Foro / Pareja

Mi ex cometera una locura

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 10:47
B
bari_20134926
3/6/20 a las 8:52

Hola soy nueva en el grupo y necesito ayuda urgente pues mi novio que ya termine con él ya que teniamos muchos problemas pues termine con él y me dice que se va a suicidar y cosas asi, es demasiado impulsivo nunca me ha lastimado mas que emocionalmente pero fisicamente no, somos una pareja muy tóxica por eso y he intentadl dejarlo muchas veces y no pude hasta que cada vez el problema era peor y decidi dejarlo hoy porque la relacion para mi ya no funcionaba pero él sigue con que sin mi se va a matar y cosas asi y no puedo decirle ni a sus padres porque no son comprensibles casi para nada y no se que hacer porque yo sé que si lo hara ya que se a lastimado varias veces y es capaz de cometer locuras..
Por favor necesito su ayuda ya no se que hacer me quede con él para que no haga nada de esto pero ya no soportaba la relacion y por eso termine y hablare con el el viernes ya que el quiere eso y ni para bloquearlo ni nada ya que seguira reclamandome o cosas asi vive cerca de mi casa y no es una mala persona solo que es muy impulsivo y eso hara que se destruya por si solo, necesito ayuda porque realmente no se que hacer

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/6/20 a las 14:12

Tu novio probablemente no haga nada. Si se quisiera suicidar ya lo habria hecho, te esta haciendo chantaje emocional para volver. 

J
josu_2924541
3/6/20 a las 14:38
En respuesta a bari_20134926