Al pan..pan...
Pues eso, que hay que acostumbrarse a llamar al pan..., pan, y al vino..., vino.
Porque no se le puede exigir a una adolescente o preadolescente que lo haga por amor..., mujeres modernas.
Dices que sstás de novia desde hace un mes, porque la palabra novio o novia se aplica a cuando sales con un chico o chica, pero no es asi...; tu seguramente tienes un amigo...que te gusta mas que otros...pero seguramente será el primero. Olvídate de que la tenga de un tamaño u otro; si es buen chico y lo sabe usar, es tan bueno como cualquier otro, o mejor. Lo mas importante es que sea suave y dulce contigo, y que te respete como persona; las precauciones de rigor que no falten y, mucha tranquilidad. No pasa nada.
De un modo u otro ya te has planteado hacerlo, posiblemente para igualarte con tus amigas...o algo así como de falso prestigio.
Entonces házlo bien y no discrimines anticipadamente a ese chico por tenerla "presuntamente" pequeña, sinó por ser un buen muchacho o nó. Pequeña y dura es lo ideal para una primera vez..., después...lo dicho, no te gustará por el tamaño (sin despreciar las grandes)..., sinó por quien la lleva puesta y por como te hace el amor. Exige siempre como mínimo. respeto, suavidad y cariño.
Si yo no te comprendiera, me consideraría un ciego..., o un hipócrita.
Saludos.