Foro / Pareja

Y si lo hago pierdo?

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 23:43
A
agneta_18459592
27/7/19 a las 9:26

Buenas... Seré breve con mi caso, hay un chico que conozco hace 2 años. El caso es que vivimos algo lejos, pero siempre hablamos y compartimos cosas íntimas. El me quiere mucho y yo a él, hace poco me enteré por el mismo (decidio contarme) que tiene novia. Pero que su relación es un asco porque ella lo engaño y que lo que lo mantiene apegado a ella es una historia de ella muy triste con malas influencias y eso. El verdaderamente me encanta y tengo muchas ganas de decirle que termine con su novia. Pero me siento muy intensa al decirlo e incluso mal, ya se que si fuera por el le terminaría pero tiene un gran corazón y eso lo sé porque lo he conocido de a pocos.. 

Ver también

G
gixane_13500453
27/7/19 a las 9:57
En respuesta a agneta_18459592

Buenas... Seré breve con mi caso, hay un chico que conozco hace 2 años. El caso es que vivimos algo lejos, pero siempre hablamos y compartimos cosas íntimas. El me quiere mucho y yo a él, hace poco me enteré por el mismo (decidio contarme) que tiene novia. Pero que su relación es un asco porque ella lo engaño y que lo que lo mantiene apegado a ella es una historia de ella muy triste con malas influencias y eso. El verdaderamente me encanta y tengo muchas ganas de decirle que termine con su novia. Pero me siento muy intensa al decirlo e incluso mal, ya se que si fuera por el le terminaría pero tiene un gran corazón y eso lo sé porque lo he conocido de a pocos.. 

No puedes decir que conoces a alguien solo porque hablan o chatean todos los días porque ni viviendo juntos se llega a conocer realmente a la persona, tu estás ilusionanda y por ende le crees todo a ciegas. 

Además si él fuera de tan buen corazón sería sincero con su novia y no estaría engañándola, así de simple, eso es ser hombre pues el engaño lastima más a la final. Él quiere tenerte de amante y te manipula con eso de los problemas de su novia, esos hombres siempre dicen que están mal con sus parejas y es obvio, de otro modo te daría entender que solo pretende usarte

En fin, ya sabes las condiciones para "estar con él"... No va a dejar a su novia por las razones que sean, así que no pierdas el tiempo hablando y rogando, asúmelo si tanto te encanta ese mujeriego o intenta obligarle a que te de tu lugar y mira cómo me da la razón. Es patético

A
abbes_18463006
27/7/19 a las 10:04

¿Porqué no esperas a que deje a su novia y luego te diga algo como que le gustas y quiere tener una relación contigo.?.
Y en el supuesto caso de que así fuera , tu vives lejos de él ¿que te hace suponer que ese chico no sigue con su novia allí.?.

S
suhail_8608228
27/7/19 a las 12:16

Coincido con lu333666.

S
sadia_18266686
27/7/19 a las 23:43

Cuando un hombre está tratando a otra teniendo a la novia, siempre inventan estas historias que andan mal con la novia para conmover a la otra para conservarla y seguir con la novia, él te inventó eso ¿porqué no la deja? Por que la quiere y tú eres un juego, no le creas nada, él es un falso mentiroso y tú le crees. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest