Foro / Pareja

Para mujeres maltratadas leer importante

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 6:20
E
erenia_9107134
15/4/09 a las 23:13

Chicas
Por si a alguna le es de utilidad hay o mejor dicho existe en muchos hombres que maltratan psicologicamente a las mujeres , que las confunden hasta la locura una definicion de esta enfermedad que puede serles de utilidad , busquen en internet PERSONALIDAD PERVERSO NARCISISTA seguramente y es seguro se identificara a ese hombre que las anula , alli da pasos para que sean desenmascarados , si alguna necesita ser oida con gusto les dejo mi correo tengo experiencia en este tipo de personalidades y puedo ayudar , soy psicologa en violencia familiar y entro a el foro a ayudar sin costo.
Con cariño
Te escucho
rocio_halar@hotmail.com

Ver también

C
catia_6161097
16/4/09 a las 5:23

Hola rocio
me alegra mucho que tu estes dispuesta a escucharnos, te queria comentar yo vivo con mi marido desde hace casi 3 años, el tiene mal caracter o mejor dicho un caracter muy fuerte y dominate, pues nuestra relacion no esta nada bien aunque te soy cinsera ni si quiera entiendo como estamos por que de 1 año para aca yo comenze con faltarle el respeto hoy en dia el de igual forma me lo falta lo malo es que el cada vez que esta enojado me dice que ya no quiere estar conmigo pero lo que no logro entender es que cuando estamos tranquilos el se porta como que nunca huviera pasado nada, yo me siento muy confundida y quizas mas por que lo amo con todo mi corazon, pero el es muy pesimo y se porta de lo peor cuando discutimos bien fuerte,y hoy hasta me esta insultando con facilidad y hasta a llegado a empujarme por no quitarme de la puerta cuando el se quiere ir, quisiera escuchar tu opinion aunque mas o menos se lo que me diras pero creeme que lo amo, y el tranquilo es el mejor hombre del mundo yo le digo a el que como si fueran 2 personas completamente distintas

Tu que piensas??

Muchas gracias por escucharme

S
sotera_6198424
16/4/09 a las 19:16
En respuesta a catia_6161097

Hola rocio
me alegra mucho que tu estes dispuesta a escucharnos, te queria comentar yo vivo con mi marido desde hace casi 3 años, el tiene mal caracter o mejor dicho un caracter muy fuerte y dominate, pues nuestra relacion no esta nada bien aunque te soy cinsera ni si quiera entiendo como estamos por que de 1 año para aca yo comenze con faltarle el respeto hoy en dia el de igual forma me lo falta lo malo es que el cada vez que esta enojado me dice que ya no quiere estar conmigo pero lo que no logro entender es que cuando estamos tranquilos el se porta como que nunca huviera pasado nada, yo me siento muy confundida y quizas mas por que lo amo con todo mi corazon, pero el es muy pesimo y se porta de lo peor cuando discutimos bien fuerte,y hoy hasta me esta insultando con facilidad y hasta a llegado a empujarme por no quitarme de la puerta cuando el se quiere ir, quisiera escuchar tu opinion aunque mas o menos se lo que me diras pero creeme que lo amo, y el tranquilo es el mejor hombre del mundo yo le digo a el que como si fueran 2 personas completamente distintas

Tu que piensas??

Muchas gracias por escucharme

Idem
Yo no soy Rocio pero he aguntado este tipo de persona durante 22 años, al final estas agotada,y es muy dificil nunca cambian ,aunque siempre lo prometen y piden perdón y que lo olvides , cuánto mas grande es tu esfuerzo por volver a creer en ellos más grande es el matrato, pero enfin tu mejor que nadie sabras si quieres soportar esta dificil situacion, no cambian nunca. Un abrazo y suerte. Yo nunca le falte el respeto

C
catia_6161097
16/4/09 a las 19:52
En respuesta a sotera_6198424

Idem
Yo no soy Rocio pero he aguntado este tipo de persona durante 22 años, al final estas agotada,y es muy dificil nunca cambian ,aunque siempre lo prometen y piden perdón y que lo olvides , cuánto mas grande es tu esfuerzo por volver a creer en ellos más grande es el matrato, pero enfin tu mejor que nadie sabras si quieres soportar esta dificil situacion, no cambian nunca. Un abrazo y suerte. Yo nunca le falte el respeto

Mil disculpas
Pero y tu aun sigues con el, y otra pregunta tu como psicóloga que recomiendas crees que puede haber alguna solución para recuperar el respeto y la relacion o crees que definitivamente ya todo esta perdido..

Muchas gracias!!


T
thays_6381693
16/4/09 a las 23:47

Estoy en el mismo caso
Quiero compartir lo que me esta pasando a mí, tengo 10 años de casada y pensndo seriamente en el divorcio, mi esposo es un hombre sumamente agresivo, se la pasa diciendo groserías a medio mundo y por cualquier cosa y a mi me dice que nadie se puede fijar en mi, esto cuando no esta enojado, porque cuando esta enojado me insulta, me agrede, no ha llegado a golpearme pero si me jalonea y me avienta, además de que me grita. Yo para evitar conflicto me alejo de él y me sigue hasta donde me encuentra para empezar a hablar mal de mi, de mi familia, de mi trabajo. Ya no lo soporto pero no puedo divorciarme pues la casa que tenemos la compramos en común y no tengo dinero para darle su parte ni quiero dejarle mi parte pues no me parece justo que despues de tanto abuso además salga beneficiado.

S
sotera_6198424
16/4/09 a las 23:52
En respuesta a catia_6161097

Mil disculpas
Pero y tu aun sigues con el, y otra pregunta tu como psicóloga que recomiendas crees que puede haber alguna solución para recuperar el respeto y la relacion o crees que definitivamente ya todo esta perdido..

Muchas gracias!!


Idem
Hola, lo primero es que no soy psicologa , solo una mujer que te cuenta su experencia, y no yo no sigo con el, lo denuncié, decision muy dificil para despues de tantos años, siempre pensaba que algun dia cambiaria,pero nunca lo hizo,enfin ahora por fin se que todos los dias despues de trabajar en mi casa me espera la paz, que nadie me grita, ni me rompe nada y por supuesto no me pega y cada dia que pasa me gusta mas, y me quiero un poco mas a mi misma, me estoy volviendo hasta egoista en el buen sentido de la palabra .Un saludo. Quierete un poco

Y
yraya_6124869
18/4/09 a las :31

Indecisa
Hola: lei tu msj me interso mucho. Estoy en una situacion en la cual no me siento bien, sin embargo no me atrevo a dare fin, se k esta mal pero tengo miedo a equivocarme.
Tengo una relacion de mas 3 años, yo tengo 24 años, al incio de la relcion todo era miel sobre ojuelas, e encantaba que el me llevara a la universidad, que me recogiera, que si necesita algo el estaba ahj para ayudarme, cuando sali de al universidad y empeze a trabajar, el me llevaba, me compraba la despensa y la llevaba a mi casa, me regalo un celular, solo que todo fue cambiando por los celos, el empezo a hacer todo lo anterior solo por querer darse cuenta con quien convivia, con quien platicaba , varioas veces que no quise prestale mi celular me lo arrebataba y lo quebrara, ya despues arrrepentido me regalaba otro, yo empeze a salir a fiestas de compañeras de trabajo sin comentarle nada a el poruq esabia que el no me dejaria ir, y a el no le gustan las fiestas, pues no se como le hacia que llegaba a la fiesta, y me sacaba a la fuerza, una vez que termine mi relacion con el, me subio a su carro y me llevo a un lugar alejado de al ciudad era de noche y se puso violento, despues se arrepintio y pues yo lo perdone y seguimos con la realcion, el es un niño inteligente, trabajador, hnrrado, emprendedor, responsable, tiene una familia excelente, a la que quiero mucho y se que ellos me quieren mucho, mi familia tambien lo estima, sin embargo hace dias, descubiro msj de un ex novio (a cual odia) y pues se puso como loco y me ofendio con todo lo k me dijo, me dio una bofetada, desde ese dia obvio k las cosas estan muy mal entre nsotros, el ya me pidio perdon, pero yo no se que hacer, tratamos de platicar pero terminamos peleados, me pesa todo lo que hemos construdio juntos, teniamos muchos planes, ilusiones, me siento mal, no se como enfrentarme a el sin k tener pelear, y sobe todo no se como terminar esa realcion si eso es lo que mas me conviene, y a el tambien, yo no kiero hacerle daño, no hacerlo sentir mal. Desearia mucho k me orientaras, muchas gracias

A
an0N_910034499z
18/4/09 a las 21:55

Creo que rocio dice
que le envieis un mensaje al correo electrónico.

E
erenia_7456962
21/4/09 a las 2:15

¿realmente es una enfermedad ...
O quizás hablamos de un trastorno de personalidad?. No es lo mismo, cuidado. Mi humilde opinión es que un NARCISITA PERVERSO no es un enfermo, no padece una patología, no hay enfermedad orgánica.

Me he divorciado hace casi un año y he convivido con un hombre que se acerca mucho a la "definición" de narcisista perverso ... he estado casada con él 31 años y esta experiencia es la que me avala, el día a día, no es ningún enfermo, sabe perfectamente lo que hace en cada momento, sabe también lo que es "políticamente correcto" o no. La perversión de su maltrato permanece casi oculta a los ojos de los demás, en mi caso, mis hijas se dieron cuenta. En mi maltratador no ha existido nunca NUNCA el arrepentimiento, tampoco un enfrentamiento directo conmigo, su maltrato psicológico ha sido sibilino, "solo él y yo" ... bueno, no me voy a extender más, si alguna mujer está interesada en conocer algo más de mi historia estaré encantada de escribir. Un fuerte abrazo para todas aquellas mujeres que han sufrido o sufren esta situación, cuesta salir pero es posible, yo lo he hecho.

B
bacary_7829486
1/10/12 a las 6:20

Separada de un narciso perverso
Hola Rocío, soy nueva en el foro pero hace rato que leo los comentarios sobre maltrato psicológico ya que descubrí este mal hace sólo 3 años, después de padecer 23 años juntos con el perverso de mi ex, pero envuelta en un sinfin de sinsabores con la crianza de mi hijo con muchos problemas desde que pisó el Jardín de Infantes hasta que terminó la secundaria en el 2011. Claro que de todos los psicólogos que lo atendieron ninguno pudo ver que aparte de su problema estaba el enmascarado del padre y una madre atormentada por tal sujeto y x la presión de las maestras, niñeras, directoras, etc, que lo tuvieron a mi hijo. El está diagnosticado con SINDROME DE ASPERGER pero aunque tiene caracteríticas del síndrome se hizo todo más cuesta arriba x el perverso en esta familia que cuando le saqué la ficha y le dije en la cara su patología empezó a idear el plan de separarse sin decirme nada. Cuando ya lo tenía elaborado con su psicóloga que seguramente no vio lo que tenía enfrente, vino un día como si nada y me dijo que quería separarse. Primero me sorprendí, después empecé a elaborar el duelo, claro que me costó pero lo hice con apoyo de mi terapeuta y ahora viene lo peor que es el divorcio que por lo que estuve leyendo estos tipos no se resignan a soltar a su presa. Estoy separada hace 10 meses, tenemos una imprenta y el muy descarado no me pasa un peso de las ganancias de la misma diciéndome que no me corresponde un centavo. No consulté con ningún abogado porque está mi hijo en el medio que tiene una forma muy particular de pensar que se parece bastante a la del padre y no se sabe para que lado va a salir disparado. Él eligió vivir una semana conmigo y una semana con el padre, a mí no me hace gracia porque cuando vuelve d estar con él es como si lo tuviera a mi ex otra vez en casa. Siento que lo embarulla como lo hacía conmigo porque es muy manipulador y mi hijo le cree todo lo que dice y yo desconfío de todo. Lo que quiero que me aconsejes es cómo desenmascararlo, que me deje vivir en paz y qué puedo hacer para que mi hijo se d cuenta lo que hizo el padre conmigo y aún quiere seguir manipulándome a través de él, cosa que no soporto. CÓmo armar la mejor estrategia para hacer el divorcio que dicho sea de paso todos coinciden que de común acuerdo no es potable. Yo quiero cerrar este capitulo lo más rápido posible y empezar una nueva vida. Pero él cómo dije antes no quiere soltarme . Por favor, necesito que me aconsejen. Trabajo d preceptora en el Nivel Inicial y es con ese sueldo sólo que me mantengo, él sólo paga el alquiler de la casa donde vivo pero en concepto d cuota alimentaria pero nada más.
Tengo más para seguir contando, pero por hoy ya es suficiente.
Un cariño grande.
Gladys.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook