Foro / Pareja

Me echan del trabajo y lo dejo con mi novio, algo más me puede pasar?

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 17:29
N
naila_6951817
30/10/08 a las 16:33

Mañana es mi último día de trabajo. Con mi novio me va fatal, me vacila, no tenemos una relación adulta, soy infeliz con él a pesar de quererle mucho.
Quiero despertar mañana en Pernambuco y empezar de nuevo mi vida.
No cómo dejarle, yo le quiero.
Sin trabajo, sin novio, sin nada. Cero pelotero.

Ver también

M
masum_9689657
30/10/08 a las 16:42

Animo
me ha venido una cacion a la mente, espero que te anime un poco:

Allway look on the right side of life, turituriruriruri....... no me se mas pero bueno.

Animo y no dejes que te vacilen, hombres hay mas que peces en el agua. y si puedes cobrar el paro, puedes hacer lo que te de la gana un mesecito, vete de viaje...eso si tu sola o con alguna amiga.

A
alae_6454481
30/10/08 a las 16:49

Hombre
se me ocurren muchas mas cosas que te podrían ocurrir
pero mira el lado positivo de las cosas, como te dicen allá abajo, podrias cobrar el paro, no te desesperes que ya aparecera algo. En cuanto a lo de tu novio, mejor sola que mal acompañada, ya encontraras a alguien que te valore como mereces . Suerte y animo

M
maina_5290574
30/10/08 a las 16:50

No digas nada
que la mala suerte viene sola.

igual el gafe es tu novio

A
aie_5800541
30/10/08 a las 17:09

A veces, forzar las relaciones complica la convivencia.
No te preocupes, piensa que no hay mal que por bien no venga, quizás el destino te deparé algo mejor, coge fuerza y disfruta de tí mismo y de los que de verdad te quieren. Besos.

I
ilay_8079319
30/10/08 a las 17:29

A ver
encontraras otro trabajo y otro novio que valga mas la pena. la vida es larga en lo malo y corta en lo bueno, o al menos eso nos parece. son epocas. ya veras como dentro de un tiempo te estaras riendo esto.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram