En respuesta a ouafae_8093573
Respuestilla segun mi experiencia
hola buenas, a ver, al principio es normal que te de un poko de asko, yo kaundo nunka lo abia hecho me entraban nauseas nada mas pensarlo, pero kuando es kon una persona ke lo kieres, pes bueno.. te da asko al pensarlo, pero kuando estas en ese momento, los dos excitadillos y demas, pues dejate llevar, no es ningun pekado, no hace falta ke lo tragues, poko a poko, primero te lo abra etxado por el kuerpo, pues el siguiente paso deje ke lo etxe en tu boka, az lo tipiko,kuando este apunto, abre la boka y saka la lengua, i mirale a los ojos kuando este apunto, a los tios les pone un monton ke s les mire a la kara kuando se les kome el pene o kuando se ballan a korrer en la boka de su txika, y kuando se este korriendo, pues tu siplemente vete moviendo la lengua despue vas al baño i lo etxas, i otro dia ke estes mas preparada puedes tragartelo, sabe raro, pero esta kalentito y en elfondo no esta mal.. jeje
pero eso, si lo piensas da asko, peo en el momento de la verdad, ya veras komo te gusta y to. ya me kontaras la experiencia. un besitoo
Ke kosa
¿No conoces la letra C? Tiene el mismo sonido que la K y está en todas las palabras que escribiste con K desde el nacimiento del castellano, que va con C.
Saludos