Foro / Pareja

Locura (sexo)en un autobus

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 4:43
E
emese_7459467
15/2/08 a las 8:14

hola soy nueva y kiero contarle una de mis historias tengo 19 años y esto paso cuando tenia exactamente 17 años dias despues de haber tenido mi primera vez.Sucedio en un viaje compre boletos para viajar a casa de unos familiares en vacaciones subi al autobus pero con mi cara seria no voltie a mirar a los lados al llegar a la parada que hacen subi y uno de los choferes estaba envelezado mirandome de pies a cabeza habia mucho frio y yo estaba toda tapada sin embargo no desviaba su mirada. 5 min luego de haber arrancado se me ocurrio bajar a la planta baja del autobus para pedirle un lugar abajo dond no me diera frio pues me staba congelando de alli nos quedamos conversando y cuando menos me di cuenta ibamos camino al camarote el lugar de descanso de ellos entramos y de verdad el iba a descansar pero yo supuse lo q queria sin embargo me oponia xq estaba en mi ultimo dia menstrual pero ya no manchaba entramos nos acomodamos el me abrazo para quitarme el frio y hablamos cuando sin darnos cuenta volteamos al mismo tiempo y nuestros labios quedaron sumamente cerca sin mas nos besamos y empezamos a sentir cosas q nos pedia q acercaramos nuestros cuerpos era lo mas fascinante del mundo como mi primera vez xq la vez anterior no fue nada especial empezo a besarme y acariciar cada parte de mi cuerpo era impresionante empezo a desvestirme y yo no salia de mi asombro y a la ves exitacion queria mas decia q no y por dentro queria que me comiera hasta q senti desabrocharme el brassiere fue genial como lo9 habia soñado me quito la blusa y empezo a besarme mis pechos eso le fascinaba soy talla para ese tiempo 36-c cuerpo robusto el un poco menos q yo y me encantaba me besaba me acariciaba era fascinante luego desabrocho mi pantalon tenia miedo lo iba conociendo pero no me valio de nada deje q lo bajara y empezo a hacermelo oral dios tuve como dos o tres orgamos me llevo al cielo y me volvio a bajar luego cuando ya me sintio totalmente mojadita y q mis chorros corrian mis paredes vaginales roso su pene erecto grueso y pequeño pero fascinante en mi puerta primera vez q me hacian todas esas cosas me senti deseada y mujer por primera vez cuando ya no aguante y deje de hablar pidiendole q no lo hiciera porq estaba totalmente excitada metio su pene ya completamente hinchado en mi vagina me dolio un poco parecia q la primera vez solo habia sido un poco senti que me llego hasta el alma que lo tenia todo adentro estaba acostada el sobre mi y me tenia las piernas abiertas abrazandolas a el apretandola xq queria sentir mas y mas me dio y me dio hasta q nos cansamos fue fascinante sentir nuestros liquidos eso sonaba demasiado fogoso escuhar el choque contra mis piernas huaoo q cosa tan rica ya cuando se venia me acabo encima de mi cuerpo primera experiencia de ese tipo pensaba q estaba loca pero jamas me arrepentire de cosa tan buena como esa ademas me trajo cosas buenas actualmente esa persona es mi pareja y estamos actualmente unidos y nuestra actividad y relacion sexual es fabulosa..... fue el viaje mas corto de mi vida entre al camarote a las 12 de la noche y en un corto tiempi ya estabamos descansando y habiamos perdido la nocion del tiempo ya yo habia llegado a mi destino fue cuestion de min xq no supimos como paso tan rapido el tiempo fue el viaje mas exitante de mi vida espero les haya gustado mi pareja y yo estabamos locos por contarselos!

Ver también

A
an0N_703028699z
14/8/09 a las 4:43

Estubo chido eso
alguna chica que quiera sexo yo soy de poza rica ver mi cell es 7821404835 y mi coreo es jesu_sadrian@hotmail.com no importa la edad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir