Foro / Pareja

Mi novio tiene miembro chico

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 15:44
A
an0N_593176999z
24/1/08 a las 19:51

Soy virgen y estoy de novia hace 1 mes, ya tuvimos acercamientos con mi novio y el me puso la mano en su miembro la ultima vez q estaba muy exitado y he podido notar q no es muy grueso, mas bien fino y ademas es corto. Creo q me beneficiara la primera vez ya q no me dolera tanto, pero despues no se. Desde entonces he estado evitandolo, para colmo una amiga me pidio detalles de lo q paso ese dia, yo no quise contar mucho pero ella se dio cuenta y puso cara como diciendome "te vas a llevar una desilusion, chica!" Me gustaria que me aconsejen sobre esto, gracias.

Ver también

A
armaan_6489647
24/1/08 a las 23:19

Miembro chico
No es el tamaNo lo que cuenta. es como lo usa !

R
rohan_9805667
24/1/08 a las 23:38

Bueno...
...si solo se la as tocado por encima del pantalon tampoco puedes saber como la tiene del todo no?
Saludos

A
akari_7279674
25/1/08 a las 1:56

Umm
de partida amiga el tamaño no importaa!!!!
importa como se mueva y si es bueno para darte orgazmos!
y si estas enamorada dele nomas casese pero yo creo que lo probaria en la cama primero para ver si complementan y si se hacen felices...
pero a lo mejor tu religion es de llegar virgen...no lo se
mi humilde consejo
besitos cuidate y suerte

R
rima_9853382
25/1/08 a las 11:53

Hola
q te pareceria si él te metiera mano (y pensara: jo, tiene las tet+s pequeñas, que hago la dejo?) pues es lo mismo. Si quiera el planteartelo, ya refleja que de veras no le quieres. Te gustará y tal, pero no le quieres. Un saludo

A
an0N_560831299z
25/1/08 a las 19:31

?????
Que bueno que "eres virgen y no tienes experiencia con penes" asi NO NOTARAS LA DIFERENCIA y no te hara falta nada.
Quizas cuando ya experimente con varios hombres sepas para que sirve el tamaño.

M
moad_5846905
25/1/08 a las 19:46

Tu lo quieres a él???
Por mucho que te diga tu amiga,

y ponga la cara que ponga.

El problema lo tienes tú en tu mente.


No vas a disfrutar más porque lo tenga mas grande o mas pequeño.

Vas a disfrutar si lo deseas y te entregas a el, si cojeis confianza y probais variedades y buscais el placer el uno al otro.

EL tamaño sólo importa si tu misma te lo crees.

Objetivamente no importa,
el placer no es mayor por mayor que sea el pene, eso no es así.

El placer está en la mente.

nunca lo olvides, en la mente.

De todos modos, por tal y como hablas,
me parece que no lo quieres.

Si lo quisieses de verdad te importaría una mierda esas tonterías,

serías feliz sólo por estar a su lado.

S
sidney_9001407
25/1/08 a las 21:00

Eso es una tontería
lo que importa no es el tamaño sino lo que se hace con ella, porque tenga mas que meter y mas k sacar no vas a sentir mas placer lo importante esque aprendais a acoplaros y a moveros de forma que los dos sintais placer nada más y esto se consigue tanto con un pene pequeño como con uno grande besits!

D
dana_7906485
27/1/08 a las :03

Eres virgen y piensas en el tamaño???
Niña!! no te deberia importar el tamaño.. Tu vagina esta muy pequeña y cerrada.. ella se ajusta a cualquier tamaño... Y te deberia importar mas tu novio!!!Q lo q diga tu amiga.. SUERTE y usa condon!!

H
hafid_8800287
27/1/08 a las 3:08

Al pan..pan...
Pues eso, que hay que acostumbrarse a llamar al pan..., pan, y al vino..., vino.
Porque no se le puede exigir a una adolescente o preadolescente que lo haga por amor..., mujeres modernas.
Dices que sstás de novia desde hace un mes, porque la palabra novio o novia se aplica a cuando sales con un chico o chica, pero no es asi...; tu seguramente tienes un amigo...que te gusta mas que otros...pero seguramente será el primero. Olvídate de que la tenga de un tamaño u otro; si es buen chico y lo sabe usar, es tan bueno como cualquier otro, o mejor. Lo mas importante es que sea suave y dulce contigo, y que te respete como persona; las precauciones de rigor que no falten y, mucha tranquilidad. No pasa nada.
De un modo u otro ya te has planteado hacerlo, posiblemente para igualarte con tus amigas...o algo así como de falso prestigio.
Entonces házlo bien y no discrimines anticipadamente a ese chico por tenerla "presuntamente" pequeña, sinó por ser un buen muchacho o nó. Pequeña y dura es lo ideal para una primera vez..., después...lo dicho, no te gustará por el tamaño (sin despreciar las grandes)..., sinó por quien la lleva puesta y por como te hace el amor. Exige siempre como mínimo. respeto, suavidad y cariño.
Si yo no te comprendiera, me consideraría un ciego..., o un hipócrita.
Saludos.

J
jayne_5429936
27/1/08 a las 15:44

Chica eso no te tiene que importar!
al ser virgen te tendría que importar menos porqeu tu vagina está cerrada y se adactará a su miembro. entonces disfrutaras siempre, y mejor, así tendrás menso dolor la 1 vez!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook