Foro / Pareja

He sido infiel siempre!

Última respuesta: 26 de mayo de 2002 a las 21:31
E
emese_6437192
12/5/02 a las 1:15

Hola,tengo un gran problema.
El problema es que con todos mis novietes que e estao les e metido los cuernos siempre con mi EX.
Mi ex y yo desde k lo dejemos,hemos rehecho nuestras vidas pero siempre acabamos enrollandonos y algo mas,tanto el como yo!
La cuestion es que con el chico que estoy llevo 4 meses y tenemos pensao de vivir juntos y mi ex lleva 9 meses con su novia pero ayer quedamos y ninguna de nuestras respectivas parejas se lo imagina, ya que mi ex y yo hace 2 años k cortamos, pero no podemos evitarlo!
Que me aconsejais chicas,necesito apoyo o soluciones!

Un beso y gracias.

Ver también

E
elidia_6335094
14/5/02 a las 20:50

Solo puedo decirte.......
LA VERDAD ES QUE EN ESTA VIDA SE ES O NO SE ES, LA VERDAD ES QUE NO ENGAÑAS SOLO TE ENGAÑAS A TI MISMA Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.

SIEMPRE PENSE QUE ERA ALGO DIVERTIDO HASTA QUE PERDI LO QUE MAS QUERIA Y ES MUY DIFICIL YA NO SOLO RECUPERARLO SI NO VOLVER A EMPEZAR.

UBICATE Y PON EN UNA BALANZA TODOS LOS PROS Y CONTRAS DE TUS DOS PAREJAS LA QUE PESE MAS ES LA QUE VERDADERAMENTE ES PARA TI

E
edicta_8314764
26/5/02 a las 16:02

Chicas estoy fatal!
Mi historia es parecida a la tuya.Estoy saliendo con un chico al que quiero un monton pero el viernes paso algo q descoloco mi vida entera.Fui a una fiesta y le pedi a mi novio q me acompañara(sabia q estaria mi ex y no queria caer en la tentacion)pero a pesar de mis indirectas el no quiso.Bueno pues efectivamente mi ex estaba alli y aprovechando mi borrachera me panto un beso.Al principio yo retire la cara pero el volvio a la carga y yo no pude resistir.Todo esto paso cuando yo ya me iba a mi casa,gracias a dios porq se que con un poco mas de tiempo hubieramos acabao muy mal...Bueno pues ayer fui a otra fiesta a la que mi novio tampoco quiso ir y mi ex dijo q iria(afortunadamentre luego no fue).Yo me volvi a pillar otro pedo flipante y a pesar de q mis amigas me dijeron q no contara nada a mi novio yo le llame para decirselo.No quiso hablar conmigo,estaba mal porq habia ocurrido algo grave con su familia y encima yo le confesaba lo del dia anterior.Todavia no he hablado con el,solo se q le quiero muchisimo, no le quiero perder y lo ultimo q deseo es q sufra.Creeis q he hecho bien?me perdonara?Necesito ayuda urgente!

C
chama_6381890
26/5/02 a las 21:31

Que seas mas honesta
HOLA AMIGA

Antes que nada te respondo con todo respeto hacía tí y esta es mi opinión, ante todo debes ser honesta contigo misma y con tus parejas, y sobre tu ex piensatelo bien sólo te usa así como tú a él, llegará un momento en que te sientas vacía con tanta infidelidad porque realmente el problema no lo tienen tus novios sino tú.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir