Foro / Pareja

Enamorado de una mujer maltratada

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 22:36
A
anje_5833644
11/4/16 a las 15:52

Me gustaria que me ayudaran a afrontar la siguiente cuestión...he conocido a una mujer que previamente ha sido maltratada por su ex marido, ahora dice no querer nada con hombres pero a mi me vuelve loco...y sobre todo...tengo ganas de ayudarla, quererla y que me quiera...¿que cosas tengo que evitar o hacer para conseguir el interés de esta mujer por mi? No se que hacer...sobre todo cuando te han dicho que no quiere nada con ningún hombre....y yo quiero tener un relación con ella...

Ver también

M
manale_5410310
11/4/16 a las 17:02

Paciencia
Tienes que ser comprensivo y tener paciencia. Si de verdad la quieres sé sobretodo su amigo y con el tiempo y sin presiones todo es posible. Ánimo!!

A
aine_5446001
11/4/16 a las 19:04

Emm
Si te ha dicho que no quiere nada con nadie, qué haces insistiendo?
Qué parte concreta del NO de ella se te está escapando?

A
anje_5833644
11/4/16 a las 19:17
En respuesta a aine_5446001

Emm
Si te ha dicho que no quiere nada con nadie, qué haces insistiendo?
Qué parte concreta del NO de ella se te está escapando?

No dije todo...
Hubo algo que no dije pero que ahora me veo en la obligación de decir dado tu impertinente comentario....ella se acuesta conmigo.....según tú....¿por qué se acuesta conmigo si no quiere nada con hombres?

A
anje_5833644
11/4/16 a las 19:23
En respuesta a aine_5446001

Emm
Si te ha dicho que no quiere nada con nadie, qué haces insistiendo?
Qué parte concreta del NO de ella se te está escapando?

Y si entiendo...
Entiendo perfectamente el significado de la palabra NO... pero no sería yo si conquistando a una mujer me echara para atrás un primer NO....soy muy terco cuando me interesa algo y me interesa mucho esta mujer....

A
anje_5833644
11/4/16 a las 19:25
En respuesta a manale_5410310

Paciencia
Tienes que ser comprensivo y tener paciencia. Si de verdad la quieres sé sobretodo su amigo y con el tiempo y sin presiones todo es posible. Ánimo!!

Muchas gracias...
Me parece un buen consejo...lo pondré en práctica...

A
anje_5833644
11/4/16 a las 19:28
En respuesta a aine_5446001

Emm
Si te ha dicho que no quiere nada con nadie, qué haces insistiendo?
Qué parte concreta del NO de ella se te está escapando?

Además
Ese NO...NO era dirigido a mi....era un comentario suyo sobre los hombres en general, no sobre mi en concreto....

A
aine_5446001
11/4/16 a las 20:04
En respuesta a anje_5833644

No dije todo...
Hubo algo que no dije pero que ahora me veo en la obligación de decir dado tu impertinente comentario....ella se acuesta conmigo.....según tú....¿por qué se acuesta conmigo si no quiere nada con hombres?

Porque quiere sexo
Igual es que tienes problemas para distinguir entre una relación sentimental (que te ha dicho que NO quiere) y entre una relación sexual.

Por cierto, no retirarte al primer NO, no es de tercos sino de locos psicópatas.

M
manale_5410310
11/4/16 a las 20:22
En respuesta a anje_5833644

Muchas gracias...
Me parece un buen consejo...lo pondré en práctica...

No estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo con lo que te dice Andrea... Yo fui maltratada y ahora estoy con un chico estupendo precisamente por su cariño y comprensión. Ese NO es por miedo a volver a tener una relación similar. No tires la toalla, pero no presiones. Saludos!

A
aine_5446001
11/4/16 a las 21:35
En respuesta a manale_5410310

No estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo con lo que te dice Andrea... Yo fui maltratada y ahora estoy con un chico estupendo precisamente por su cariño y comprensión. Ese NO es por miedo a volver a tener una relación similar. No tires la toalla, pero no presiones. Saludos!

Moorgana
Un NO, es un NO. Quizás en tu caso era distinto pero no puedes extrapolarlo a todo.
Si ella ha dicho que actualmente no quiere una relación sentimental, será porque no esté preparada para ello y no se la puede obligar. Tener a un tío detrás insistiendo lo único que va a hacer es que se sienta peor consigo misma.

A ver si aprendemos a respetar las decisiones de los demás y dejar que las personas sean libres de decidir cuando es sí y cuando es no.

A
anje_5833644
12/4/16 a las 5:49
En respuesta a aine_5446001

Porque quiere sexo
Igual es que tienes problemas para distinguir entre una relación sentimental (que te ha dicho que NO quiere) y entre una relación sexual.

Por cierto, no retirarte al primer NO, no es de tercos sino de locos psicópatas.

Mejor no opines
Me has llamado loco psicópata sin conocerme? Mejor no opines...

A
anje_5833644
12/4/16 a las 5:56
En respuesta a aine_5446001

Moorgana
Un NO, es un NO. Quizás en tu caso era distinto pero no puedes extrapolarlo a todo.
Si ella ha dicho que actualmente no quiere una relación sentimental, será porque no esté preparada para ello y no se la puede obligar. Tener a un tío detrás insistiendo lo único que va a hacer es que se sienta peor consigo misma.

A ver si aprendemos a respetar las decisiones de los demás y dejar que las personas sean libres de decidir cuando es sí y cuando es no.

Tus pajas mentales
No se de donde sacas que yo pueda estar presionándola...precisamente pregunto lo que hacer porque no se como tratar a una mujer a la que han maltratado...nunca antes estuve con una...por eso pido ayuda...y si por querer a una mujer maltratada voy a ser un loco psicopata....háztelo mirar....a lo mejor quien necesita ayuda especializada eres tú...

A
aine_5446001
12/4/16 a las 8:30
En respuesta a anje_5833644

Mejor no opines
Me has llamado loco psicópata sin conocerme? Mejor no opines...


Eso te he llamado dado que no respetas la opinión de la persona que supuestamente quieres.

Y opinaré cuando me parezca, que para algo es un foro.

A
aine_5446001
12/4/16 a las 8:32
En respuesta a anje_5833644

Tus pajas mentales
No se de donde sacas que yo pueda estar presionándola...precisamente pregunto lo que hacer porque no se como tratar a una mujer a la que han maltratado...nunca antes estuve con una...por eso pido ayuda...y si por querer a una mujer maltratada voy a ser un loco psicopata....háztelo mirar....a lo mejor quien necesita ayuda especializada eres tú...

No manipules
Querido, eres un loco por no respetar la decisión de la mujer que te ha dicho que NO.
No eres un santo por "querer" a una mujer maltratada ni eres su salvador.

Y no, quien debe hacérselo mirar eres tú. Coméntale a tu psicólogo que, a pesar de que te han dicho que NO, tú ahí sigues para ver si la presionas lo suficiente.

A
anje_5833644
12/4/16 a las 14:06
En respuesta a aine_5446001

No manipules
Querido, eres un loco por no respetar la decisión de la mujer que te ha dicho que NO.
No eres un santo por "querer" a una mujer maltratada ni eres su salvador.

Y no, quien debe hacérselo mirar eres tú. Coméntale a tu psicólogo que, a pesar de que te han dicho que NO, tú ahí sigues para ver si la presionas lo suficiente.

No te lo consiento
Mira, Andrea, ya basta de insultos..me has llamado loco, psicopata...y lo único que quiero es ayudar a esta mujer....yo no le he pedido nada....me gustaría salir con ella pero NO le he pedido nada...su comentario sobre los hombres, te repito, no iba dirigido a mi ni en concreto ni en abstracto...asi que si no le he dicho nada no se donde narices ves la presión que pueda estar ejerciendo sobre ella...solo quiero saber -si ella cambia de opinión- que cosas tengo que evitar o como puedo hacer para que se sienta cómoda...tan dificil es para ti entender esta verdad y no imaginar que estoy acosandola o algo asi...??? Vamos, ni que te hubiera faltado al respeto cosa que tu si has hecho conmigo...

A
aine_5446001
12/4/16 a las 14:35
En respuesta a anje_5833644

No te lo consiento
Mira, Andrea, ya basta de insultos..me has llamado loco, psicopata...y lo único que quiero es ayudar a esta mujer....yo no le he pedido nada....me gustaría salir con ella pero NO le he pedido nada...su comentario sobre los hombres, te repito, no iba dirigido a mi ni en concreto ni en abstracto...asi que si no le he dicho nada no se donde narices ves la presión que pueda estar ejerciendo sobre ella...solo quiero saber -si ella cambia de opinión- que cosas tengo que evitar o como puedo hacer para que se sienta cómoda...tan dificil es para ti entender esta verdad y no imaginar que estoy acosandola o algo asi...??? Vamos, ni que te hubiera faltado al respeto cosa que tu si has hecho conmigo...

No
Tú no has pedido consejo para que esta mujer se sienta mejor si llega a algo contigo, tú has pedido consejo para que esta mujer se interese por ti porque lo que te importa es lograr tu objetivo a pesar de decirte que NO quiere una relación porque probablemente sea incapaz de meterse en una.

Y si ha dicho que NO a una relación con hombres y tú eres hombre, ese NO va también dirigido a ti.

En tu escrito inicial terminas diciendo: "sobre todo cuando te han dicho que no quiere nada con ningún hombre....y yo quiero tener un relación con ella..." Pues chico, por mucho que tú quieras una relación, ella NO.

C
cuili_8625555
14/4/16 a las 21:00
En respuesta a aine_5446001

No
Tú no has pedido consejo para que esta mujer se sienta mejor si llega a algo contigo, tú has pedido consejo para que esta mujer se interese por ti porque lo que te importa es lograr tu objetivo a pesar de decirte que NO quiere una relación porque probablemente sea incapaz de meterse en una.

Y si ha dicho que NO a una relación con hombres y tú eres hombre, ese NO va también dirigido a ti.

En tu escrito inicial terminas diciendo: "sobre todo cuando te han dicho que no quiere nada con ningún hombre....y yo quiero tener un relación con ella..." Pues chico, por mucho que tú quieras una relación, ella NO.

Disculpad
en mi opinión, Andrea estas metiendo demasiada leña, el chaval esta enamorado de una mujer que lo ha pasado mal y tendrá miendo a una relación sentimental que la conlleve a presiones, pero si el tiene una relación de amistad y sexual es porque a la chica le gustará estar con el no? Lo dicho, siempre sin agobios hazla reir mucho que se lo merece y estoy completamente segura que le hace falta un hombre que la trate como merece, es decir, como una mujer alegre y plena. El sexo a veces no es lo primero, en este caso el sexo es la atracción que podáis sentir... si quieres realmente estar por mucho tiempo con esta mujer, apoyala en todo y deja su espacio para conocer gente, amigos nuevos, tiempo para ella misma, puesto que seguro que su anterior pareja le impedía tener tiempo para ella misma. en resumen no discutais tanto por aqui y plantea darle el espacio que necesite en cualquier momento y apoyar en todo además de escuchar siempre sus opiniones. un beso y espero que salga todo bien.

A
aine_5446001
14/4/16 a las 21:55
En respuesta a cuili_8625555

Disculpad
en mi opinión, Andrea estas metiendo demasiada leña, el chaval esta enamorado de una mujer que lo ha pasado mal y tendrá miendo a una relación sentimental que la conlleve a presiones, pero si el tiene una relación de amistad y sexual es porque a la chica le gustará estar con el no? Lo dicho, siempre sin agobios hazla reir mucho que se lo merece y estoy completamente segura que le hace falta un hombre que la trate como merece, es decir, como una mujer alegre y plena. El sexo a veces no es lo primero, en este caso el sexo es la atracción que podáis sentir... si quieres realmente estar por mucho tiempo con esta mujer, apoyala en todo y deja su espacio para conocer gente, amigos nuevos, tiempo para ella misma, puesto que seguro que su anterior pareja le impedía tener tiempo para ella misma. en resumen no discutais tanto por aqui y plantea darle el espacio que necesite en cualquier momento y apoyar en todo además de escuchar siempre sus opiniones. un beso y espero que salga todo bien.

Arrozconsushi
No, esa mujer lo que menos necesita es tener a un hombre que la presiona (aunque sea de manera inconsciente por parte de él). Esa mujer, antes de comenzar una relación sentimental, lo que necesita es estar bien con ella misma y eso no se cura teniendo a un hombre al lado por mucho que tenga buenas intenciones. Eso se cura yendo a terapia, reconstruyendo la autoestima rota y siendo capaz de pensar otra vez por sí misma lo que quiere y lo que no quiere en su vida.
Ahora mismo es una mujer vulnerable y es ruin (o ruiz, jaja) porque es aprovecharse de esa debilidad.

C
castro_6030831
17/4/16 a las 13:23
En respuesta a aine_5446001

Arrozconsushi
No, esa mujer lo que menos necesita es tener a un hombre que la presiona (aunque sea de manera inconsciente por parte de él). Esa mujer, antes de comenzar una relación sentimental, lo que necesita es estar bien con ella misma y eso no se cura teniendo a un hombre al lado por mucho que tenga buenas intenciones. Eso se cura yendo a terapia, reconstruyendo la autoestima rota y siendo capaz de pensar otra vez por sí misma lo que quiere y lo que no quiere en su vida.
Ahora mismo es una mujer vulnerable y es ruin (o ruiz, jaja) porque es aprovecharse de esa debilidad.

Una mujer maltratada
Bueno, lo primero de todo, yo soy una mujer maltratada psicológicamente, he dejado a mi pareja hace tres meses, estoy intentando reponerme de todo por lo que he pasado, y te puedo asegurar que lo último que yo necesitaría sería estar con un hombre, creo que cuando somos mujeres maltratadas lo primero que necesitamos es volver a sentirnos bonitas, volver a estar a gusto con nosotras mismas, volver a ser capaces de estar felices sin ningún hombre a nuestro lado. Quizá te esté utilizando como su relación puente, donde tu puedes salir muy mal parado, creo que deberías dejarle claro cuáles son tus sentimientos, decirle que quieres algo más que un poco de sexo, decirle que estás enamorado de ella, y si ella te dice que no está preparada para tener una relación deberías marcharte, porque lo único que sacarás de una relación así es mucho dolor, si con el tiempo ella se da cuenta que quiere estar contigo irá a buscarte. Por tu bien déjala respirar. Espero que te haya servido el consejo de una mujer maltratada

C
cuili_8625555
17/4/16 a las 22:39
En respuesta a aine_5446001

Arrozconsushi
No, esa mujer lo que menos necesita es tener a un hombre que la presiona (aunque sea de manera inconsciente por parte de él). Esa mujer, antes de comenzar una relación sentimental, lo que necesita es estar bien con ella misma y eso no se cura teniendo a un hombre al lado por mucho que tenga buenas intenciones. Eso se cura yendo a terapia, reconstruyendo la autoestima rota y siendo capaz de pensar otra vez por sí misma lo que quiere y lo que no quiere en su vida.
Ahora mismo es una mujer vulnerable y es ruin (o ruiz, jaja) porque es aprovecharse de esa debilidad.

De acuerdo en algo
Pensamos lo mismo, la mujer no querra ningún tipo de presion pero puede ser que esa mujer sin ayuda profesional pueda verse a si misma de una forma fantástica.
También estoy de acuerdo con lo que decís de expresar con claridad los sentimientos que tiene el chico por ella.
Lo mejor es aparte de expresarlo todo dar mucho espacio, calma,serenidad y ante todo sinceridad.
Creo que es lo.mejor que podemos decir... Sobre todo que no la agobie, pero sin quitarle la esperanza de que el pueda ser el hombre que a partir de ahora pueda hacerla feliz

N
nona_8592264
25/4/16 a las 1:01

Pareces un buen hombre.
No sé que edad tendrás. Yo tengo 26 años y hace poco me enamoré de una mujer previamente maltratada, con secuelas y problemas psicológicos. Cuanto más sabía de su pasado y sus miedos, más la quería. Y amigo...acabé fatal, puesto que ella no estaba sana cuando me conoció, ni siguió sana cuando acabó nuestra relación. Me hacía mucho daño y yo aguantaba, hasta que mi dignidad no lo soportó más. Mi consejo es, que la dejes sanarse con ayuda especializada, y que no te obsesiones. Si ella ha dicho que no quiere nada con ningún hombre, haz tu vida y déjala. Si te ha dicho que no quiere nada con hombres pero ves interés de ella en tí...HUYE. Pero creo que lo más importante es que analices todo tu mismo y hagas lo que salga de tí. Un saludo

N
nona_8592264
25/4/16 a las 1:17
En respuesta a aine_5446001

No manipules
Querido, eres un loco por no respetar la decisión de la mujer que te ha dicho que NO.
No eres un santo por "querer" a una mujer maltratada ni eres su salvador.

Y no, quien debe hacérselo mirar eres tú. Coméntale a tu psicólogo que, a pesar de que te han dicho que NO, tú ahí sigues para ver si la presionas lo suficiente.

Creo que
Te estás pasando un pongo con Chano7. Mucho más psicópata es ella, que mete en el mismo saco a todos los hombres. El solo la quiere ayudar y darle seguridad. No veo que sea un loco por eso.

N
nona_8592264
25/4/16 a las 1:21
En respuesta a castro_6030831

Una mujer maltratada
Bueno, lo primero de todo, yo soy una mujer maltratada psicológicamente, he dejado a mi pareja hace tres meses, estoy intentando reponerme de todo por lo que he pasado, y te puedo asegurar que lo último que yo necesitaría sería estar con un hombre, creo que cuando somos mujeres maltratadas lo primero que necesitamos es volver a sentirnos bonitas, volver a estar a gusto con nosotras mismas, volver a ser capaces de estar felices sin ningún hombre a nuestro lado. Quizá te esté utilizando como su relación puente, donde tu puedes salir muy mal parado, creo que deberías dejarle claro cuáles son tus sentimientos, decirle que quieres algo más que un poco de sexo, decirle que estás enamorado de ella, y si ella te dice que no está preparada para tener una relación deberías marcharte, porque lo único que sacarás de una relación así es mucho dolor, si con el tiempo ella se da cuenta que quiere estar contigo irá a buscarte. Por tu bien déjala respirar. Espero que te haya servido el consejo de una mujer maltratada

Casos
En el caso de la chica de la que me enamoré, se dedicaba a jugar conmigo y machacarme. Siempre poniendo la excusa de que fue maltratada y no estaba preparada. Decía que no quería novio, pero al mismo tiempo me quería a su lado y me trataba como uno. Yo, cegado por el amor hacia ella y por querer ayudarla me dejaba llevar, y aguantaba de todo, solo por el hecho de que ella "lo había pasado muy mal". Yo salí dañado, pero al menos ella aprendió una gran lección, que segun me dicen, la ha ayudado a superar un poco más su trauma.

N
nona_8592264
25/4/16 a las 10:24
En respuesta a aine_5446001

No
Tú no has pedido consejo para que esta mujer se sienta mejor si llega a algo contigo, tú has pedido consejo para que esta mujer se interese por ti porque lo que te importa es lograr tu objetivo a pesar de decirte que NO quiere una relación porque probablemente sea incapaz de meterse en una.

Y si ha dicho que NO a una relación con hombres y tú eres hombre, ese NO va también dirigido a ti.

En tu escrito inicial terminas diciendo: "sobre todo cuando te han dicho que no quiere nada con ningún hombre....y yo quiero tener un relación con ella..." Pues chico, por mucho que tú quieras una relación, ella NO.

Entiendo perfectamente
Entiendo perfectamente a este hombre. Ella es toda inseguridad. Piensa que no quiere nada con ningún hombre porque ha sufrido muchísimo. Pero a la vez, ha encontrado un poco de luz, y esa luz a pesar de traerle paz, le da miedo. Y ella está en un estado en el que solo quiere jugar y aprovecharse, cosa que Chano7( que simplemente está enamorado y no loco como tu le dices), no merece. Te entiendo perfectamente Chano7, pasé lo mismo, sufrí y sufro mucho, y a mi nadie ni siquiera la chica con la que estuve me llamo psicópata, sino todo lo contrario. Un saludo

Y
younes_9667837
25/4/16 a las 12:27

Hola chano7
Yo tengo una relación con una chica maltratada y no es nada fácil, pero merece la pena por cuando la veo sonreír. Comparto las cosas que dicen de que no la presiones en nada, pero se nota que tú no lo haces, asi que solo sé tu mismo. Muchas veces yo también pienso que es lo que tengo que evitar para que no pueda recordarla a su ex pareja, pero lo mejor es eso, ser tu mismo. Paciencia y si la quieres tanto como dices, cuídarla y apoyarla es lo mejor que puedes hacer. Un saludo

A
anje_5833644
25/4/16 a las 13:46

Muchas gracias
Muchas gracias a todos (menos a Andrea que no se que tiene en la cabeza y no me aporta nada nada bueno ) por vuestras aportaciones y consejos, la cosa va bien con esta chica y no la estoy presionando lo mas mínimo...de hecho este sábado fue ella la que me llamó para salir a cenar...muchas gracias!

N
nona_8592264
25/4/16 a las 19:53
En respuesta a aine_5446001

No
Tú no has pedido consejo para que esta mujer se sienta mejor si llega a algo contigo, tú has pedido consejo para que esta mujer se interese por ti porque lo que te importa es lograr tu objetivo a pesar de decirte que NO quiere una relación porque probablemente sea incapaz de meterse en una.

Y si ha dicho que NO a una relación con hombres y tú eres hombre, ese NO va también dirigido a ti.

En tu escrito inicial terminas diciendo: "sobre todo cuando te han dicho que no quiere nada con ningún hombre....y yo quiero tener un relación con ella..." Pues chico, por mucho que tú quieras una relación, ella NO.

Andrea
Se nota que no tienes ni idea. No tienes ni idea de conocer a una persona que te dice cosas como "me encantas", "me gustas mucho" "donde has estado todo este tiempo? " , "te echo de menos" "quiero verte"...etc...y al mismo tiempo ella te confiese que te tiene miedo y tiene miedo de los hombres. Miedo a que por respetarla y quererla, ella piensa que la estás engañando. Y todo eso diciendolo días después de las frases que he escrito más arriba entre comillas. Y tu corazón se ablanda y solo quieres ayudar a esa persona. Te olvidas de si lo que ha dicho es verdad, pensando que eso de que "no quiero pareja" es más mentira que lo demás. Y aún duele más cuando la quieres ayudar de verdad porque piensas que con respeto y paciencia y mucha ayuda ella va a salir, y se está mintiendo a sí misma y se está hundiendo en un agujero negro, sin que se dé cuenta. Se nota que no tienes ni idea Andrea, se nota que ignoras que hay hombres buenos, millones, hombres buenos como yo o como Chano7, que no hemos venido a rescatar princesas, sino a matar fantasmas y monstruos del pasado.

C
castro_6030831
25/4/16 a las 23:24

...
Las mujeres que hemos sido maltratadas no somos una desquiciadas, simplemente somos mujeres con heridas en el alma muy difíciles de sanar, lo único que necesitamos es tiempo para que sanen, Y para volver a ser capaces de confiar en un hombre. Pero no vuelvas a decir que somos unas desquiciadas.

C
castro_6030831
28/4/16 a las 15:22
En respuesta a anje_5833644

Muchas gracias
Muchas gracias a todos (menos a Andrea que no se que tiene en la cabeza y no me aporta nada nada bueno ) por vuestras aportaciones y consejos, la cosa va bien con esta chica y no la estoy presionando lo mas mínimo...de hecho este sábado fue ella la que me llamó para salir a cenar...muchas gracias!

Me alegro
me alegro un montón que las cosas entre vosotros estén empezando a ir bien, ojalá el día de mañana todas encontremos a alguien como tu, ten mucha paciencia y suerte a los dos, ella se merece alguien bueno

A
awallaby_660b59z
22/8/16 a las 22:36
En respuesta a anje_5833644

No te lo consiento
Mira, Andrea, ya basta de insultos..me has llamado loco, psicopata...y lo único que quiero es ayudar a esta mujer....yo no le he pedido nada....me gustaría salir con ella pero NO le he pedido nada...su comentario sobre los hombres, te repito, no iba dirigido a mi ni en concreto ni en abstracto...asi que si no le he dicho nada no se donde narices ves la presión que pueda estar ejerciendo sobre ella...solo quiero saber -si ella cambia de opinión- que cosas tengo que evitar o como puedo hacer para que se sienta cómoda...tan dificil es para ti entender esta verdad y no imaginar que estoy acosandola o algo asi...??? Vamos, ni que te hubiera faltado al respeto cosa que tu si has hecho conmigo...

Chano7
Antes de nada decirte Chano7, que yo soy una mujer maltratada. Y estoy exactamente en el punto en el que está esa chica que te tiene loco. No sé si te servirá de consuelo o no, pero si lo quieres aquí lo tienes: ojalá el hombre que tengo en mis pensamientos estuviera diciendo esas palabras sobre ese "amago o intento" de relación. Ojalá. Estas respetando sus tiempos, y a la vez demostrando que estás ahí para lo q necesita (aunque ella a veces solo sea sexo). Yo, en este punto, hablando con el, insisto en dejar claro que no puedo embarcarme en una relación , más que nada porque aún no ha habido juicio y eso créeme que remueve muchísimo tu mundo y tu alma, y él lo entiende y lo respeta, y NO ME SIENTO PRESIONADA por el, a pesar de ver su interés, puesto que no es ni de lejos el perfil de mi exmarido/agresor. Por mi parte te doy paz, animo, una palmada en la espalda y decirte que lo estás haciendo bien, solo que a veces necesitamos un poquitín más de paciencia... Un beso campeón

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir