Foro / Pareja

Las consecuencias de decir la verdad a una relación free.

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 23:59
E
elidia_9747984
24/5/04 a las 20:14

Hola a todos!, bueno pues les contaré mi triste historia:

Hace 3 años inicié una relación,la cual duró menos de 2 meses, después terminamos pero al cabo de 6 meses comenzamos a salir de free, es decir de amigos cariñosos, solo nos veíamos cada 2 o tres semanas y así comenzó a pasar el tiempo (3 años), hasta hace un año que el me pidió que regresaramos, pero yo cometí el error de confesarle que en los últimos meses salí con alguien mas, alguien mayor por 20 años y el casi me mata, reconozco que la cagué, pero también quisiera yo saber que tanto derecho tenía sobre mí cuando por mas de 2 años y antes de hacer mi pendejada no me cansaba de decirle que lo quería que que onda con nosotros y cuando yo le decía que lo quería el solo decía gracias, cuando le decia que que sentía el por mí me salia con que no sabía.
Total que una vez que le confesé lo que hice me ha dicho que soy de lo peor que que carajos pensaba y yo le dije: Olvidarte, con quien fuera, no quería seguir queriendote!.
Que locura!, el caso es que ya ha pasado un año y el no me tiene la mas mínima confianza, cuando yo desde el momento en el que el decidió que volvieramos le he sido totalmente fiel.
Saben que es lo peor? que lo amo.
Que hago paraque el confie otra vez en mi?!
que derecho tiene de reclamar cuando en esos tiempos el nunca demostró interes?!!

Help!!!!.

Ver también

P
petra_6535074
24/5/04 a las 21:37

Ninguno!!!
no creo q tenga derecho a reclamar ademas segun he entendido, teniais una relacion libre digamos q era como un rollo no??
no te culpes por haberselo contado la verdad siempre tiene q estar por delante aunque esto cree malas situaciones pero te aseguro q es peor si se hubiese enterado él por su cuenta y despues de un tiempo.
Segun cuentas tu diste lo q podias por él y en cambio él se mostraba muy frio, pues no te atormentes, en mi opinión has actuado bien.
Lo siento no se q decirte para q vuelva a confiar en ti, intenta ganarte su amistad de nuevo poco a poco como hiciste en un principio no se....lo siento
espero q el resto te haya servido de algo
un beso y suerte!! síguenos contando

E
elidia_9747984
27/5/04 a las 23:51
En respuesta a petra_6535074

Ninguno!!!
no creo q tenga derecho a reclamar ademas segun he entendido, teniais una relacion libre digamos q era como un rollo no??
no te culpes por haberselo contado la verdad siempre tiene q estar por delante aunque esto cree malas situaciones pero te aseguro q es peor si se hubiese enterado él por su cuenta y despues de un tiempo.
Segun cuentas tu diste lo q podias por él y en cambio él se mostraba muy frio, pues no te atormentes, en mi opinión has actuado bien.
Lo siento no se q decirte para q vuelva a confiar en ti, intenta ganarte su amistad de nuevo poco a poco como hiciste en un principio no se....lo siento
espero q el resto te haya servido de algo
un beso y suerte!! síguenos contando

2da parte.
Bueno, pues les platico mas... el hombre mayor con quien salí era el director general del lugar donde yo trabajaba y al momento de contarselo a mi free, pues ardió troya por que obviamente me la pasabaen la oficina y si llegaba a llamarme, ya sabrán!, si! de seguro ya estás con tu viejito!! y yo pues tratando de convenserlo que no había ya nada (y es la verdad) y que solo lo veía por rollos de el trabajo... al cabo de 2 meses de haber contado la verdad corrieron a el Dir. Gral. y aún así mi free seguía diciendome en cuanto tenía oportunidad que donde andaba! que de seguro seguia saliendo con el "viejito" y bueno que ha sido una tortura de un año completito, tan solo él día de ayer le llamé a las 6 y media de la tarde para decirle que lo quería ver y que iba a salir entre 8 y 8 y media, para no hacerles el cuento largo a las 8 y media veo regreso a mi lugar y veo que tengo 2 mensajes en el cel:
"Lo bueno es que ibas a salir temprano!, a que hora nos vemos para desayunar???"
"Que?? ya estás con algún amiguito???", en automático le llamé a su celular, total que me dijo que como yo no le había llamado pues que el ya se había puesto a hacer otras cosas... total que me puse loca por que yo le había dicho la hora, pero según el nunca se la mencioné, sin embargo el día de ayer se fue con uno de sus cuates a un bar (me consta por que le llamé y el amigo ahí estaba) y le dije: bueno!, entonces me tengo que dejar crecer el bigote para que te pueda ver??? y el furioso!!! (creyó que le decía ... y la verdad no fue esa mi intención)total que al día de hoy está muy sentidito y yo más por que tal parece rock star!!, de plano le dije que si tenía que rogarle para verlo o que???, de hecho es raro que nos veamos entre semana por que yo salgo normalmente entre 9:30 y 10:00 de la noche, por lo que ayer creí una oportunidad el poder verlo, pero no funcionó.

Acaso estoy loca??

E
elidia_9747984
27/5/04 a las 23:59
En respuesta a petra_6535074

Ninguno!!!
no creo q tenga derecho a reclamar ademas segun he entendido, teniais una relacion libre digamos q era como un rollo no??
no te culpes por haberselo contado la verdad siempre tiene q estar por delante aunque esto cree malas situaciones pero te aseguro q es peor si se hubiese enterado él por su cuenta y despues de un tiempo.
Segun cuentas tu diste lo q podias por él y en cambio él se mostraba muy frio, pues no te atormentes, en mi opinión has actuado bien.
Lo siento no se q decirte para q vuelva a confiar en ti, intenta ganarte su amistad de nuevo poco a poco como hiciste en un principio no se....lo siento
espero q el resto te haya servido de algo
un beso y suerte!! síguenos contando

3ra parte. lo que el piensa del free
El dice que independientemente que estuvieramos de free, había una relación es mas que sosteníamos relaciones sexuales y que eso implicaba algo...
Digo si, pero carajo!, como saberlo si al pedazo de animal se lo pregunté y siempre me evadió!
Me dice que como es posible quesaliera con otro a la vez y que me valiera acostarme con él.
Yo creo que eso es lo que le duele mas, por que de hecho cuando se lo confesé, sus preguntas eran mas de y cuantas veces te acostaste con él? y donde? y por que?.

El GRAN GRAN PROBLEMA es que dice que no entiende por que lo hice y cuando le doy mi explicación me dice que no es coherente, que debe haber otra y ese, ese realmente es el problema, cree que le oculto la verdad del porque lo hice... yo creo que lo que no puede creer es que el haya tenido parte de culpa en todo esto. acaso les parece una respuesta irracional el decir que lo hice por que ya no quería quererlo? que lo quería olvidar?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir