Foro / Pareja

Mi novio no me puede penetrar

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 13:39
H
hazel_5954912
7/1/12 a las 20:38

hola, llevaba con mi novio unos 4 meses y me acaba de dejar porque no me puede penetrar y ya no sabiamos que hacer, cada vez que introducía un dedo me empezaba a doler muchisimo y teniamos que parar, no se que hacer :S

Ver también

G
gemma_8542302
7/1/12 a las 21:14

No es justo
para empesar no te tiene que dejar solo porque no te puede penetrar eso significa que solo te buscaba por una cosa y no esta bien .... ahora lo que te recominedo para tu problema es ir con u ginecolo ya que yo no se nada jeje pero no es justo que tu novio te halla dejado solo por eso ... y aparte apenas llevavan 4 meses es muy poco o muy pronto para eso

H
hazel_5954912
7/1/12 a las 21:26
En respuesta a gemma_8542302

No es justo
para empesar no te tiene que dejar solo porque no te puede penetrar eso significa que solo te buscaba por una cosa y no esta bien .... ahora lo que te recominedo para tu problema es ir con u ginecolo ya que yo no se nada jeje pero no es justo que tu novio te halla dejado solo por eso ... y aparte apenas llevavan 4 meses es muy poco o muy pronto para eso


en realidad me dejó porque yo no ponía de mi parte para solucionarlo, teniamos sexo pero sin penetración vaginal

G
gemma_8542302
7/1/12 a las 21:28
En respuesta a hazel_5954912


en realidad me dejó porque yo no ponía de mi parte para solucionarlo, teniamos sexo pero sin penetración vaginal

.
entonces checa porque no te podia penetrar ve con un ginecologo

H
hazel_5954912
7/1/12 a las 21:33
En respuesta a gemma_8542302

.
entonces checa porque no te podia penetrar ve con un ginecologo

Si
eso haré pero a el ya lo perdi...

D
daida_5847634
7/1/12 a las 21:43
En respuesta a hazel_5954912

Si
eso haré pero a el ya lo perdi...

Entonces no te keria
Trankila amiga si ya lo perdiste mejor para ti era ovio k alguien asi no te convenia no te sientas mal ni un pokito eh si no te tuvo paciencia para eso es porke solo keria sexo y no a ti asi k no te desanimes ni mucho menos k mira ese tipo de hombres sobran ya te llegara el indicado!! Suerte!!!!

A
an0N_586078999z
8/1/12 a las 13:39

Relájate
Hola, a mí me pasaba algo parecido. Lo que me ocurría era que no lograba tranquilizarme ni relajarme. Como consecuencia no lubricaba bien. Todo cambió cuando encontramos el momento, es decir, sin miedo a que nos pillaran, con la persona adecuada y totalmente tranquila y disfrutando del momento. También me ayudaron mucho algunas cremas lubricantes. Puedes buscar por internet. Hay muchos sitios pero yo te recomiendo una por precio, discreción, rapidez y calidad. Te mando el enlace y ya me contarás cómo te ha cambiado tu vida.
http://www.caprichodiscreto.com/category.php?id_category=12
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram