Foro / Pareja

Sexo con algun miembro de su familia!!! que locura

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 2:33
V
veneta_6011441
2/6/09 a las 7:13

Esta semana quede sorprendida cuando escuche a una amiga hablando de relaciones sexuales entre hermanos, padre con hija, madre con hijo, madre con hija, orgias entre familia y a decir la verdad quede espantada, ya que, nunca he tenido la experiencia y me gustaria saber las experiencias de quien las haya tenido y de como, conquien y cuando fue si las han tenido

Ver también

D
doncho_6057153
3/6/09 a las 16:03

Espantada?
espantada?
si, y por eso preguntas? pues lo q tienes es morbo si quieres saber más.

yo no he tenido sexo, pero con una prima, me enrolle una vez y la meti mano, se libro porque tenia la regla y me llene toda la mano de sangre, q sino...

en fin, nunca más able de ello con ella, pero cuando estamos en la misma habitación hay tension.

hombre ya con una madre, hermana, sería más complicado.

A
an0N_872536899z
4/6/09 a las 12:25

Yo estoy conviviendo con mi hermana.
Ya estamos viviendo como marido y mujer, sin que se entere nadie claro. La amo y además el sexo con ella es fantástico. De pequeños habíamos tenido nuestros escarceos amorosos, sin llegar a la penetración. Ahora de mayores, no hemos separado de nuestra respectivas parejas y ha vuelto a renacer entre nosotros una pasión y un amor increíble. Ninguno de los dos estamos dispuesto a dejar lo que estamos sintiendo por el hecho de ser hermanos. Nunca había sentido lo que siento por ella, y a ella le pasa lo mismo conmigo. No vamos a tener descendencia los dos por somo esteriles los dos.

I
isela_10020076
8/6/09 a las 18:41

Ay madre
quiero a mi hermano con locura, pero es eso, mi hermano, que nadie lo toque que me lo como , mis padres son maravillosos pero pensar eso? por dios a donde vamos a llegar ya

B
byron_9693348
1/7/09 a las 2:33

Bueno...
yo tenia una primita a la q keria mucho y ella tbn me keria mucho me acuerdo q cuando yo tenia 13 años (ella tenia 11) y durante 2 años ella y yo no tubimos toda la confianza q se podia tener tanto asi q ella tenia una copia de la llave de mi cuarto y una vez ella entra justo cuando comenzaba a secarme despues de un baño, no me habia dado cuenta cuando habia entrado asi q cuando me di cuenta estaba frente a ella completamente desnudo y a ella le dio curiosidad mis... caracteristicas fisicas y se me quedo viendo, en otra ocasion ya cuando se kedaba en mi casa ella pedia para dormir conmigo y me desia q no nos pusieramos las pijamas y jugabamos en la cama nos acarisiabamos y nos tocabamos a ella le gustaba ver como mi pene crecia y se endurecia cuando ella jugaba con el y una q otra vez me daba un beso en la punta del pene pero nunca lo masturbo propiamente dicho yo tbn le bese los pesones y su vagina pero no la penetre nunca fue bonito pero luego de esos 2 años paso buen tiempo sin vernos cuando nos volvimos a ver ya sabiamos q lo q asiamos no lo hibamos a hacer nunca mas pero la experiencia nos quedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook