En respuesta a mbene_9023271
Pienso que eres una inocente mas ke heidi
esa tia es una que ni es tu amiga ni es nada y el estaba chateando con ella y no se le venia en gana contestarte por favor el estaba intentadoligar con otra que te piensas como hacen todos,a ver si abres los ojo smujer que te van a dar cada paloooo,no te fies de las lagrima de ningun tio hija parece mentira
Atenea3410
No es mi amiga ni la conozco de nada por que la chica le envio una foto y le dije que me la mandara y no se quien es, y dije que pudo haberla mandao una de mis "amigas" no estoy segura...y lo de escribir, tampoco creo que no me contestara por que no quisiera como bien e dicho el me escribia y no veia lo que yo le contestaba...puede que tengas razon no lo se la verdad..pero no me voy a comer la cabeza..Por que soy bastante impaciente.
Ya dentro de dos semanas se vendra a vivir a alicante, y llegara dentro de dos semanas el viernes y el sabado quiere que coma con el y sus padres....Si fuese mentira cosa que dudo por que iba a hacer todo esto?? aparte ya me hice otras dos cuentas y no me engaña ni nada, me las hice por que no estaba segura de que me dijera la verdad pensaba que era demasiado bueno para ser verdadero y el resultado es que de verdad que me quiere no obstante seguire con lo de mis otras cuentas haber que pasa tampoco quiero salir herida ni nada...y lo de las lagrimas yo tambien pensaba como tu de veras pero es que desde que le conoci, no se, e empezado a pensar diferente..Gracias por el consejo