Foro / Pareja

A punto de hacer una locura

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 8:57
I
irta_8253691
17/1/15 a las 21:31

Hola a todos!

Y de entrada gracias por leerme!!!!
Ojalá me podáis echar un cable....

Hace días que le doy vueltas, y acabo de entrar en este foro porque estoy a punto de hacer la locura y me gustaría saber opiniones objetivas.

Locura: ir a austria de sorpresa en un pueblo perdidisimo (con lo cual no es fácil ni barato llegar) para ver una chico que me gusta.
Problema: este chico me dijo "Adiós" después de estar loco perdido por mi

Por qué?: No sé muy bien por qué... imagino que se cansó de mi, o tiene miedo, o lo ha pensado mejor y no está preparado.

Cuál es la historia?
Nos conocimos este noviembre en un viaje a Tailandia. Estuvimos mi hermana y yo un par de días encontrándonos en el mismo hostel junto con su amigo y un día salimos con un grupo en una excursión en moto. Yo y el viajamos en la misma moto... fue especial....

Los dos nos sentíamos muy atraídos el uno por el otro, aunque debo decir que su amigo me traía loca también, era un chico muy alocado y especial.
Pero su amigo no mostraba interés por las chicas, creo que estaba en un estado de euforia completo, y en cambio él si.... así que al final me dejé llevar y me centré en él, puesto que también me gustaba mucho y la última noche nos besamos. De hecho yo lo fui a buscar a él, yo me lancé, yo sabía que él estaba por mi pero por alguna razón no se lanzaba.

A partir de ahí fuimos hablando por wasap, facebook y un día por skype.
Yo le dije que la cosa no era tan fácil para mi porque en España tenía una relación (no formal) con alguien y debía tomarme mi tiempo para aclararme y en todo caso cortar definitivamente tal relación antes de volver a vernos (ya que él me pedía de venir a verme a barcelona o que yo fuera a austria).

Yo sentia que si volvía a ver este chico tenía que tener las cosas claras, de alguna forma notaba que eso es lo que él me pedía o él buscaba. Por eso intenté aclarar mis dudas aquí y todo ello se lo comuniqué abiertamente, que necesitaba un tiempo para pensar un día hablando por skype.

Él me dijo que no había problema, que lo entendía, que si hacía falta me tomara mi tiempo y cortáramos la comunicación, que no se olvidaría de mi. Aunque ese día también, siendo tan sincera, llegué a confesarle que en Tailandia también me había gustado su amigo (ya que él me decía que si hubiera sabido antes que yo le gustaba hubieramos estado más tiempo juntos, pero notaba duda en mi, un si-no, si-no), por eso le dije lo de su amigo, que yo dudaba entre los dos (y quizás esto no le gustó nada).

El caso es que después de una semana escasa de cortar la comunicación, durante la cuál me distancié del chico de aquí barcelona con el que tenía una relación y por tanto empecé a asimilar y a escuchar mis emociones y darme cuenta que quería estar con él, y verlo de nuevo, él se empezó a poner frío y distante.

Y al final me acabó diciendo que lo nuestro no podía ser, que todo era muy complicado entre los dos. Que yo le decía primero que no confiaba en mi misma, luego que debia pensar mucho sobre el otro chico y en general.... y que él no quería este tipo de relaciones tan complicadas en su vida, que ya había tenido suficiente durante el último año y ahora que estaba tranquilo quería continuar así.

Finalmente me acabó diciendo que estaba en un período de conocerse a él mismo, descubriendose, y por primera vez en su vida quería tomarse su tiempo, sin ninguna mujer a su lado.

Yo hubiese entendido esto perfectamente si una semana antes no hubiera estado loco por mi, mandandome poemas, diciendo que miraba billetes para venir a verme, diciendome que queria dormir conmigo... (y todo ello sabiendo que yo tenia que cortar una relación)
La verdad que yo en su momento flipé bastante con lo mucho que se prendó por mi... teniendo en cuenta lo poco que nos conocíamos.

Pero claro, me quedé totalmente desconcertada del cambio brutal que hizo en tan solo una semana.....

Desde que me dijo "Adiós" no he podido resisitir mandarle escritos, fotos, incluso le mandé un libro en el día de se cumpleaños al hotel donde trabaja (que é me agradeció muy feliz).

Y la verdad que me he quedado desconcertada hace poco cuando me empezó a contestar a los mensajes y otra vez que cuando yo le preguntó reconocío que todavía pensaba en mi a veces.

Pero ayer me volvió a decir que lo sentía pero que no.

El caso es que hay algo dentro de mi que no entiende nada.
No entiendo qué le ha pasado.
Porque está tan negado en banda.
Es miedo? Es orgullo? Realmente ya no lo gusto? Le irió lo de su amigo? Realmente se ha dado cuenta que quiere estar solo mejor que ver a una chica? No confia en mi?

Después de todo él era quién decía que si no se prueba no se sabe, que el amor es para los valientes... etc.

En fin, qué haríais???
Voy a verlo y lo miro a los ojos?
Que me diga realmente lo que le pasa?
Qué haríais????

Ver también

A
an0N_805383499z
17/1/15 a las 22:35

Ir a otro pais
y gastarse una pasta por un tio que piensa en ti...a veces, y que ya no quiere nada contigo??. Yo no iria ni de coña.

Si apareces por alli puede que la que lleve la sorpresa seas tu, y te encuentres a un chico que te ignora, o que haya mentido y te lo encuentres con su supuesta ex...

I
irta_8253691
17/1/15 a las 23:03
En respuesta a an0N_805383499z

Ir a otro pais
y gastarse una pasta por un tio que piensa en ti...a veces, y que ya no quiere nada contigo??. Yo no iria ni de coña.

Si apareces por alli puede que la que lleve la sorpresa seas tu, y te encuentres a un chico que te ignora, o que haya mentido y te lo encuentres con su supuesta ex...

Gracias!
muchas gracias brillodelabios por tomarte el tiempo y leerme.
tienes razón que existe el riesgo que me haya mentido... y me lo encuentre con alguien, aunque lo dudo, no es de esos tipos que mienten.
a ver si mi mente se va tranquilizando y consigo olvidarlo, aunque eso cuesta cuando no acabas de entender las cosas. al menos a mi.
un saludo!

I
irta_8253691
17/1/15 a las 23:05

Gracias!
gracias concha por tu opinión!
creo que en este caso la historia sí que es relevante, aunque estoy de acuerdo que hay que respetar un "adiós" y quizás me estoy sobrepasando.
un saludo!

I
irta_8253691
18/1/15 a las 8:57

Gracias
Gracias balanceada!
Si, tienes toda la razón del mundo.
Creo que no puedo decir mucho más.
La verdad es que tengos bastantes problemas con esto de las parejas y los hombres.
Me cuesta centrarme.
No sé si es curiosidad o falta de empatía o todo a la vez, pero me cuesta comprometerme, y sí, no sé lo que quiero.
Es probable que este chico haya visto toda esta confusión en mi y no le he dado confianza alguna. Abrió los ojos cuando me sinceré aquel día por skype sobre todo y respondiendo a tu pregunta... si me liaría con alguien así...
Puede que yo sí, porque creo que puedo llegar a entender a la gente que es como yo.
Pero estoy de acuerdo que hay que cambiarlo. No se puede ir por ahí jugando con los sentimientos de la gente.
Gracias por tu respuesta, me ha abierto todavía más los ojos.
Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook