Foro / Pareja

Soy chica tego 17 años queo tener relaciones con mi novio pero no puedo...

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 4:12
C
coro_5464707
24/11/07 a las 12:42

Verán tengo un preblema,aver si m pueden ayudar,

Tengo 17 años y llevo cn mi pareja un año y medio, pero solo hemos practicado el sexo 3 veces, por mi culpa, el me respeta, pero tengo muchimas ganas de hacerlo, xo el miedo a quedarme embarazada me supera, utilizamos preseratvos xo a amigas mias se les ha roto alguna vez, yo tngo muchisimas gnas de hacerlo xo cuando vamos hacerlo, me invade un miedo tremendo, y se m pasan las ganas, y las pocs veces que lo hemos hecho al tener ese miedo solo pienso en si se va a rompr el condon y no consigo disfrutar para nda, no se que hacer por que de verdad que quier hacerlo, y puedo tomar pastillas anconceptivas.... por favor si sabn alguna solucion les agradeceri que m ayudasen gracias.

Ver también

A
ayan_7021252
4/6/17 a las 3:56
En respuesta a coro_5464707

Verán tengo un preblema,aver si m pueden ayudar,

Tengo 17 años y llevo cn mi pareja un año y medio, pero solo hemos practicado el sexo 3 veces, por mi culpa, el me respeta, pero tengo muchimas ganas de hacerlo, xo el miedo a quedarme embarazada me supera, utilizamos preseratvos xo a amigas mias se les ha roto alguna vez, yo tngo muchisimas gnas de hacerlo xo cuando vamos hacerlo, me invade un miedo tremendo, y se m pasan las ganas, y las pocs veces que lo hemos hecho al tener ese miedo solo pienso en si se va a rompr el condon y no consigo disfrutar para nda, no se que hacer por que de verdad que quier hacerlo, y puedo tomar pastillas anconceptivas.... por favor si sabn alguna solucion les agradeceri que m ayudasen gracias.

Agamolo

A
ayan_7021252
4/6/17 a las 3:57
En respuesta a ayan_7021252

Agamolo

Hola

M
mimun_8753359
4/6/17 a las 4:12
En respuesta a coro_5464707

Verán tengo un preblema,aver si m pueden ayudar,

Tengo 17 años y llevo cn mi pareja un año y medio, pero solo hemos practicado el sexo 3 veces, por mi culpa, el me respeta, pero tengo muchimas ganas de hacerlo, xo el miedo a quedarme embarazada me supera, utilizamos preseratvos xo a amigas mias se les ha roto alguna vez, yo tngo muchisimas gnas de hacerlo xo cuando vamos hacerlo, me invade un miedo tremendo, y se m pasan las ganas, y las pocs veces que lo hemos hecho al tener ese miedo solo pienso en si se va a rompr el condon y no consigo disfrutar para nda, no se que hacer por que de verdad que quier hacerlo, y puedo tomar pastillas anconceptivas.... por favor si sabn alguna solucion les agradeceri que m ayudasen gracias.

Mira, tu miedo es totalmente natural, yo pase por lo mismo que tu, fue terrible, pero lo mejor que puedes hacer es tu comenzar a utilizar un anticonceptivo, te recomiendo 100% la inyección, y junto a esta el condon, ya que asi tienen doble protección, y si el condon se rompe, tendrás tu propia protección ...
una recomendación es preguntarle a algún medico cuales son los condones de mejor calidad, ya que no se de que país eres, asi que no te podría recomendar una marca
eso, bye!! Te felicito por hacer esa clase de preguntas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook