Hola, me gustaria que alguien me aconsejara. hace dos meses que mi novio se fue fuera a estudiar y la otra noche sali con unas amigas, hacia mucho tiempo que no salia y que no bebia y me desmadre. Bebi demasiado y habia un camarero que me parecia guapo y al final paso, me fui con el y me acoste con el. estaba muy borracha, en algun moemento le dije que no pero la verdad es que no estaba nada lucida. Tengo el recuerdo de aquella noche como si fuese una pesadilla, un mal sueno que se hizo real. me siento fatal, se que si se lo digo a mi novio me dejara para siempre y yo lo amo con locura, se que es el hombre de mi vida. y no entiendo como ha pasado esto. la verdad es que el alcohol me hace perder los papeles y se que no debo beber porq se lo que pasa, pero jamas habia llegado a este punto. solo quiero alguien me escuche que hago. tengo muchas ganas de verle y voy en una semana para estar con el y me da miedo acordarme de aquella noche, me odio a mi misma por que se que el jamas me haria algo asi y yo creia que yo a el tampoco pero el alcohol me puede, estoy fatal y yo de verdad que solo quiero estar con el , que lo amo, que lo quiero.