Bueno, pues aquí estamos de nuevo... Después de tiempo de haberlo dejado, aquí vuelve mi ex con más dudas que meterme en la cabeza.
Quedamos hace una semana, y estuvimos como si hubieramos vuelto como antes. Ocho meses después de que lo hayamos dejado, nos sentamos en un banco, estuvimos abrazados, él dándome besos en la mejilla o en la frente, acercándose peligrosamente a la boca a veces, pero sin terminar a atreverse a besarme.
Ese día estuvimos perfectos, pero una vez pasó a el le entraron las dudas, dijo que no estaba seguro, que a lo mejor era atracción nada más y que no deberíamos volver a vernos como estábamos ese día. Vamos, que tuvo miedo.
Yo por mi parte, tambien tengo miedo, y no quiero nada serio con él, quiero intentarlo, porque tuvimos una relación buena que se terminó porque él solo estaba los fines de semana (estudia fuera), y empezó a sentir que no me quería como novia, si no como amiga.
Asi que después de hablarlo, y decidir que ninguno de los dos quiere nada serio y que quizás sea físico hemos decidido: probar a tener solo una relación de follamigos.
Cuestión: hablamos, me pregunta como estoy, y no solo de sexo, hemos planteado ya más de una vez quedar, y que pase lo que sea. Pero luego es sexo sin compromiso y podemos por decirlo mal, enrollarnos con otras personas si se diera el caso.
Ahora mismo la cosa está así, y lo que querría saber es que si simplemente tiene miedo a tener algo más conmigo por si me hace daño, porque me dice que me quiere como amiga, pero luego hace cosas que no son de amigos (yo con mis amigos no soy tan cariñosa vamos).
Con todo esto, mi conclusión es que no tiene las cosas claras, y que quizás deberíamos ir poco a poco, y que con el tiempo sabremos si merece la pena ir a más o solo es atracción.