Foro / Pareja

Locura pasional

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 2:02
Y
yiran_6423131
10/2/11 a las 23:05

Hola.......

Quisiera que me dieran su opinion de lo siguiente=

Hace mas de 4 años conozco a un chaval,fuimos compañeros de trabajo y el se fue a trabajar a otro lugar hace 3 años.....seguimos en contacto por chat y correo y era una simple amistad pero todo cambio hace dos meses cuando al hablar de cosas mas personales nos dimos cuenta que habia una atraccion entre nosotros.....cada dia que hablabamos al respecto la atraccion iba creciendo hasta que el viernes pasado nos vimos despues de 3 años de no vernos y donde nunca entre nosotros paso nada ni siquiera un beso solo una amistad.....y el viernes pasado quedamos de vernos y tuvimos relaciones,la verdad la quimica sexual entre nosotros es tan fuerte que la vd nos sorprendio....xro el problema es que El tiene novia hace mas de un año y nunca me paso algo asi con nadie de tener sexo de buenas a primeras con alguien que no fuera mi pareja y menos con alguien comprometido.....la vd en parte me siento mal x eso pero por otro lado me encanto estar con El y creo que con una vez no nos conformamos de estar juntos .......o sea puede ser que nos volvamos amantes......

El tiene 41 y yo 34 x cierto..

Que piensan al respecto? A alguno de ustedes les ha pasado algo parecido? es una locura esto?

Por favor diganme lo que piensan...

Ver también

Y
yiran_6423131
11/2/11 a las :28

Gracias x tu respuestga herotikka......
espero mas opiniones son de mucha ayuda xra mi

Y
yiran_6423131
17/2/11 a las 22:52

que piensan!?
mas opiniones por fa......

E
ekai_8522854
17/2/11 a las 23:25

Hola nena
hola, mira, soy hombre pero como sea espero qe te ayude mi opinion.. vas a conocer distintas opiniones dependiendo de la forma de ser de cada persona.. a mi parecer, si a ti te atrae y si a el le atraes con tanta locura, no hay motivo para no verse y disfrutar uno del otro.. si es feo pensar en 3ras personas, no lo dudo, pero pues eso es cosa de el y el sabra qe esta pasando con su chica para buscar contigo lo qe no tiene de ella me entiendes?
creo qe aqi la cosa es disfrutar, qien qite y tu seas el amor de su vida y no la chica con la qe anda ahora el tipo.. piensalo
las mejores cosas aveces llegan tarde o cuando no estamos tan dispuestos, pero hay qe arriesgarse y tomarlas porqe no regresan.. saludos y espero haberte sido util.. bye!

Y
yiran_6423131
20/2/11 a las 2:02


te agradezco tu sinceridad amigo.....tienes toda la razon..aca nadie engaña a nadie..asi como estuvo cnmigo seguro lo va ha estar con ella a las pocas horas..eso lo tengo claro y se que ese chico no me conviene xq asi como se lo hizo a ella conmigo me lo puede hacer ami con otra...yo no pongo las manos al fuego por el..para nada!!! y si tienes toda la razon en lo que dices que busco yo al final con el ..... el problema es q en la parte sexual ahi mucha quimica y la vd seria facin engancharse de El emocionalmente..y eso es lo que menos quiero..xro x ahora me atrae tanto fisicamente que por eso es que nos seguimos viendo..xro se que debo poner un hasta aqui antes de....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook