suena raro, ok, lo q. pasa es q. somos muy celosos los 2 y llegamos a un acuerdo: solo tener amigos de nuestro mismo sexo.....
el problema llega cuando hoy me ah confesado q. con los amigos -hombres- q. sale desde q. iniciamos la relacion, hace nada menos q. 1 año!!!!! q. se les unio un grupo de 4 chicas -ellos eran 6 contando a mi novio- y desde entonces van siempre los 10 juntos a todos lados.... y me lo dice hoy!!??
me ah dicho q. no se ah atrevido ah decirmelo antes pq. sabia q. me enfadaria..... pero no solo me lo ah ocultado, sino q. no ah dejado de irse con ell@s!!! dice q. sigue juntandose con ellos solo por sus amigos hombres, q. con las mujeres no se relaciona.... no se si creermelo, si fuera cierto me lo habria contado desde el principio no?? digo yo!!!
y para colmo, durante todo el tiempo, él me controlaba q. yo no fuera ni hablase con hombres....
creeis q. me he pasado dejandole?? deberia creerle y perdonarle?? y ponerle como norma para volver q. se busque otro grupo de solo hombres?? no quiero q. tenga amigas pq. el ni aun habiendo hecho eso me deja tener amigos!!! pero lo amo!!!
-el tiene 23 años y yo 19, llevamos 4 años juntos-