En respuesta a araya_6196327
Sigue luchando por tu hermana
he leido tu situacion , y te voy a responder, tu hermana la pobre puede ser que no se de cuenta del daño que te esta haciendo pero ella esta siendo manipulada por esa persona y tu tienes que tener animos y comprenderla pues , porque ella es una victima,el se esta qprovechando d que ella depende emocionalmente de el ,que es lo que me paso ami no veia nada mas que el y le hacia caso en cosas que hoy en dia digo que tonta fui se aprovecho de mi de mi dinero y encima me insultaba me pegaba y no mantenia ami hijos.....tienes que seguir luchando informate y tal vez puedas ayudarla te deseo mucha suerte
Gracias por vuestros consejos y opiniones.
Gracias. Me afecta mucho este problema y desde que me llamó mi hermana por telefono diciendome que dejaba a su maltratador pero al mismo tiempo pidiendome dinero, estoy que no pego ojo ni como. Deveria alegrarme y en canvio estoy muy triste. Por como está ella psicológicamente y porque tambien dudo de su palabra. No se cuando voy a recuperar a mi hermana, quizás nunca. He perdido toda la confianza en ella, se ha vuelto para mí un ser que apenas conozco, al que quiero ayudar y tambien al que le guardo mucho rencor por todo lo que he sufrido por ella, por todo el daño que me ha causado a mí y a mi madre ya fallecida. Estoy muy deprimida, con muchas ganas de llorar. Me siento muy sola en esto porque es algo que la gente a veces no pueden comprender . Mi deseo es que denunciara y no lo hace. Me dan ganas de ir allí y pegarle al tio ese dos tiros en cada pierna. Odiar no es bueno, pero le odio. Gracias por escucharme, para mi este foro es mi unico desahogo.