Foro / Pareja

Como perdonarlo?

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 2:08
G
gersom_7991973
27/7/17 a las 1:17

Hola chicas.Os pido ayuda porq yo no se que hacer.Tengo mi pareja de 6 años.Los dos pasemos por muchas dificultades.Siempre discu!@#*!s por la misma tema..las mujeres.Y me entere que hace 6 meses el con sus amigos fue en un club de noche..y ahi pues estuvo con otra mujer.A los 6 meses me entere por una foto y por sus amigos.Me costo 4 meses de peleas para que el me diga la verdad..yo siempre sospeche pero el me prometia que no.Pueden decir que exagero,pero paso un año y me sigue doliendo,a veces lloro imaginando que estuvo con otra mientras que yo estaba mal por su culpa..tengo momentos que ni quiero verlo pero en otros quiero pensar que es una cosa normal,que no me tiene que afectar.Es lo unico que odio,la infidelidad,da igual si es por una noche o por lo que sea,yo no me imagino engañar a mi pareja,ni podra porq me sentiria culpable.Como hago para quitar ese dolor?Cualquier cosa me recuerda a eso..Me quede con el por que lo amo..pero a veces pienso que no conseguire ser feliz con el..ya no.

Ver también

C
cvetan_9893225
27/7/17 a las 2:08

Pienso q el no te merece y sí... la infidelidad destruye la ilusión de un amor verdadero de encontrar a la persona q es para ti .. tú lo amas, sin embargo la pregunta es , si él te ama .. si ya te ha sido infiel más de una vez pienso q es mucha coincidencia .. y que deberías hablar con él, sobre la relación y sí no .. bueno no es saludable tener una relación así .. y si lo dejas , el volverá a buscarte por que sé dará cuenta q si lo amabas..y tal vez cambie y será por tí así q ya deberías ponerle un pare ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram