En respuesta a daily_5170830
A ver, ya se que estamos todos muy muy sensibilizados con el tema del maltrato y tal, pero os aseguro ke mi novio es todo lo contrario a un maltratador. Os explico el caso.
El es una persona demasiado buena, en exceso, cno unos sentimientos purisimos y yo casi siempre le estoy recriminando que es mas bueno de la cuenta, ke tiene ke hacerse valer mas.
Quisiera que lo conocierais, de verdad ke es buenisima persona, super dulce...
Pues bien, llevamos una temporada teniendo muchisimos problemas, externoes e internos de pareja, estamos mal y nerviosos. El otro dia, yo, por mi estado de nervios (se ke hice mal, lo siento) me puse a gritarle y a provocarlo por una tonteria, el mantenia la calma e intentaba pararme, darme besos y yo seguia y seguia en las mias hasta ke el se puso nervioso y me dijo: CALLATE YA, POR DIOS CALLATE YA y me agarro violentamente de los pelos y me golpeo. No fue nada excesivamente fuerte ni me hizo daño pero si fue violento.
El nunca jamas habia hecho algo asi y se ke no es capaz de hacerlo ke fue fruto de los nervios y de ke yo no paraba de provocar y gritar sin motivo ni razon. Ahora mismo estaba enfadada con el, fue ayer pero creo que deberia perdonarlo... al fin y al cabo no todo son los golpes fisicos, los ke yo le estaba dando eran "psicologicos".
El se puso a llorar como un loco y no para de llamarme y pedirme perdon.
Que pensais?
A simple vista parace un panorama tipico de maltrato. Chica que justifica el maltrato, chico "perfecto", el te pega te pide perdon como un loco y despues será todo un amor contigo.
Pero no me apresurare a juzgarlo asi debido a que no los conozco pero mi niña si es asi como dices ya se perdieron el respeto hacia el otro y eso esta muy mal, su relacion no es sana y desde ya estan fracasando cosas asi no pueden pasar tu no puedes hablarle de una forma violenta y el no puede pegarte cuando sientas ira lo mejor es estar sola hasta que se te pase.
De todas formas busca en internet perfil de un maltratador, aunque el no lo sea siempre es bueno saber.