Foro / Pareja

He sido infiel a mi novio

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 20:27
A
anaya_7262906
28/11/11 a las :01

Hola, me gustaria que alguien me aconsejara. hace dos meses que mi novio se fue fuera a estudiar y la otra noche sali con unas amigas, hacia mucho tiempo que no salia y que no bebia y me desmadre. Bebi demasiado y habia un camarero que me parecia guapo y al final paso, me fui con el y me acoste con el. estaba muy borracha, en algun moemento le dije que no pero la verdad es que no estaba nada lucida. Tengo el recuerdo de aquella noche como si fuese una pesadilla, un mal sueno que se hizo real. me siento fatal, se que si se lo digo a mi novio me dejara para siempre y yo lo amo con locura, se que es el hombre de mi vida. y no entiendo como ha pasado esto. la verdad es que el alcohol me hace perder los papeles y se que no debo beber porq se lo que pasa, pero jamas habia llegado a este punto. solo quiero alguien me escuche que hago. tengo muchas ganas de verle y voy en una semana para estar con el y me da miedo acordarme de aquella noche, me odio a mi misma por que se que el jamas me haria algo asi y yo creia que yo a el tampoco pero el alcohol me puede, estoy fatal y yo de verdad que solo quiero estar con el , que lo amo, que lo quiero.

Ver también

A
anaya_7262906
28/11/11 a las :40

Seguramente que tengas razon
seguro que tienes razon, puede que intente autoengañarme.
puede que me excuse bajo el alcohol pero de verdad que hacia mucho tiempo que no salia y que jamas lo habria hecho, hay un problema con el alcoho y es verdad q me hace desinibirme de una manera que no te lo puedes creer, y por eso intento no hacerlo.
soy una mala persona lo se, pero tome mis precauciones eso estoy segura,
la verdad que no queria leer lo que me has dicho pero es lo qeu tenia que escuhcar, he sido una mala persona y me lo merezco. en cuanto al sexo no es que lo necesitara paso y ya esta
buscaba otras palabras pero supongo que son las que me merecia
gracias de todas formas
supongo que nadie es perfecto

A
anaya_7262906
28/11/11 a las 1:24

...
Supongo que de todas formas nunca podre explicarte bien la situacion y que tu tienes claro tus ideas respecto a este del que tampoco quiero excusarme, pero no es tan sencillo como tu crees, detras de todo lo que ha pasado hay mas

A
anda_9893266
7/12/11 a las 20:27

Embarazada con cancer y mi hijo es de mi amante
Hola amigas soy xiomara, vivo en la ciudad de iquitos Peru, y estoy pasando por el mismo trance, engañe a mi esposo Fernando manteniendo una relacion con un compañero de mi trabajo. La relacion no duró mas de 5 meses , el caso es que ahora estoy embarazada y tengo miedo porque se que mi hijo es de mi amigo y la verdad que quisiera decirselo cada vez que me toca pero me da lastima, la familia de este otro hombre me escriben pidiendome que firme un documento para no reclamar jamas manuntencion sobre mi hijo , pero que pasara si mi esposo me abandona y si me quedo con mi hijo deberia regresar y pedirle al verdadero padre que lo cuide y vea por el el , el asunto es que a El tambien lo engañe al no decirle que era casada, y su madre me odia y dice que el debe rehacer su vida sin mi, me apoyo mi familia pero ya no quieren apoyarme, que hago???
Xiomara Muriel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook