En respuesta a tirma_6477659
Pequeño,pero travieso
estoy saliendo con una persona que lo tienen relativamente pequeño ( para mi el mas pequeño que he tenido), mas sinembargo hacer el amor con el me resulta de lo mas exitante, ya que consigo dos,tres,cuatro hasta cinco orgasmos. considero que el sabe utilizar lo que tiene.
las posiciones que hemos hecho son:
el pollo asado, en la escalera yo en un escalon mas alto que el, en una silla, de hecho creo que en todas partes y todas las veces me ha encantado.
Creo que tengo una fijacion con el, ya que mellevo perfectamente en la cama
Pero qué pesadas/pesados!!
Lo más sorprendente de un foro como este es comprobar cómo la manipulación se interioriza. Dimensiones, posiciones, dudas... No os parece que las preguntas esconden el verdadero problema. ¿Pene grande, pene pequeño? No pensáis que tras esto se oculta inseguridad, narcisismo, superficialidad y falta de madurez. Yo no voy preguntándome todos los días si las manos de mi chica/chico tienen las dimensiones adecuadas, o si debería hacerme una ampliación de orejas para escuchar mejor, o si debería incrementar mi temperatura media para no dejarle/la helada en la cama con mis pies fríos. Por el amor de dios, basta de superficialidades. Llevamos una vida vacía, llena de soledades y silencios, creemos que la libertad es hacer lo que uno quiere (realmente lo quieres hacer?) y que somos todos "guapos y felices". Solo tenemos que salir un sábado por la noche y observar cuanta desolación, miseria, superficialidad y hastío se ocultan detrás del alcohol y el sexo "compulsivo".