Foro / Pareja

Ayuda! quiero dejar a mi novio y no puedo

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 23:01
S
selina_8663324
11/3/09 a las 14:30

Hola a todos, os cuento mi problema...
mi novio y yo estamos juntos hace 7 meses, pero desde el primer momento ni a mi familia ni a mis amig@s les ha parecido bien, dicen ke no me conviene qe yo valgo mucho mas qe el...qe no tengo ningun futuro con el, la verda esqe llevan razon...yo soy una familia de clase media por llamarlo de alguna manera..somos currantes, en fin una familia normal, y el es un poko "kinki" para qe nos entendamos, vive en un barrio marginal, no tiene trabajo...ademas hay algunas cosas qe no me gustan de el, pero lo quiero muchisimo y el a mi tambien me quiere, creo qe mi problema fué qe me enamoré de el, antes de conocerlo de todo, y ahora aunqe se ke no es como yo pensaba lo amo muchisimo y aunqe se ke seria lo mejor para mi no puedo dejarlo, en primer luegar, porke yo lo pasaria fatal, y en 2 lugar porqe lo hundiria, y no qiero hacerle daño, os pido porfavor qe me ayudeis, ke me deis consejo no se algo...un saludo y gracias

Ver también

S
selina_8663324
11/3/09 a las 15:08

Yo no e dixo clase media-alta
he usado esa epresion simplemente para qe me entendais, somos una familia de currantes ke casi nunca llega a fin de mes, el hace 7 meses qe dejo el trabajo, y nop se pone a buscarlo, lo de qe vive en un barrio marginal a mi me da exactamente iwal, es simplemente para qe me entendais, y lo de ke no me conviene es por la tonteria de k consumia drogas...ha estado en la carcel,....tiene una hija, es 12 mayor qe yo....aunqe mi familia no sabe nada de eso, el caso ese estoy confundida y puntoo, llevo 7 meses escuxndo lo mismo " k lo deje" "ke lo voy a tener ke mantener toda mi vida" "ke con el no voy a tener ni para comer" y siempre iwal siempre lo mismo, yo no lo voy a dejar porke estopy totalmente enamorada aunqe penseis ke no, y he awantado muxas cosas,,,en fin, creo ke ha sido una tonteria buscar ayuda en este foro

S
selina_8663324
11/3/09 a las 15:24

Yo todaviano he tenido ninguna discusion
en 7 meses de relacion todavia no he discutido ni una vez con el, no me entendeis, ayo tampoko vivo en un buen barrio, a mi eso me da iwal, se porta muy bien conmigo es buenisimo cnmigo, pero no me gusta la forma de vida ke lleva, el a su edad ya deberia tener un trabajo, y no se molesta en buscarlo....sabiendo ke su familia necesita el dinero, y no tiene padre vive cn la amdre y hermanas, la madre tampoko tiene ahora trabajo, y no se preocupa x nadaa, lo qe me preocupa esqe si sigue asi...nunca vamos a poder vivir bien, no vams a poder cmprar una casa, nisikiera alkilarla, ni tener hijos...no se

S
selina_8663324
12/3/09 a las 12:48

....
Asi es,yo ahora mismo estoy en el paro, y aun asi el tabako se lo compro yo, a veces le compro ropa cuando salimos a tomar algo pago yo siempre...a mi no me molesta hacerlo pero me da miedo qe siempre sea asi, es decir, qe vaya a mas....esqe si seguimos asi nunca vamos a poder irnos a vivir juntos, a noser qe lo pague yo todo claro está, o si me qedo algun dia embarazada...el con qe piensa mantener a su hij@??, espero qe si algun dia pasa, se ponga las pilas para encontrar un trabajo...

Y
yanine_7400688
12/3/09 a las 18:03

Ay!! corazón...
No sabes cuanto me identifico contigo, no sé es tan complicado que ni yo sé lo que hacer o mejor dicho yo ya le he dicho que lo nuestro no puede ser, porque ya sufrí una vez por este motivo y sifrí mucho, y ahora me veo en la misma situación y sabes estoy muy harta de todo, conmigo el amor es muy cruel!! sabes porque este chico me encanta, tiene detalles que nadie tuvo conmigo hasta ahora, pero mis padres uf! mis hermanos uf! y me está creando un malestar enorme, y le digo que no puede ser y el me dice si él se ha portado mal conmigo, si estando conmigo ha hecho algo mal, que yo le he cambiado la vida en los tres meses que me conoce..... en fi, yo le digo que hay un millón de chicas y él insiste que me quiere a mí, yo también sé que parte de esto es verdad, pero está mí família que es lo que yo más quiero y sé por mi experiencia que es lo que te queda y son los únicos que te apoyan cuando estas destrazada, así que yo con mis dudas y aunque me duela el corazn creo que intentaré hacerselo comprender, porque nadie somos imprescindibles en la vida de nadie, aunque en el fondo yo no quiero romper sé que quizá sea lo mejor, porque no me acabo de fiar, porque si algo aprendí de mi anterior relación que las personas no cambian, solo se modifican con y quién lleva una vida, por mucho que diga de las circunstancias de que no había conocido a nadie por quién cambiar hasta llegar tu..... y todo eso, al final cada uno és como és y solo queda un lo siento te quiero mucho, perdoname te prometo que voy a cambiar otra vez, y sabes al final te ocultan las cosas y la que sufres eres tú y los tuyos, quizá sea porque como bien me dice el chico este compara demasiado con mi ex porque me la jugó bien, pero a mí me duele más que a nadie o al menos yo sufro y solo yo lo sé, por mucho que me digan o intente hacerme la fuerte, la vida es así de injusta, solo me queda resignarme en que no puede ser y protegerme, y como sé que todo pasa, todo tiene una fase y nadie somos imprescindibles en la vida de nadie, pues eso, y si él sufre yo también sufro. El eligió una vida y yo a los 29 años no voy a cambiar la vida de nadie no vuelvo a pasar por ahí aunque quizá sea sincero que me desea más que nadie, aunque me haya demostrado demasiadas cosas en muy poco tiempo, aunque me prometa que me hará feliz.... TENGO TANTO MIEDO A EQUIVOCARME, miedo a que juege conmigo, miedo a que me este mintiendo y MIEDO A QUE MI FAMILIA SUFRA, que si hago una balanza y lo analizo todo sale en contra de esta relación, y quiero dejarte claro que lo que siento por él es muy fuerte y lo que he vivido con él en tan poco tiempo será inolvidable, pero me tiene que demostrar tantas cosas.... son tantas..... que no puedo, y hoy lo veré y pasará como siempre yo le digo que NO y al final acabamos los dos abrazados y besándonos, y él preguntando porque no me crees? y amí el corazón se me deshace, pero mira quizá y ojalá me equivoque, pero me tengo que decidir y no quiero ni hacerle daño a él ni a mi família, MUY COMPLICADO. Un beso y sé fuerte!!!! con esto no te quiero decir que tu hagas lo mismo simplemente te lo cuento para que reflexiones, quiza tu caso no sea igual que el mio y piensa que yo ya sufrí una vez. Un beso muy fuerte y solo mira por tu felicidad. vale!

S
selina_8663324
12/3/09 a las 20:21
En respuesta a yanine_7400688

Ay!! corazón...
No sabes cuanto me identifico contigo, no sé es tan complicado que ni yo sé lo que hacer o mejor dicho yo ya le he dicho que lo nuestro no puede ser, porque ya sufrí una vez por este motivo y sifrí mucho, y ahora me veo en la misma situación y sabes estoy muy harta de todo, conmigo el amor es muy cruel!! sabes porque este chico me encanta, tiene detalles que nadie tuvo conmigo hasta ahora, pero mis padres uf! mis hermanos uf! y me está creando un malestar enorme, y le digo que no puede ser y el me dice si él se ha portado mal conmigo, si estando conmigo ha hecho algo mal, que yo le he cambiado la vida en los tres meses que me conoce..... en fi, yo le digo que hay un millón de chicas y él insiste que me quiere a mí, yo también sé que parte de esto es verdad, pero está mí família que es lo que yo más quiero y sé por mi experiencia que es lo que te queda y son los únicos que te apoyan cuando estas destrazada, así que yo con mis dudas y aunque me duela el corazn creo que intentaré hacerselo comprender, porque nadie somos imprescindibles en la vida de nadie, aunque en el fondo yo no quiero romper sé que quizá sea lo mejor, porque no me acabo de fiar, porque si algo aprendí de mi anterior relación que las personas no cambian, solo se modifican con y quién lleva una vida, por mucho que diga de las circunstancias de que no había conocido a nadie por quién cambiar hasta llegar tu..... y todo eso, al final cada uno és como és y solo queda un lo siento te quiero mucho, perdoname te prometo que voy a cambiar otra vez, y sabes al final te ocultan las cosas y la que sufres eres tú y los tuyos, quizá sea porque como bien me dice el chico este compara demasiado con mi ex porque me la jugó bien, pero a mí me duele más que a nadie o al menos yo sufro y solo yo lo sé, por mucho que me digan o intente hacerme la fuerte, la vida es así de injusta, solo me queda resignarme en que no puede ser y protegerme, y como sé que todo pasa, todo tiene una fase y nadie somos imprescindibles en la vida de nadie, pues eso, y si él sufre yo también sufro. El eligió una vida y yo a los 29 años no voy a cambiar la vida de nadie no vuelvo a pasar por ahí aunque quizá sea sincero que me desea más que nadie, aunque me haya demostrado demasiadas cosas en muy poco tiempo, aunque me prometa que me hará feliz.... TENGO TANTO MIEDO A EQUIVOCARME, miedo a que juege conmigo, miedo a que me este mintiendo y MIEDO A QUE MI FAMILIA SUFRA, que si hago una balanza y lo analizo todo sale en contra de esta relación, y quiero dejarte claro que lo que siento por él es muy fuerte y lo que he vivido con él en tan poco tiempo será inolvidable, pero me tiene que demostrar tantas cosas.... son tantas..... que no puedo, y hoy lo veré y pasará como siempre yo le digo que NO y al final acabamos los dos abrazados y besándonos, y él preguntando porque no me crees? y amí el corazón se me deshace, pero mira quizá y ojalá me equivoque, pero me tengo que decidir y no quiero ni hacerle daño a él ni a mi família, MUY COMPLICADO. Un beso y sé fuerte!!!! con esto no te quiero decir que tu hagas lo mismo simplemente te lo cuento para que reflexiones, quiza tu caso no sea igual que el mio y piensa que yo ya sufrí una vez. Un beso muy fuerte y solo mira por tu felicidad. vale!

Es lo mismo
yo tambien me identifico muchisimo contigo, no hay ni una sola persona ke apoye esta relacion, ni familia, ni amigos, ni nadie, la verdad esqe el nunca me ha hecho daño ni se ha portado mal conmigo, y se ke me kier muchisimo iwal ke yo a el, pero tambien se qe no me conviene, y no seria capaz de dejarlo, no solo por no hacerle daño a el, si no porke yop tambien lo pasaria muy muy mal, no me imagino la vida sin el

L
leira_9048078
12/3/09 a las 23:01

Hola
La verdad para mi punto de vista, no importa si es rico o pobre, el caso es que tu tienes que hacerlo cambiar de ti depende ,aconsejalo,orientalo ayudalo y si es tanto como dices que se adoran, lucha cada dia por el, no te des por vencida ademas el amor es mas que el dinero aunque no lo paresca .

y la segunda opcion mirale los pros y los contras y ahi te daras cuenta si vale la pena es una reflexion de ti depende .


Cuidate y piensa bien solo tu tienes que solucionar el problema, ademas si tienes dudas sera por algo. No te dejes llevar por comentarios es lo que tu realmente sientes.

byeeeeeeee suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest