Foro / Pareja

Deje a mi novio por dinero y me siento mal

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 11:55
D
diomar_9334544
3/9/09 a las 7:14

Estando aun con mi novio, en mi trabajo habia un chico(mi actual pareja) que desde que entre atrabajar ahi me pretendia y a veces me invitaba a comer y yo accedia pues porque era parte del trabajo convivir con mis compañeros ami me sorprendia su manera de vestir, su auto deportivo en general el tipo lucia muy bien pero yo sentia que yo no podia tener eso por ser como el estudiado y con un puesto alto en la empresa y yo con mi novio llevaba una vida modesta pues el no ganaba mucho pero yo sentia que no necesitabamos mas pues yo lo queria muchisimo y el ami.

hasta que un dia este chico del trabajo me invito a salir por la noche y yo accedi a escondidas de mi novio, el me llevo a cenar a un lugar super exclusivo y caro pues yo como tonta tirando la baba, el se me insinuo es todos los sentidos y yo estaba tan enbobada que pase la noche con el en su lujosa casa,al amanecer me dije ami misma ,es que yo puedo tener todo esto lo que siempre quize: lujos y dinero y como soy bonita y de buen cuerpo crei merecer mas...
volvi asalir con el despues pero yo ya queria dar un paso mas con el y
me le ofreci como una vil put@ y pues el no se nego me converti en su amante tuve relaciones con el a escondidas de mi novio hasta que decidi dejarlo pues tenia todo amis pies con mi amante dinero y hasta me iba a comprar un auto, ami novio le dolio muchisimo que lo dejara pues yo le dije que ya no lo amaba y no que me deje llevar por el interes , sali con el otro hombre un largo tiempo ,tarde me di cuenta que aquel chico rico no me tomaba en serio y no lo culpo pues chicas ofrecidas asi le han de
sobrar y yo fui una mas para el y hasta creo que fui muy obvio mi interes por su fortuna
que hasta el mismo se dio cuenta que yo no valia la pena para el y termino dejandome y ahora pago el precio por haberme comportado como zorr@ y haber herido aquel chico que cuando lo veo en la calle me pongo a llorar pues ya intente volver con el pero el no me perdona aun pues el se entero tiempo despues de lo que yo estaba haciendo asus espaldas y por no haber valorado todo lo que pasamos juntos.

Ver también

Y
yuhua_7489617
3/9/09 a las 8:37

De los errores se aprende
si aprendiste la lección empezarás a valorar más lo que de verdad importa, valorarás a las personas por como son no por lo que tienen y valorarás los sentimientos antes que lo material.

Normal que tu ex no quiera saber nada de tí, solo te queda convivir con ello, pero te queda algo importante, y es lo que aprendiste.

I
ilya_9866434
27/4/12 a las 18:33

Me alegro por tu chico
El chico con el auto, con la casa y con todo lo demás le hizo un grandisimo favor a tu chico, quitarle de en medio a una chica tan mezquina como tu,

Yo si te soy sincero, por mucho que te amase , te quisiese, y por mi enamorado que estuviera no volvería contigo, porque es lamentable tu corpontamiento..

Por lo menos has sido sincera y has contado lo h.. de p.ta.. que fuiste..

Agur

R
ricard_8708115
27/4/12 a las 19:16

post del 2009
Para eso con colocarse en cualquier esquina sacudiendo el bolso le hubiera valido. Menudo putón.

B
brenda_8086510
27/4/12 a las 20:31
En respuesta a ricard_8708115

post del 2009
Para eso con colocarse en cualquier esquina sacudiendo el bolso le hubiera valido. Menudo putón.

Menuda chica ésta
Que strong todo...

G
geroni_7109888
6/2/14 a las 11:55

3 niveles
la etica tiene 3 niveles que aumentan segun la gente va madurando:

el nivel 1 consiste en hacer lo que te da la gana sin pensar en las consecuencias o en los demas.

el nivel 2 es cuando no haces algo exclusivamente por miedo a el castigo, "no robo por que si lo hago me detienen, pero si no pasara nada lo haria"

y el nivel 3 es cuando analizas que es lo mejor y decides y asumes las consecuencias.

muchas parejas rompen por un capricho cuando uno de ellos se reduce al nivel 1 de etica, honestamente me alegro de que te haya pasado esto por que sinceramente creo que te lo mereces y podria decir cosas muuuucho peores pero paso de regalarme, el caso, gente como tu hace que las buenas personas se vuelvan unos autenticos cabrones con sus futuras parejas las cuales no tienen la culpa, eres escoria, sinceramente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir