Foro / Pareja

Deseos de irse con otro, aun queriendo con locura a la pareja.

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 21:45
J
jiao_5491960
19/5/09 a las 16:25

Aver si me podeis ayudar,, ya que llevo días dándole vueltas a la cabeza.
No sé, si alguien se encuentra en mi misma situación... intentare contaros brevemente:
Yo llevo 2 años con mi pareja, felices, nunca he encontrado a nadie que me quiera tanto, y yo tampoco he querido tanto a nadie... en el territorio de pareja, muy bien, respeto, felicidad, en casa vivimos juntos y nos repartimos las tareas, es un cielo, y en terreno sexual, somos una bomba, no me quejo de nada.
El a veces está muy cansado de el trabajo, y yo me quejó porque no me da cariño y tal, pero son cosas sin importancia.
Lo que quiero que quede CLARISIMO esque AMO a mi pareja por encima de todo, y no quisiera perderlo, pues creo que enloquecería.
La cuestión es que, estamos bien, pero nosé, si conozco a un chico que me atrae o lo que sea... buuff.. me caliento y es que de verdad, tengo ganas de acostarme con el (osea el otro) y lo haría sin problema, he de decir que he conseguido frenarme y no hacerlo, pero me ha costado una barbaridad.
Tambien quiero que conste, que no mantendría una relación con un amante, simplemente un polvo, y ya está.
Y yo NO me siento culpable, osea yo creo que con eso me doy cuenta que aún quiero mas a mi pareja, y mira así no lo aburro sexualmente hablando... me entendeis???? No sé si es que porque yo soy más joven que mi pareja, y tengo ganas de experimentar, vivir cosas distintas, pero eso no quiero decir que no lo quiera, es más, ojala estuvieramos toda la vida juntos, eso sí, si él me hiciera una cosa así, de querer acostarse con otra, voy a por la otra y la rebiento, sé que no es justo, pero mi mente piensa así.
Soy una persona muy liberal, probaría tanto con chicas como con chicos, no tengo tabúes, y respeto todas las maneras de vivir la vida y vivir la sexualidad.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión,
Abstenerse las típicas mujeres santitas amargadas, diciendo que si soy una mala persona, una guarr*, que no quiero a mi pareja, que si no se que, que si no se cuantos, estamos en el siglo 21, y TODAS absolutamente TODAS las mentalidades y las formas de ver la vida deben ser aceptadas y respetadas.
Seré infiel por naturaleza? O será una cosa pasajera?
Muchas gracias por leerme,

Ver también

A
andra_6927551
19/5/09 a las 18:41

A mi me pasa
lo mismo,tengo pareja desde hace 5años y ultimamente me atrae otro hombre,yo no pienso que este mal pensar en otros,es mas creo que a ellos les pasa lo mismo.Tenemos que darnos cuenta de que la atraccion y el amor son sentimientos que tambien pueden ir por separado.La atraccion sexual es algo normal y la verdad cuando no quieres ser infiel se pasa muy mal.No te puedo aconsejar pero si decirte que lo que te pasa es algo normal,vamos que no eres ni la primera ni la ultima.Suerte

A
ahlem_8146832
21/5/09 a las :01

No te equivoques!
A mi me pasa algo muy similar, y un día finalmente caí en la tentación, lo estuve haciendo por algunos meses, hasta que mi pareja que es igual de lindo que el tuyo se dio cuenta. Desde entonces nada ha sido igual, él sigue conmigo, pero no ha podido olvidar lo que le hice a pesar de que han pasado muchos meses ya y yo he tratado de demostrarle muchas formas que fue un error lo que cometi y que estoy muy arrepentida de haberle fallado, aún estamos juntos, pero creo que no será por mucho tiempo, porque él de verdad está afectado por eso, ya ni siquiera quiere hacerme el amor, porque piensa en las veces que yo estaba con el otro. Así que si de verdad amas a tu pareja, aunque sea muy dificil aguantar la tentación, trata hasta donde puedas de evitar engañar a tu pareja, no sabes el infierno que se vive después por un ratito de sexo diferente. Saludos.

A
antea_5644267
4/6/09 a las 20:54

A veces esas cosas pasan
a todas nos a pasado algo similar pero no siempre podemos llevarnos por los arranques de nuestra mente, sabes no agas con tu mente lo que tu corazon no siente, si deveras amas a tu esposo cuidalo y no hagas algo de lo que luego puedas arrepentirte

E
elia_9150489
4/6/09 a las 21:45
En respuesta a andra_6927551

A mi me pasa
lo mismo,tengo pareja desde hace 5años y ultimamente me atrae otro hombre,yo no pienso que este mal pensar en otros,es mas creo que a ellos les pasa lo mismo.Tenemos que darnos cuenta de que la atraccion y el amor son sentimientos que tambien pueden ir por separado.La atraccion sexual es algo normal y la verdad cuando no quieres ser infiel se pasa muy mal.No te puedo aconsejar pero si decirte que lo que te pasa es algo normal,vamos que no eres ni la primera ni la ultima.Suerte

Hey
Creo que hay que diferenciar entre sentir atracción por otras personas y estar a un pelo de acostarse con ellas, creo que son cosas diferentes. Todo el mundo siente atracción por otras mujeres u hombres, pero muy distinto es no saber refrenarse hasta el punto de no acostarse con ellos de milagro. Y si eso pasa es que se ha dado pie para que pase, y ahí está el principal fallo... No es cuestión de ser santo o no santo, es cuestión de respetarse uno mismo y a la pareja que supuestamente SE AMA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook