Foro / Pareja

Opiniones... es una locura? Por amor?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 5:48
D
dorota_5736435
7/11/16 a las 19:24

Hola a todas! Voy a hacer una locura por amor? 
Bueno les cuento resumido, hace unos meses conocí al amor de mi vida 😍. La realidad es que estoy muy enamorada de él, tiene 30 y yo 17 pero ese no es el problema principal, sino que le mentí y le dije que tenía 20. En 8 meses cumplo 18.
En unos días nos vamos a ver, mi papa no sabe y madre no tengo. Tengo casi todo pensando pero a veces me da un poco de miedo de que me encuentre con mi papa y no sepa para donde salir corriendo ya que el no sabe la verdad y por otros momentos pienso que se vive una sola vez y que en unos meses ya sería todo legal. 
Muero por poder verlo y estar un rato con el, el vive lejos en el sur y va a venir a verme y después hasta dentro de unos meses no nos vamos a ver. 
Tengo pensado decirle la verdad una vez que sea mayor. 
Solo quiero opiniones, no críticas. 

Ver también

D
dorota_5736435
7/11/16 a las 19:31

No está casado y no quiere sexo. Sabe que soy virgen y que necesito tiempo para poder acostarme con el... 

D
dorota_5736435
7/11/16 a las 23:50

No está casado porque me pasó una foto de su documento para que viera su edad y demás. Ahí decía soltero y era un documento vigente! 

D
dorota_5736435
8/11/16 a las :17

Pero no vamos a tener relaciones! Solo vamos a ir a un café juntos, a tomar algo y luego yo me voy a mi casa y el a la suya!
no quiere sexo! Dijo que me va a esperar todo lo que sea necesario 

D
dorota_5736435
8/11/16 a las 2:04

Le agradezco a todos pero creo que llevaron el tema a otro lado. No vamos a tener sexo. 

D
dorota_5736435
8/11/16 a las 2:12

Viene por un post grado y se va. 

A
acasadepapel_42876ez
8/11/16 a las 2:32
En respuesta a dorota_5736435

Hola a todas! Voy a hacer una locura por amor? 
Bueno les cuento resumido, hace unos meses conocí al amor de mi vida 😍. La realidad es que estoy muy enamorada de él, tiene 30 y yo 17 pero ese no es el problema principal, sino que le mentí y le dije que tenía 20. En 8 meses cumplo 18.
En unos días nos vamos a ver, mi papa no sabe y madre no tengo. Tengo casi todo pensando pero a veces me da un poco de miedo de que me encuentre con mi papa y no sepa para donde salir corriendo ya que el no sabe la verdad y por otros momentos pienso que se vive una sola vez y que en unos meses ya sería todo legal. 
Muero por poder verlo y estar un rato con el, el vive lejos en el sur y va a venir a verme y después hasta dentro de unos meses no nos vamos a ver. 
Tengo pensado decirle la verdad una vez que sea mayor. 
Solo quiero opiniones, no críticas. 

Buenas a tod@s!!! no tengo ni idea de cómo va esto pero si lo hago bien y consigo publicar esto espero que me ayudéis:vereis, hace dos meses me volvió a hablar un chico que me gustaba hace tres años. Resulta que tiene 11 años más que yo, yo tengo 21. Lo conoci de casualidad por una amiga mía que salíamos a un pub a bailar y desde que lo vi me gusto. Empezamos a hablar y yo no tenía ni idea de que yo a él también le gustaba hasta que me lo dio a entender. Quedamos una vez y todo muy bien, pero a la segunda vez él quiso mantener relaciones y yo me negué porque no quería entregarme a él así porque si, yo tenía intenciones de conocerle para algo más pero ahí vi que él no, así que cortamos por lo sano. No supe nada de él ni el nada de mi. Yo me eché pareja y él se echó otra, yo dure con la mía 9 meses y el 2 años y pico. Hace dos meses me volvió a hablar (ya solteros los dos) y me empezó a pedir perdón de lo que pasó aquella vez, que se arrepentía muchísimo, que en aquel momento él estaba ciego y solo veía eso, y que se ha dado cuenta de cómo era yo realmente y que le perdonara porque se pensaba que yo era como la mayoría de las de aquel pub. Os imaginareis que cara se me puso cuando me hablo... Le deje las cosas muy claras, que ese momento ya pasó que fue hace tres años y bueno, hasta a día de hoy no para de darme los buenos días y de insistirme para vernos que me quiere demostrar las cosas con hechos y no con palabras... Y la verdad que yo estoy muy descolocada porque tengo que hacerle muchas preguntas y tampoco entiendo como después de tres años ha vuelto precisamente a mí. Igual que me gusto en su momento me dejo de gustar cuando vi lo que quería el porque me decepcione muchísimo. Tengo la cabeza hecha un lío porque no sé qué hacer porque con mi ex también me decepcione mucho porque le gustaban mucho las mujeres y bueno ya me entendéis.. Y entre mi experiencia con mi ex y con este chico pues la verdad tengo miedo a volver a engancharme a él y que me haga lo mismo con lo tranquila que yo estoy ahora mismo la verdad... Tengo mucho miedo porque veo que supuestamente tiene muchas intenciones de demostrarme lo arrepentido que está pero por una parte tengo miedo y me echó atrás y por otra me digo y por qué no darle una oportunidad???Espero haberme explicado bien y que por favor me ayudéis porque necesito vuestros consejos y a veces se necesita escuchar a gente que no sea de nuestro entorno...Un beso a todos y gracias

A
awallaby_1e0d77z
8/11/16 a las 2:53

No sé, yo pienso que deberías decirle la verdad, aún no puedes estar segura de que sus intenciones sean buenas contigo, debes entender que ya es bastante mayor y es sospechoso que no esté casado (aunque si no lo está pues que bueno), el punto es que aún eres bastante menor, una diferencia de edades así implica muchas cosas, pensaría que debes reparar en las consecuencias que pudiera traer, y bueno, si decides ser honesta, observa su reacción y piensa si en verdad estás haciendo bien. Además, creo que deberías comentarlo con tu padre, es decir, si la cosa es en serio y no tienen porblema en ocultarlo, deberían conocerse debido a que así se adquiere algo de compromiso sentimental. Te repito, ten cuidado, relaciones así no suelen salir bien y tal vez por eso es que todos nos apresuramos a pensar que sólo quiere sexo, pero no tiene que ser así, sólo tú puedes determinarlo, exitos, piensa bien las cosas y no te dejes llevar por todo lo que dice, hoy en día la gente (sobretodo en internet) suele mentir mucho. Saludos.

D
dorota_5736435
8/11/16 a las 3:43
En respuesta a awallaby_1e0d77z

No sé, yo pienso que deberías decirle la verdad, aún no puedes estar segura de que sus intenciones sean buenas contigo, debes entender que ya es bastante mayor y es sospechoso que no esté casado (aunque si no lo está pues que bueno), el punto es que aún eres bastante menor, una diferencia de edades así implica muchas cosas, pensaría que debes reparar en las consecuencias que pudiera traer, y bueno, si decides ser honesta, observa su reacción y piensa si en verdad estás haciendo bien. Además, creo que deberías comentarlo con tu padre, es decir, si la cosa es en serio y no tienen porblema en ocultarlo, deberían conocerse debido a que así se adquiere algo de compromiso sentimental. Te repito, ten cuidado, relaciones así no suelen salir bien y tal vez por eso es que todos nos apresuramos a pensar que sólo quiere sexo, pero no tiene que ser así, sólo tú puedes determinarlo, exitos, piensa bien las cosas y no te dejes llevar por todo lo que dice, hoy en día la gente (sobretodo en internet) suele mentir mucho. Saludos.

Gracias!!! De verdad!

Z
zu2000
8/11/16 a las 4:28
En respuesta a dorota_5736435

Hola a todas! Voy a hacer una locura por amor? 
Bueno les cuento resumido, hace unos meses conocí al amor de mi vida 😍. La realidad es que estoy muy enamorada de él, tiene 30 y yo 17 pero ese no es el problema principal, sino que le mentí y le dije que tenía 20. En 8 meses cumplo 18.
En unos días nos vamos a ver, mi papa no sabe y madre no tengo. Tengo casi todo pensando pero a veces me da un poco de miedo de que me encuentre con mi papa y no sepa para donde salir corriendo ya que el no sabe la verdad y por otros momentos pienso que se vive una sola vez y que en unos meses ya sería todo legal. 
Muero por poder verlo y estar un rato con el, el vive lejos en el sur y va a venir a verme y después hasta dentro de unos meses no nos vamos a ver. 
Tengo pensado decirle la verdad una vez que sea mayor. 
Solo quiero opiniones, no críticas. 

Y si todo está bien y no piensan tener sexo porqué no se.lo comentas a tu padre ??? Pues porq está muy.mal.lo q haces, chica, un tío de 30 años querrá aprovechar su estadía en tu ciudad no para tomar un cafe, además que te delataras al conversar. Hijita por favor no hagas tonterías t aprende a cuidarte, te estás ofreciendo en bandeja de plata. Obviamente él te dirá q sólo quiere amistad y esas cosas, te ilusionara y tú caeras tan enamorada q serás tu quirn le.pida q se acuesten. El cuerpo funciona así querida y él sabe perfectamente cómo calentartr. Amiguita sólo has caso a tus mayores q por algo lo dicen. Ahh y sobre el documento de identidad, en mi caso mi esposo y yo acordamos dejarlo como solteros ya que nos facilita por temas financieros ya q somos socios en nuestra empresa, y somos casados pero no lonhemos declarado en nuestros documentos de identidad. Así q eres demasiado ingenua para fiarte de ello, además sino está casado pues debe tener alguna novia al menos. 

D
dorota_5736435
8/11/16 a las 5:48

Es solo un examen, lo hace a distancia ya que trabaja mucho de hecho pude ver toda su información en la página de donde trabaja ahí está todo lo del y su carrera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook