Foro / Pareja

Quiero dejar con mi novio pero no tengo amigas que ago tengo miedo de sufrir peor

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 18:38
Z
zurine_5869183
31/10/10 a las 19:35

hola chicas como estan el caso es el siguiente estoy de novia hace dos años no tengo muchas amigas que digamos tengo miedo de extrañarlo despues pero me hiso sufrir mucho ultimamente me la apso llorando siempreeee no me demuestra amor ni nadaaa que hago chicas??? ayudaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

T
tahra_7232638
11/11/10 a las 15:08

Piensa que es mejor
si estas convencida que tu relación no da mas y quieres dejarlo, hazlo, somos nosotras mismas las que nos limitamos, y empezamos a depender de terceros y ponemos cualquier excusa para no poner un alto a lo que nos hace daño, en cuanto a las amigas puedes conseguir unas nuevas o buscar esas pocas que tienes, en fin, tienes la oportunidad de conocer a muchas personas o de ver las que ya están ahí y que ignoras por estar pendiente a tu novio.
en cuanto al sufrimiento después de terminar una relación siempre duele, pero se supera y hay que seguir adelante, porque oportunidades de ser felices hay muchas, nosotros somos los que elegimos.

A
amor_7460440
11/11/10 a las 16:35

Mándalo a freir monas
vamos, que si tienes claro que la cosa no funciona, que tú lo pasas mal, que ... Lo mejor que puedes hacer es romper la relación.
Encontrarás amigas y te aseguro que hay muuuuuuuuuuuuchos más hombres en el mundo.

E
eider_9342220
11/11/10 a las 18:06

Hola amiga.
Primero que desaparezca de tu vida esa persona que te hace sufrir,alguien que te quiere no te hace llorar de continuo, ni te hace sufrir, te demuestra amor y compañia y tambien comprension , si no para que quieres a un hombre a tu lado ¿no es para ser feliz con el?.
Segundo no te preocupes por sentirte sola en mi pais dicen que es mejor esta sola que mal acompañada, si ahora no tienes muchas amigas, ya las encontraras gente sobra, solo hay que proponerselo y buscar ¿donde ? pues en el trabajo, en algun lugar que freecuentes y alguien te caiga bien , pues empiezas hablando un poco dia a dia se va haciendo amistades.
Tercero tu vida la decides tu, como quieres vivir y con quien solo hay que proponerselo, ya re lo he dicho antes, nadie tiene que decidir por ti y si alguien te hace daño, fuera de tu vida.
Cuatro a lo mejor le estrañas al principio, por la costubre, pero resiste y veras como poco a poco te sientes mejor.

Y
yanjun_9617137
11/11/10 a las 18:38

Pues le mandas a la
porra...... te quedas sola y reconstruyes tu vida.. y que conste que eso de 'reconstruir' tu vida... me suena a guasa.. que sólo estamos hablando de salir un poco por ahí y hacer amistades, cultivar tus aficiones y rodearte de tu gente querida, respirar un poco aire de libertad y cogerle el gusto a estar sola...

Ánimo, que eso no dá para mucho!!!!!

Si mirases alrededor, leyeses los periódicos y vieras los dramas que hay por ahí...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir