En respuesta a pawel_9018518
Hola buenas,nose tampoco que decirte porq yo tambien estoy pasando por una ruptura y van dos meses y lo llevo fatal,yo te digo que por lo de la pagina solo es muy radical porque pudo entrar por curiosidad,otra cosa esque le veas conversaciónes con otras chicas o sepas fijo q te fue infiel,pero si lo pasas mal ay dos cosas, si te da motivos y es verdad, lo mejor es dejarlo porque vas a seguir pasandolo mal cada vez q no estes con el pensando que te la va a ser infiel,y sino puedes tener tu el problema de inseguridad y te lleve a ver cosas q no son,lo cual te pasara con todos los chicos,lo que te recomiendo esque analices tu caso y trabajes en confiar mas en ti
Gracias por tu respuesta . Tienes razón, debería trabajarme la seguridad en mi misma pero la desconfianza viene porque le pillé fotos X con su ex de cuando estaban juntos. Él me estuvo negando q esas fotos existiesen aún habiéndolas visto yo,una vez lo reconoció me dijo q las había borrado y recientemente me he enterado de q las sigue teniendo.No me importa q las tenga,lo q me molesta es q me mienta en general y de esto (lo de las fotos)+ lo de la página ha podido con mi confianza...Leída tu respuesta me planteo volver con él y trabajar en mi para ser mejor pareja, pero ya no sé si va a ser lo mismo entre nosotros ni sé si merecerá la pena.Llevamos menos de un año e ir así de mal ya me hace dudar...Por el resto,considero q éramos la pareja perfecta.
Animo con tu ruptura,seguro q poco a poco lo superas