Foro / Pareja

De follamigo a novio ¿se puede?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 22:49
G
galyna_7260009
12/12/13 a las 21:58

Bueno, pues aquí estamos de nuevo... Después de tiempo de haberlo dejado, aquí vuelve mi ex con más dudas que meterme en la cabeza.

Quedamos hace una semana, y estuvimos como si hubieramos vuelto como antes. Ocho meses después de que lo hayamos dejado, nos sentamos en un banco, estuvimos abrazados, él dándome besos en la mejilla o en la frente, acercándose peligrosamente a la boca a veces, pero sin terminar a atreverse a besarme.

Ese día estuvimos perfectos, pero una vez pasó a el le entraron las dudas, dijo que no estaba seguro, que a lo mejor era atracción nada más y que no deberíamos volver a vernos como estábamos ese día. Vamos, que tuvo miedo.

Yo por mi parte, tambien tengo miedo, y no quiero nada serio con él, quiero intentarlo, porque tuvimos una relación buena que se terminó porque él solo estaba los fines de semana (estudia fuera), y empezó a sentir que no me quería como novia, si no como amiga.

Asi que después de hablarlo, y decidir que ninguno de los dos quiere nada serio y que quizás sea físico hemos decidido: probar a tener solo una relación de follamigos.

Cuestión: hablamos, me pregunta como estoy, y no solo de sexo, hemos planteado ya más de una vez quedar, y que pase lo que sea. Pero luego es sexo sin compromiso y podemos por decirlo mal, enrollarnos con otras personas si se diera el caso.

Ahora mismo la cosa está así, y lo que querría saber es que si simplemente tiene miedo a tener algo más conmigo por si me hace daño, porque me dice que me quiere como amiga, pero luego hace cosas que no son de amigos (yo con mis amigos no soy tan cariñosa vamos).

Con todo esto, mi conclusión es que no tiene las cosas claras, y que quizás deberíamos ir poco a poco, y que con el tiempo sabremos si merece la pena ir a más o solo es atracción.

Ver también

I
iru_5719224
12/12/13 a las 22:20

Que edad teneis?
Por lo que he entendido, tu quieres una relacion mas seria y el solo sacar petroleo.

Si ambos sois consciente de lo que estais haciendo, mi opinion como hombre es que el te está usando.

Solo te puedo decir una cosa, sarna con gusto no pica.

G
galyna_7260009
12/12/13 a las 22:49
En respuesta a iru_5719224

Que edad teneis?
Por lo que he entendido, tu quieres una relacion mas seria y el solo sacar petroleo.

Si ambos sois consciente de lo que estais haciendo, mi opinion como hombre es que el te está usando.

Solo te puedo decir una cosa, sarna con gusto no pica.

Pues...
Somos jovenes, el tiene 20 y yo 21, y la verdad es que aunque me gustaría tener una relación mas seria con él en un futuro a lo mejor bastante lejano, de momento veo bien tirar por ahí, y que salga lo que dios quiera. Digo yo que si tenemos personalidades afines para estar en pareja, volverá a llegar, y si no, pues oye, no y ya está.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram