Foro / Pareja

siento que lo pierdo todo necesito ayuda

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 15:52
X
xiaoe_8244493
23/10/17 a las 16:44

veo que mi relacion se acaba cada dia mas y mas, se que hay otra mujer aunque el me lo niegue, pero es que no le hayo otra explicacion por favor necesito alguien que me pueda ayudar a salir de esto y que mi relacion vuelva a ser la de antes, por favor

Ver también

A
aifang_5629792
23/10/17 a las 16:48
En respuesta a xiaoe_8244493

veo que mi relacion se acaba cada dia mas y mas, se que hay otra mujer aunque el me lo niegue, pero es que no le hayo otra explicacion por favor necesito alguien que me pueda ayudar a salir de esto y que mi relacion vuelva a ser la de antes, por favor

Hola! Lo primero que todo es cómo sabes que hay otra mujer? Ya tienes las pruebas necesarias? Y lo segundo es que tienes que ser más específica. A qué no le hayas explicación? Comentanos y así nos podremos ayudar entre todas!

X
xiaoe_8244493
23/10/17 a las 16:54
En respuesta a aifang_5629792

Hola! Lo primero que todo es cómo sabes que hay otra mujer? Ya tienes las pruebas necesarias? Y lo segundo es que tienes que ser más específica. A qué no le hayas explicación? Comentanos y así nos podremos ayudar entre todas!

el llega tarde cuando nunca lo hacia, trae olor a locion de mujer, y le he visto unos morados pequeños en su cuello, a lo que no le hallo explicacion es a por que lo ha hecho si siempre compar!@#*!s todo y nunca hubo reservas 

A
agnese_771804
3/1/18 a las 15:52
En respuesta a xiaoe_8244493

veo que mi relacion se acaba cada dia mas y mas, se que hay otra mujer aunque el me lo niegue, pero es que no le hayo otra explicacion por favor necesito alguien que me pueda ayudar a salir de esto y que mi relacion vuelva a ser la de antes, por favor

la persona a la que buscas se llama jairo, y cuando hables con el te daras cuenta que si es el quien te puede ayudar, mira te voy a dejar su correo para que te hables con el, esotericojairoramirez@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir