y poniendonos un poco al dia de nuestras vidas. Al principio de la semana me decia q yo era el amor de su vida, que nunca habia querido a nadie igual.....pero ayer, sincerandonos un poco, le conte que no me iba muy bien con muy novio, y el me dijo que a el le estaba costando trabajo olvidar a su ex. Me rompio el alma...y desde entonces lo noto mas distantes, es el q comienza las conversaciones, pero ya no me dice las cosas bonitas que me decia al principio y que tan fekiz me hacia. Esto ya nos ha pasado otras veces, y es cuando me entra el miedo, y le pido que me deje en paz, que no me moleste mas, aunque en realidad es lo contrario a lo que quiero.

Estoy hecha un lio, no se que hacer con mi vida, estoy sola, lejos de mi familia y amigos, y pasandolo fatal por este tema.
No se si desaparecer para siempre de su vida, pero no se como hacerlo, lo quiero con toda mi alma desde hace 11 años, me paso el dia recordando las escenas....Me estoy planteando en buscar ayuda profesional, porque veo que sola no puedo, Tampoco puedo contarselo a mi familia y amigos, porque no lo entenderian, me han visto pasarlo mal por el , y no lo quieren para mi, pero no creo que toda la culpa sea suya, yo en cuanto lo noto raro, me entra miedo y desaparezco, por miedo a sufrir, a que me diga qua ya no siente lo mismo.....prefiero vivr con la ilusion de que sentimoslo mismo el uno por el otro..

Por favor si alguien puede aconsejarme, se lo agradeceria muchisimo, no se si habre sabrido expresar bien mi historia.

Muchas gracias

Ver también

L
lone_5625997
8/7/12 a las 19:13

Dónde
está el problema?

No entiendo qué os impide estar juntos.


N
nelsa_8610569
8/7/12 a las 19:31

El problema esta
en que lo quiero tanto, me da miedo que el no sienta lo mismo por mi, no me puedo imaginar ese momento. En tonces, desparezco en cuanto empiezo a notarlo mas distante, porque me vuelvo como loca. Creo que prefiero mantener la ilusion de que sentimos lo mismo, no soy capaz de hablarle claro, me hago la dura por miedo, creo q esa actitud es la que mantiene su interes. No soy capaz de hablarle claro y decirle que me muero por estar con el, y que lo daria todo por empezar una vida juntos, donde sea.

Se que puede parecer una tonteria, pero es un amor enorme, obsesivo, que me esta matando

L
lone_5625997
8/7/12 a las 19:36
En respuesta a nelsa_8610569

El problema esta
en que lo quiero tanto, me da miedo que el no sienta lo mismo por mi, no me puedo imaginar ese momento. En tonces, desparezco en cuanto empiezo a notarlo mas distante, porque me vuelvo como loca. Creo que prefiero mantener la ilusion de que sentimos lo mismo, no soy capaz de hablarle claro, me hago la dura por miedo, creo q esa actitud es la que mantiene su interes. No soy capaz de hablarle claro y decirle que me muero por estar con el, y que lo daria todo por empezar una vida juntos, donde sea.

Se que puede parecer una tonteria, pero es un amor enorme, obsesivo, que me esta matando

Entonces
no es amor.

N
nelsa_8610569
8/7/12 a las 19:59
En respuesta a lone_5625997

Entonces
no es amor.

Entonces
Por mi parte o por la suya?

L
lone_5625997
8/7/12 a las 20:50
En respuesta a nelsa_8610569

Entonces
Por mi parte o por la suya?

No lo sé
Pero por lo que has contado, supongo que por parte de ambos.

Mucha tontería veo y mucha cobardía y mucha niñería.

Y tú, aclárate y habla. Que con tanta "locura" no se puede vivir, que ya eres adulta.

El amor no hace daño, al contrario. La que se está haciendo daño eres tú, y porque quieres. El miedo no os ha dejado vivir, qué gilipollez. Y ya sois mayorcitos.

Cuando uno quiere algo va a por ello y punto. Y si no, es que no lo quería bien. O no lo quería lo suficiente.

Tanto sufrir, para nada. Qué maneras de perder la vida.

N
nelsa_8610569
11/10/12 a las 12:46

El final
Como era de esperar el final de historia llegó, me volvio a dejar hecha polvo, y quería compartirlo y deshaogarme con ustedes, por si me podriais ayudar a seguir adelante mi camino.

Como ya os conté estaba trabajando fuera de mi ciudad, y nos volvimos a distanciar sin llegar a volver a vernos, como siempre. Tuve unos días de vacaciones y me fui a su ciudad, aprovechando que estaban unos familiares mios alli, pero en ningun momento le avise que estaba en su pueblo, puesto que ya habiamos vuelto a romper el contacto.

Despues de una semana alli, recibi un sms de el, diciendome que me habia visto y que nos vieramos al siguiente día, pero al final me llamó y nos vimos esa misma noche. No podía creermelo, y no se explicar con palabras como me sentí esa noche....todo era mágico, me sentia inmensamente feliz a su lado, y lo sentía cercano como si no huebieran pasado 3 años sin vernos. Con cada abrazo que me daba sentia que no iba a poder separarme de él jamás, que esa era la felicidad q me había faltado en los ultimos 10 años. Despues de varias horas, entre besos y abrazos, y conversaciones sobre como habían ido nuestras vidas, nos despedimos para volver a quedar al siguiente día. Ibamos a pasar el fin de semana juntos, solos, y yo era la mujer mas feliz del mundo por ello. No necesitaba nada mas.

Pero como tanta felicidad no se puede ser real, el siguiente día llegó y fue mi otro ex quien se presento a darme una sorpresa, para la que habia recorrido 500 km. Me había estropeado la cita con el amor de mi vida, pero no podía echarlo, por mas que me apeteciera que se fuera, yo no puedo hacerle eso a nadie, aunque tengo mu claro que no tengo sentimientos hacia el. Asi, que le comente a mi otro ex ( al amor de mi vida) lo que me pasaba, se enfado un poco y me dijo que si no queria nada con él, que le pidiese que se fuera, pero no puede,

Cuando por fin se fue, le avise y le dije que ya nos podiamos ir de fin de semana, pero para mi sorpresa su respuesta fue que con la llegada sorpresa de mi ex había reflexionado y no podia volver a verme. que no sabia lo que yo buscaba de el, pero que no sabia tampoco si podia darmelo, con esto me hubiera bastado para retirarme de su camino, xq soy muy orgullosa, pero es que a la vez me decia que estaba echo un lio, y que sabia q se iba arrepentir de esto, porque nunca se olvidara de mi , y que soy la pieza mas importante de su vida, pero que yo ya me iba.....y que no queria volver a pasar por una despedida, Por mas que le rogue que por lo menos nos dijeramos estas cosas a la cara en vez de por telefono ( cosa que nunca hago) no lo consegúi, y todo se quedó aquí. Así que le pedí que por favor no entrara nunca mas en mi vida, que no me llamara mas, que yo le queria pero que no queria saber nada mas de el, y que esta vez iba a intentar olvidarlo de verdad,

Mi mundo se venía abajo, no puedo comprender como estando tan cerca no quiso ni despedirse de mi. Lo pase fatal esa noche, necesité incluso medicacion para tranquilizarme. Sentía un dolor físico en el corazó. Acababan de terminar los 10 ultimos años de mi vida.

4 dias despues fue mi cumpleaños, y para mi sorpresa me llamó, pero no le cogi el telefono y le mande un sms pidiendole que me dejara por favor,

Ya ha pasado un mes de esto, y no hemos vuelto a tener contacto. Estoy intentando empezar una vida nueva sin sus recuerdos, pero me esta costando mucho. Estoy saliendo mucho y con gente diferente, pero con nadie me siento agusto, con nadie me siento yo. Lo echo tremendamente de menos, y no se como olvidarlo, porque pienso que sin en 10 años no he podido, ¿como voy a poder ahora?

Incluso sueño con el por las noches. No soy capaz de asumir que ya se haya acabado, y muchas vecez me traiciona la mente planificando un nuevo encuentro, recordando lo que vivimos....Me doy cuenta de cuantos errores he cometido por culpa de mi orgullo, y tambien veo los errores que tuvo el, pero no me importan lo quiero tanto que, Lo he querio durante 10 años sin vernos apenas en los últimos, creo que nunca podre sentir nada igual por nadie.

Por favor ayudenme a olvidarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram