Foro / Pareja

La locura de una niña buena,un amor dificil pero lo mejor que me ha pasado...¿qué hacer?

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 19:52
T
tabita_5959014
13/5/03 a las 9:01

HOLA!!QUE DIFICIL ES ESTO DEL AMOR¿ VERDAD?
Bueno no se por donde empezar..humm...tengo 20 años y siempre he sido la niña buena que no hacía ningún tipo de locura..casi una monjita..jejeje..no tanto pero si que he intentado no hacer nada que se saliera de lo "normal"...Tuve mi primer novio este año..pero lo dejé..no funcionaba,él pasaba un poco de una relación mínimamente seria..y hace relativamente poco me enamoré de un chico que me lleva 8 años y encima lo conocí en internet(aún no le he visto en persona nisiquiera)..el chico me quiere bastante pero tengo muchos miedos..él quiere lleverme con él(porque para colmo no es español)al menos le veré este verano ya que tenía que venir por un asunto de trabajo....Me doy cuenta de lo que eso va a suponer en mi casa..y aunque se que tengo la última palabra yo..quería vuestra opinión...
P.D.No esque me considere ni mucho menos la chica más madura del mundo , pero creo que estoy preparada para estar con este chico...dejar mi carrera..todo por él...me da miedo..por un lado..pero por otro creo que si lo dejo escapar perderé todo lo que busqué).
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

Ver también

T
tabita_5959014
13/5/03 a las 14:34

Por favor...decidme algo!!
eppaaaaaaaa!!!que alguien me haga un poquito de caso...que esto no se lo he podido contar a nadie..por lo que puedan pensar!!!por favoooor

I
iballa_5151586
13/5/03 a las 14:46

No lo entiendo...
...dices que aún no lo has visto?? no has pensado que quizás no te guste tanto??
Creo que te estás precipitando: dejar la carrera, tu familia y amigos por alguien con quien aún no has estado...No lo entiendo

T
tabita_5959014
13/5/03 a las 15:54
En respuesta a iballa_5151586

No lo entiendo...
...dices que aún no lo has visto?? no has pensado que quizás no te guste tanto??
Creo que te estás precipitando: dejar la carrera, tu familia y amigos por alguien con quien aún no has estado...No lo entiendo

Hummm...a ver si me explico...
Si l he visto..hablamos cada dia...pero no he tenido la oportunidad de estar con él..y hasta dentro de un par de meses no podre estar con él...No se si habré puesto demasiadas ilusiones en él...pero bueno..de ilusiones también se vive..no crees??

krmen81
krmen81
13/5/03 a las 16:28
En respuesta a tabita_5959014

Por favor...decidme algo!!
eppaaaaaaaa!!!que alguien me haga un poquito de caso...que esto no se lo he podido contar a nadie..por lo que puedan pensar!!!por favoooor

Bufff
pues eso , creo que antes de hacer una lokura y arrepentirte aprovecha pa conocerlo mas cuando este aqui en person, a veces piensas que estas muy bienn y cuando lo conoces, puedes cambiar de opinion y no creo que sea el unico ser viviente de esta tierra, pero bueno halla cada uno con sus decisiones despues de todo de los errores tmbien se aprende, nada mas espero que te salga bien todo y que tengas cuidado , no te tires de la moto . Un saludo y chaoo

A
an0N_784932699z
13/5/03 a las 19:52

Tranquila....
Mira,te aconsejo de corazon ya q vivo una relacion muy parecida a la tuya,yo diria q casi igual,jejeje.

Lo mejor es q ahora mismo no pienses en esas cosas tan precipitadas como dejar tu carrera e irte con el...lo mejor es q cuando venga,esteis un tiempo juntos,os asegureis q os va bien juntos y apartir de ahi,pensarse lo q hacer.

Piensa ahora en verle,en si todo saldrá bien y luego,ya se verá...no crees? las cosas pueden cambiar... Esto es lo q yo estoy haciendo,por ahora solo pienso en cuando pueda estar con el en unos meses y si sale bien,ya se verá...esta claro q lo dejaria todo por el,pero el tambien por mi....eso es otra cosa q te diria...q no creo q solo tengas q ser tu la q deje su "vida" ,no? el tambien puede hacerlo por ti en el caso de q saliese bien....

Asi q tranquila,disfruta el momento y conoceros mucho!!!!
Besos y suerteeeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir