Aver si me podeis ayudar,, ya que llevo días dándole vueltas a la cabeza.
No sé, si alguien se encuentra en mi misma situación... intentare contaros brevemente:
Yo llevo 2 años con mi pareja, felices, nunca he encontrado a nadie que me quiera tanto, y yo tampoco he querido tanto a nadie... en el territorio de pareja, muy bien, respeto, felicidad, en casa vivimos juntos y nos repartimos las tareas, es un cielo, y en terreno sexual, somos una bomba, no me quejo de nada.
El a veces está muy cansado de el trabajo, y yo me quejó porque no me da cariño y tal, pero son cosas sin importancia.
Lo que quiero que quede CLARISIMO esque AMO a mi pareja por encima de todo, y no quisiera perderlo, pues creo que enloquecería.
La cuestión es que, estamos bien, pero nosé, si conozco a un chico que me atrae o lo que sea... buuff.. me caliento y es que de verdad, tengo ganas de acostarme con el (osea el otro) y lo haría sin problema, he de decir que he conseguido frenarme y no hacerlo, pero me ha costado una barbaridad.
Tambien quiero que conste, que no mantendría una relación con un amante, simplemente un polvo, y ya está.
Y yo NO me siento culpable, osea yo creo que con eso me doy cuenta que aún quiero mas a mi pareja, y mira así no lo aburro sexualmente hablando... me entendeis???? No sé si es que porque yo soy más joven que mi pareja, y tengo ganas de experimentar, vivir cosas distintas, pero eso no quiero decir que no lo quiera, es más, ojala estuvieramos toda la vida juntos, eso sí, si él me hiciera una cosa así, de querer acostarse con otra, voy a por la otra y la rebiento, sé que no es justo, pero mi mente piensa así.
Soy una persona muy liberal, probaría tanto con chicas como con chicos, no tengo tabúes, y respeto todas las maneras de vivir la vida y vivir la sexualidad.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión,
Abstenerse las típicas mujeres santitas amargadas, diciendo que si soy una mala persona, una guarr*, que no quiero a mi pareja, que si no se que, que si no se cuantos, estamos en el siglo 21, y TODAS absolutamente TODAS las mentalidades y las formas de ver la vida deben ser aceptadas y respetadas.
Seré infiel por naturaleza? O será una cosa pasajera?
Muchas gracias por leerme,