Foro / Pareja

Mi novio quiere que trage su semen nunca lo he hecho. ¿¿ lo ago???

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 8:34
X
xiumei_5618360
14/4/10 a las 22:50

ps mi novio quiere que me lo pase dice que quiere verlo en mi boca. que le gustaria muxo pero yo jamas lo he echo asi que no se como.
y la verdad tambien me da algo de pena no se cosa. .
que me aconsejan?? lo ago o no??? y como le ago al tenerlo en mi boca??
le comente a mi novio que me daba cosa y podia vomitarlomo escupirlo y dijo que lo intentara que el queria verlo en mi boca y ver como me lo pasaba..
consejos porfavor!!!1

grax!!!!!!!!!!

Ver también

O
ouafae_8093573
14/4/10 a las 23:08

Respuestilla segun mi experiencia
hola buenas, a ver, al principio es normal que te de un poko de asko, yo kaundo nunka lo abia hecho me entraban nauseas nada mas pensarlo, pero kuando es kon una persona ke lo kieres, pes bueno.. te da asko al pensarlo, pero kuando estas en ese momento, los dos excitadillos y demas, pues dejate llevar, no es ningun pekado, no hace falta ke lo tragues, poko a poko, primero te lo abra etxado por el kuerpo, pues el siguiente paso deje ke lo etxe en tu boka, az lo tipiko,kuando este apunto, abre la boka y saka la lengua, i mirale a los ojos kuando este apunto, a los tios les pone un monton ke s les mire a la kara kuando se les kome el pene o kuando se ballan a korrer en la boka de su txika, y kuando se este korriendo, pues tu siplemente vete moviendo la lengua despue vas al baño i lo etxas, i otro dia ke estes mas preparada puedes tragartelo, sabe raro, pero esta kalentito y en elfondo no esta mal.. jeje
pero eso, si lo piensas da asko, peo en el momento de la verdad, ya veras komo te gusta y to. ya me kontaras la experiencia. un besitoo

R
ruddy_9778410
15/4/10 a las 21:46

Perlas entu lengua
dile que si pero que depues te de un beso de lenguita

A
an0N_865636599z
15/4/10 a las 22:03

Holis
hola como estas mi novio tambien me lo ha pedido no como a ti pero me lo dio a entender me comento que una de sus grandes fantasias es terminar en la bpca de una mujer, yo no lo haria por que a mi me da asco solo de pensarlo por lo menos por ahora, pero bien de soreta le dije bueno cuando nos casemos te cumplo esa fantasia jejejje un consejo no hagas cosas para complacer solo a los otros si no te sientes comoda dile que no y isto si te quiere y te respeta no le molestara, si quieres probar hazlo ! suerte

S
sirine_9668423
15/4/10 a las 22:56

Tragaleches
Si te va, hazlo, pero hazlo con h, ya que sin h quién sabe qué significa

Nunca lo haz hecho y no sabes cómo. Creo que es porque tienes un problema con el verbo hacer, mira que "echo" viene del verbo "echar", como cuando te echas un polvo, vamos. Y "hecho" viene del verbo hacer. Primero aprende a manejar el verbo hacer, luego chúpale la chota a tu novio y digamos que tragar es igual que cuando comes o bebes: te pasa por la boca, luego haces eso con la lengua y contrayendo la garganta para bajar el lechazo. Pensa que es yogur, se traga igual que cualquier cosa, hasta torpes como tú tragan al comer, verdad?
Prueba, y si vomitas, pídele a él que se trague el vómito, dile que te excita

S
sirine_9668423
15/4/10 a las 23:00
En respuesta a an0N_865636599z

Holis
hola como estas mi novio tambien me lo ha pedido no como a ti pero me lo dio a entender me comento que una de sus grandes fantasias es terminar en la bpca de una mujer, yo no lo haria por que a mi me da asco solo de pensarlo por lo menos por ahora, pero bien de soreta le dije bueno cuando nos casemos te cumplo esa fantasia jejejje un consejo no hagas cosas para complacer solo a los otros si no te sientes comoda dile que no y isto si te quiere y te respeta no le molestara, si quieres probar hazlo ! suerte

Tragar o no tragar
Cierto, como dice Holis, para mantener una buena relación con tu pareja, lo mejor es no hacer cosas sólo por complacer a los demás. Mucho mejor es hacer como ella: mentir a largo plazo, tirarlo para adelante, digamos. Así es como germinan las brujas del futuro, histéricas y mentirosas, van por la vida con discursetes de revista femenina sobre "buenas relaciones" mientras se la pasan mintiendo Luego, claro, a las demás les recomiendas que digan que no, pero vos mentís como la peor. Si hay miseria que no se note.

S
sirine_9668423
15/4/10 a las 23:02
En respuesta a ouafae_8093573

Respuestilla segun mi experiencia
hola buenas, a ver, al principio es normal que te de un poko de asko, yo kaundo nunka lo abia hecho me entraban nauseas nada mas pensarlo, pero kuando es kon una persona ke lo kieres, pes bueno.. te da asko al pensarlo, pero kuando estas en ese momento, los dos excitadillos y demas, pues dejate llevar, no es ningun pekado, no hace falta ke lo tragues, poko a poko, primero te lo abra etxado por el kuerpo, pues el siguiente paso deje ke lo etxe en tu boka, az lo tipiko,kuando este apunto, abre la boka y saka la lengua, i mirale a los ojos kuando este apunto, a los tios les pone un monton ke s les mire a la kara kuando se les kome el pene o kuando se ballan a korrer en la boka de su txika, y kuando se este korriendo, pues tu siplemente vete moviendo la lengua despue vas al baño i lo etxas, i otro dia ke estes mas preparada puedes tragartelo, sabe raro, pero esta kalentito y en elfondo no esta mal.. jeje
pero eso, si lo piensas da asko, peo en el momento de la verdad, ya veras komo te gusta y to. ya me kontaras la experiencia. un besitoo

Ke kosa
¿No conoces la letra C? Tiene el mismo sonido que la K y está en todas las palabras que escribiste con K desde el nacimiento del castellano, que va con C.
Saludos

A
amale_6514100
1/7/11 a las 7:24

Facill
primero, cuando el se corra trata que no este todo el pene adentro, lo mezclas con la saliva, y luego de que esta bien mezclado, te lo tragas, asi vereis que ser sencillo. no tiene calorias, y no engorda, vaso de agua cerca,

R
roaya_6108024
31/8/14 a las 9:10
En respuesta a an0N_865636599z

Holis
hola como estas mi novio tambien me lo ha pedido no como a ti pero me lo dio a entender me comento que una de sus grandes fantasias es terminar en la bpca de una mujer, yo no lo haria por que a mi me da asco solo de pensarlo por lo menos por ahora, pero bien de soreta le dije bueno cuando nos casemos te cumplo esa fantasia jejejje un consejo no hagas cosas para complacer solo a los otros si no te sientes comoda dile que no y isto si te quiere y te respeta no le molestara, si quieres probar hazlo ! suerte

Hey
Yo te lo doy

Y
younis_8798127
1/9/14 a las 8:55
En respuesta a ruddy_9778410

Perlas entu lengua
dile que si pero que depues te de un beso de lenguita

Eres una genialidad
Exacto, haber si se anima.

V
vania_5163018
20/9/15 a las 16:12

No hagas nada que no quieras hacer
soy tio no se que pinto aqui jajaja la verdad es que me aparecio la pregunta cuando buscaba historias de miedo y te tube que contestar y ahi voy nunca hagas nada que no quieras hacer tu no te dejes manejar por nadie si tu no quieres hacer eso no lo hagas y si te ama el tiene que respetarte comprenderte etc... y si no quiere hacerlo patada en el culo y te buscas otro por que de verdad no te vale la pena la humillacion es el primer paso del machista llegue a un gran y constante maltrato y mas si encima es aceptado

A
an0N_603475799z
23/9/15 a las 21:32
En respuesta a ruddy_9778410

Perlas entu lengua
dile que si pero que depues te de un beso de lenguita

Y que
mi novio despues de correrse en mi boca me besa enseguida

Y
yusef_6140086
25/9/15 a las 20:28

Mi experiencia
Pues yo no se del tema pero a salido este articulo


http://informalia.eleconomista.es/informalia/estilo-de-vida/noticias/6970576/08/15/El-semen-un-antidoto-contra-la-depresion-y-el-cancer-femenino.html#.Kku8Qo7UeD3aOJc

Yo si lo hice al principio me dio asco y arcadas lo que preocupo mucho a mi novio y me dijo que lo sentía mucho por habérmelo pedido etc....

Un día cuando estaba muy excitada me dejar llevar y la verdad que le he cogido el gustillo

K
kahina_745768
26/9/15 a las 5:26

Nunca va a terminar de convencerme
el gusto y olor es feo si bien reconozco que de vez en cuando por pedido lo hago nunca va a terminar de gustarme. A veces por complacerlo una lo hace pero en lo personal no es rico.

K
kanta_7229830
28/9/15 a las 4:11

Cierto

Y
yusef_6140086
29/9/15 a las 11:59
En respuesta a kahina_745768

Nunca va a terminar de convencerme
el gusto y olor es feo si bien reconozco que de vez en cuando por pedido lo hago nunca va a terminar de gustarme. A veces por complacerlo una lo hace pero en lo personal no es rico.

Pues no estoy de acuerdo
Pues no estoy de acuerdo y voy a explicar porque...

El sabor del semen cambia segun los alimentos que haya ingerido el hombre.
Si te gusta las hamburguesas, le dices, si quieres que me lo trage, tienes que estar 2 dias comiendo hamburguesas...
Parece de risa pero es asi...el tambien tiene que hacer sacrificios y comer lo que a nosotras nos gusta...

K
kahina_745768
1/10/15 a las 4:46
En respuesta a yusef_6140086

Pues no estoy de acuerdo
Pues no estoy de acuerdo y voy a explicar porque...

El sabor del semen cambia segun los alimentos que haya ingerido el hombre.
Si te gusta las hamburguesas, le dices, si quieres que me lo trage, tienes que estar 2 dias comiendo hamburguesas...
Parece de risa pero es asi...el tambien tiene que hacer sacrificios y comer lo que a nosotras nos gusta...

Por más que coman chocolate...
el semen no tiene a gusto a helado de chocolate Además tiene olor fuerte . . El semen tiene gusto a semen quien dice lo contrario nunca lo probó.

B
bashir_8341650
1/10/15 a las 8:34

No y no !
Como hombre puedo decirte que el respeto es la base solida de la relacion (sin olvidar la confianza)
Pero eso no se pide asi como si nomas .. lleva su tiempo de charla y fuera del momento del sexo .. ai yo fuera mujer y me lo pidiese asi como vos decis ?
Creo que me sentiria muy rara .. pedile que lo haga el .. si no le gusta ya podes ir haciendote una idea ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook