Foro / Pareja

Que locura has hecho por amor?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2003 a las 1:38
R
rosy_6071250
25/12/03 a las 3:47

Cuentenme sus locuras...

Ver también

L
luyao_6074492
25/12/03 a las 3:50

Yo creo que aun mi mas grande locura no la he hecho...
pero si una vez senti que di el cambiazo por completo por que me di cuenta que rompi con mis propias reglas y limites . hasta me acuerdo de comoa ctuaba yo en ese entonces y se me hace dificil creerlo. creo que eso fue una locura hasta el momento aun que como dije la mas grande locura no he encontrado algo que me inspire aun como para hacerlo.

I
irta_5820781
25/12/03 a las 12:25

Estudiar aleman
si la cosa mas grave fue que decidi estudiar aleman , obviamente el chico vivia en Alemania y ese mismo año estuve dos meses en su ciudad, la cosa nunca resulto , pero ahora hablo el idioma y me viene de perlas para mi trabajo...lo peor es que lo volveria a hacer , creo que hay cosas que si no las haces te pierdes mucho.

saludos

R
rosy_6071250
25/12/03 a las 15:20

Esta fue unas de mis locuras!!!
La locura que yo hice por amor fué,hablar mal del chico que me gusta y lo peor que estaba hablando con sus amigos y bien alto para que el me escuchara.........el escuchaba todo lo que yo decia pk estaba cerca de mi.Y cuando yo terminé de hablar el me mir como diciendo(indefinitiva todo lo que hablas mal de mi te gusta a ti tambien).Yo tenia una pena que no sabia en donde meterme,pero con mi cara dura lo miré y nada lo sigo queriendo.

J
jenny_6130431
25/12/03 a las 20:06

A ver a ver...
mi locura de amor fue, hacer tanto por un hombre del que luego no recibi nada!!! pero me siento bien orgullosa de mi misma, porque todos recibimos lo que nos merecemos!

A
antony_7992223
25/12/03 a las 21:55

"pues yo..."
Alguna que otra. A ver: mandarle un ramo de rosas a una chica con una nota para citarme con ella en una cafetetía. Ella apareció para decirme que no. Resulta que tenía novio, y que se había acercado nada más que por deferencia. La cafetería vacía; sólo estaban los camareros. ¡Menudo espectáculo! Fue una locura de juventud. Afortunadamente no la he vuelto a ver.

La siguiente locura. Pues posiblemente llamar por teléfono a una compañera que no me lo ha dado. Es una locura que está por hacer.

A
antony_7992223
25/12/03 a las 22:16

Jajaja
¡¡pues vaya ánimos que me das tío!!, jajaja.

Yo se su primer apellido y el barrio donde vive, asi que tendré que afinar un poquito. Si la llamo será más que nada para tocar un poco las narices. No creo que consiga nada con ella ni por lo más remoto, pero seguro que le digo un par de cositas que tengo ganas.

A
antony_7992223
25/12/03 a las 23:09

" pues porque...."
tiene novio.....si es que no la han dejado.

Saludines

A
antony_7992223
25/12/03 a las 23:32

"y tienes toda la razón"
yo hago lo mismo, por eso a esta chica no le he tirado los trastos; pero me he empeñado en lo de llamarla y me conozco, fijo que al final tienen noticias mías, jeje. No pensaba atacarla por tener novio, pero ahora pienso que qué más da. Seguro que me dice que no pero yo se lo planto y a por otra.

Lo malo es que siempre que me fijo en alguna tía le da por tener ya novio. Hay que ver también. Mira que es mala pata.

Saludines

A
antony_7992223
25/12/03 a las 23:42

"sorpresas te da la vida..traición"
la verdad es que ultimamente no se que pasa que a todas las tías les da por tener novio. Basta que haya alguna que te guste para que ya esté okupada,jaja.

A ver que pasa con la cajera del supersol, pero me da que basta que me haya fijado para que tenga pariente....¡¡qué lata, pero qué lata dan las tías!!

Saludines

K
khaly_8723239
26/12/03 a las 1:38

Me discutí con mi novia....
De esto hace dos años.Quería y necesitaba pedirle perdón, y pensé que aun exponiéndome a parecer un payaso hice lo siguiente.
Ella llevaba tres dias fuera, con lo cual, yo estaba desesperado por pedirle perdón.
Elaboré unos carteles, con unas pocas palabras, diciéndole lo mucho que la quería y lo mal que me sentía, que me perdonara. Los carteles eran tamaño dina 3. Ella vivía en un tercero, fuí puerta por puerta dejando uno de estos carteles en el suelo. Todos los vecinos leyeron esas palabras. Pero lo mejor no acaba aquí, tenia un amigo que se dedicaba a la música profesionalmente, así que le pedí ayuda, le propuse que cantara algo en su puerta. La cosa se acabó de liar cuando se presentó con tres mariachis. Eran las diez de la noche, mi amigo con los tres mariachis cantando un bolero que desgraciadamente no recuerdo el nombre, todos los vecinos del bloque asomándose para ver que ocurría y con los panfletos en la mano, y yo subiendo las escaleras con un ramo de rosas para pedirle perdón. DE PELÍCULA, Pasé una vergúenza horrible, pero no me arrepiento para nada de lo que hice. Me acerqué, le dije: Me perdonas? y acto seguido nos dimos un beso. Yo me puse rojo como un tomate, puesto que todos los vecinos nos miraban, ella no paraba de llorar, y los mariachis amenizando el asunto. Toda una historia..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir