Me discutí con mi novia....
De esto hace dos años.Quería y necesitaba pedirle perdón, y pensé que aun exponiéndome a parecer un payaso hice lo siguiente.
Ella llevaba tres dias fuera, con lo cual, yo estaba desesperado por pedirle perdón.
Elaboré unos carteles, con unas pocas palabras, diciéndole lo mucho que la quería y lo mal que me sentía, que me perdonara. Los carteles eran tamaño dina 3. Ella vivía en un tercero, fuí puerta por puerta dejando uno de estos carteles en el suelo. Todos los vecinos leyeron esas palabras. Pero lo mejor no acaba aquí, tenia un amigo que se dedicaba a la música profesionalmente, así que le pedí ayuda, le propuse que cantara algo en su puerta. La cosa se acabó de liar cuando se presentó con tres mariachis. Eran las diez de la noche, mi amigo con los tres mariachis cantando un bolero que desgraciadamente no recuerdo el nombre, todos los vecinos del bloque asomándose para ver que ocurría y con los panfletos en la mano, y yo subiendo las escaleras con un ramo de rosas para pedirle perdón. DE PELÍCULA, Pasé una vergúenza horrible, pero no me arrepiento para nada de lo que hice. Me acerqué, le dije: Me perdonas? y acto seguido nos dimos un beso. Yo me puse rojo como un tomate, puesto que todos los vecinos nos miraban, ella no paraba de llorar, y los mariachis amenizando el asunto. Toda una historia..