Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero que mi novio no pueda estar sin mi.

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 2:52
M
marine_9172945
5/1/10 a las 2:40

Hola resulta que llevo dos años con mi novio, todo fue muy bonito nos queremos un monton. Pero el dice a veces que se ha sentido que ha perdido la ilusión, pero que le ha sucedido en algunos momentos, y es que ultimamente hemos discutido un poquito. Lo cierto es que yo lo quiero con locura estoy muy enamorada de él, y no quiero que el se desenamore de mí. El dice que me quiere mucho, y me lo demuestra siempre, siempre esta ahí para lo que necesito. Apesar de eso me gustaría enamorarlo más, volverle loco y que no pueda estar sin mí, que me necesite.........No se me gustaría que me dijeraís como volver loco a un hombre, y que habeís hecho vosotras para lograrlo, quiero ser para él una de esas mujeres que un hombre dificilmente olvida.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡En forma sin salir de casa! Entrenamiento funcional nivel 2

L
luisa_8085970
5/1/10 a las 2:52

Hola con respecto a lo q dices
mira para empezar nose, y díscúlpame pero me parece q tienes una ligera gana de aferrart a una persona lo cual no es muy bueno, no se yo creo q sería bueno q conversaran porq él se siente así, es decir q pasó en q momento todo empezó a querer morir nose yo digo.

ahora acerca de cómo conquistarlo, bueno pues yo realmente no soy buena en eso, digo todavía estoy aprendiendo pero algo q me dijo mi profe literalment es decir mi mejor amiga jaja es q deberías entregar todo de ti, ser muy cariñosa, quizas un poco cursi siempre lucir muy guapa, y bueno confianza en tí misma es lo más importante eso sí y t lo digo por experiencia.

cuidat montón espero haber servido d algo y éxitos con él verás q todo resultará de la mejor forma

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir