Foro / Pareja

Curiosidad o locura

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 19:34
N
naha_2962537
25/8/18 a las 14:36

Hola. Siento curiosidad de algo. Soy mujer y soy heterosexual, tengo dos niños, pero a veces rengo fantancias de estar con otra mujer, saber que se siente que te lama una mujer, saber como se excitan, etc. Soy la única que siente ese tipo de dudas? 

Ver también

G
gert_2962827
25/8/18 a las 15:16

Hola yo soy varón y quizá no sea el indicado de responder, pero yo creo que sientes eso porque cres que tu pareja noblo hace correctamente y necesitas un poco mas, pero eso se debe a que los hombres al no tener vagina no sabemos la manera correcta de hacerlo te recomiendo que le enseñes a tu pareja a como hacerlo y seguro el te quitara esa curiosidad. Suerte. 

N
narine_1005897
25/8/18 a las 18:28
En respuesta a naha_2962537

Hola. Siento curiosidad de algo. Soy mujer y soy heterosexual, tengo dos niños, pero a veces rengo fantancias de estar con otra mujer, saber que se siente que te lama una mujer, saber como se excitan, etc. Soy la única que siente ese tipo de dudas? 

Es muy normal, muchas por no decir que la mayoria tenemos esa fantasia, bueno yo ya la cumpli y pase delicioso, ahora cada pues que puedo lo hago.

N
naha_2962537
25/8/18 a las 19:32

me hace sentir mas tranquila saber que no soy la unica que piensa asi y me gustaria poder legar

N
naha_2962537
25/8/18 a las 19:34
En respuesta a narine_1005897

Es muy normal, muchas por no decir que la mayoria tenemos esa fantasia, bueno yo ya la cumpli y pase delicioso, ahora cada pues que puedo lo hago.

me gustaria poder algun dia llegar a sastifacer mi curiosodad, igual que tu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir