Opinion
Siempre es curioso como el remordimiento llega tarde, pregunto si tenias remordimineto cuando te acostabas con tu amante o solo cuando se dejaron.
No se si tu deseo o remordimiento es por el interes de que tu esposo sepa la mujer que eres, o para que tu descanses y no sientas remordimiento, creo que en ambos casos el dolor esta del lado de tu esposo y no del tuyo.
de tu nota se puede asumir que no hay hijos, si los hay, creo que las implicaciones de tu crisis de honestidad seria mas graves, de lo contrario si qiueres no sentirte asi, busca el divorcio y solo dile que no lo quieres.
Solo te puedo decir que el proceso de tener un amante no se puede considerar como bueno ni malo, pero lo que si es importante es de identificarlo por lo que es, un espacio libre de remordimientos o sentimientos a largo plazo, es cuando se mezclan, cuando se generan los conflictos.
Si crees que tu relacion con tu esposo es rescatable, trabaja en eso, busca la cercania y guarda tu remordimiento el cual solo le puede traer dolor, si no es asi, busca un abogado he inicia tu divorcio.
Saludos.