Foro / Pareja

Mi familia me obligo a dejar a mi novio

Última respuesta: 10 de julio de 2019 a las 14:16
R
rong_18449635
10/7/19 a las 2:24

Hola! Quiero contarles mi historia:
Conocí a quien es mi novio hace poco menos de un año atrás. Nos gustamos pero decidimos tomarnos las cosas lentas pero seguras antes de hacerlo "oficial" hace casi dos meses. Todos nuestros amigos y conocidos siempre nos han dicho que hacemos una pareja hermosa, y es que realmente lo amo y me trata como una reina, no recuerdo momentos en los que haya sido tan feliz como cuando estoy con el. 
Acá es cuando la cosa deja de ser color rosa: mis padres no lo aceptan por el simple hecho de que el es más chico que yo, y la realidad es que ni siquiera lo conocen. Cuando les conté de el, diciendoles que quería verlo más seguido y que queriamos formar una pareja, me la hicieron pasar muy mal, me obligaron a simplemente eliminarlo de mi vida (poco tiempo después nos volvimos a comunicar con el y ahora vivimos una relación a escondidas) y amenazandome con dejarme en la calle si volvía a insistir con el tema. La realidad es que dependo de mis padres, con 18 años y estudiando vivo bajo su techo, y mandan ellos. Jamás me llevé del todo bien con ellos, he tenido fuertes choques en el pasado, y nunca sentí la confianza suficiente para contarles de algo que me importe (por lo que todo esto me dolió muchísimo). Quiero encontrar la forma de poder vivir una relación con mi novio sin la necesidad de que sea todo a escondidas, pero es que es muy difícil! Me viven controlando que hago en la PC o en el teléfono celular, debo perdir permiso para ir hasta a la panadería, mi padre es extremadamente celoso y controlador, mi madre muy poco afectiva y comprensiva, ya no se que haccer... 
Gracias por su tiempo, cualquier opinión o consejo es más que bienvenido

Ver también

C
chaka_18428989
10/7/19 a las 14:16

Esperar, ser paciente, y trabajar para conseguir tus objetivos. No hay fórmulas mágicas. Sólo eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir