Foro / Pareja

Quiero que mi novio no pueda estar sin mi.

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 2:52
M
marine_9172945
5/1/10 a las 2:40

Hola resulta que llevo dos años con mi novio, todo fue muy bonito nos queremos un monton. Pero el dice a veces que se ha sentido que ha perdido la ilusión, pero que le ha sucedido en algunos momentos, y es que ultimamente hemos discutido un poquito. Lo cierto es que yo lo quiero con locura estoy muy enamorada de él, y no quiero que el se desenamore de mí. El dice que me quiere mucho, y me lo demuestra siempre, siempre esta ahí para lo que necesito. Apesar de eso me gustaría enamorarlo más, volverle loco y que no pueda estar sin mí, que me necesite.........No se me gustaría que me dijeraís como volver loco a un hombre, y que habeís hecho vosotras para lograrlo, quiero ser para él una de esas mujeres que un hombre dificilmente olvida.

Ver también

L
luisa_8085970
5/1/10 a las 2:52

Hola con respecto a lo q dices
mira para empezar nose, y díscúlpame pero me parece q tienes una ligera gana de aferrart a una persona lo cual no es muy bueno, no se yo creo q sería bueno q conversaran porq él se siente así, es decir q pasó en q momento todo empezó a querer morir nose yo digo.

ahora acerca de cómo conquistarlo, bueno pues yo realmente no soy buena en eso, digo todavía estoy aprendiendo pero algo q me dijo mi profe literalment es decir mi mejor amiga jaja es q deberías entregar todo de ti, ser muy cariñosa, quizas un poco cursi siempre lucir muy guapa, y bueno confianza en tí misma es lo más importante eso sí y t lo digo por experiencia.

cuidat montón espero haber servido d algo y éxitos con él verás q todo resultará de la mejor forma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram