Foro / Pareja

Deje a mi novio y quiero volver

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 19:46
Y
yifan_8347214
2/8/14 a las 10:26

Hola, necesito su ayuda/opinion.

Hace un año y medio conoci a mi ex novio(es menor que yo por cierto), empezamos a hablar como amigos y luego nos empezamos a gustar. En eso un dia solo me dice que su familia decidio mudarse a otro pais por un año y pues los dos estabamos muy tristes y devastados pero decidimos disfrutar el poco tiempo que nos quedaba (2 semanas) y nos confesamos al uno al otro que nos queriamos. Al principio yo no queria seguir una relacion a larga distancia porque ya habia tenido una y termino terriblemente mal pero me di cuenta que lo queria lo suficiente para intentarlo, sin saber cuando seria la proxima vez que nos ibamos a ver. Se fue y seguimos hablando como siempre hasta que termino el verano y regrese a clases. En octubre me vino a visitar de sorpresa y ahi fue cuando los dos nos enamoramos demasiado y fue un impulso para seguir adelante con la relacion a larga distancia. En febrero conoci a un tipo de otro pais y me gusto y todo y no se que paso por mi mente que solo decidi cortarle a mi ex, fue una decision tonta e impulsiva. No volvi a hablar con mi ex por mucho tiempo y conoci a otro tipo de otro pais tambien que me gusto mucho asi que la verdad nunca volvi a pensar en mi ex, pero tampoco me meti en una relacion con nadie mas. Vino el verano de este año y hable un poco con mi ex antes de que el regresara y cuando vino solo no pude respirar y no se porque. Me arrepiento de haberlo dejado y cuando hable con el el me dijo que el sufrio mucho que se prometio a el mismo no volver a quererme. Por el otro lado, le dije que entonces ya no hablaramos pero siguio insistendo que si queria seguir hablando conmigo por que siempre va a sentir algo por mi y porque le encanta mi personalidad y pues yo. Estoy muy confundida, que significa eso? Le pregunte si algun dia podria volver conmigo y me dijo que no me asegura nada y pues yo planeo demostrarle que lo quiero en verdad pero el dijo que no quiere que yo sufra y que por eso no me confie en que el regresaria conmigo de nuevo. Que debo hacer? Sera solo un capricho mio quererlo de vuelta o sera que en serio lo quiero y quiero volver a tener la relacion de antes?

AYUDA URGENTE!

P.D. este verano el vino solo a visitar un mes, el despues se regresa ya que atendera a un internado en europa. Tambien el me acepto que mientras "yo le di la espalda por tantos meses" una de sus amigas estuvo muy pendiente de el (y yo siempre sospeche que ella siempre sintio algo por mi ex, y cuando yo la traia al tema el siempre me dijo que no le gustaba su caracter y forma de ser aun si es muy guapa y que jamas anduviera con ella) y que bueno al verla ahora que regreso le empezo a gustar... no se que hacer :'( pero si somos grandes amigos, el mismo me dijo que nos entendemos muy bien y que tenemos esa conexion.

PORFAVOR ME URGEN SUS OPINIONES Y CONSEJOS!!!

Ver también

S
svein_8078795
4/8/14 a las 19:46

Estafadores en meetic
Buenas tardes¡ No todo el mundo tiene el tiempo ni el dinero para hacer una vida activa social de modo que buscar pareja por internet no lo considero mal. Eso si, ojo con los estafadores sentimentales que en la página de meetic hay bastantes. ( Actualmente estoy en ella y me he encontrado con los que dice que son militares, médicos, que buscan su alma gemela y no quieren conectarse por la webcam e intentan sacarte dinero) Tengo amigas que encontraron pareja por internet y son felices. Hay de todo. Personalmente me ha costado decidirme en buscar pareja por internet y aunque no es nada fácil, ¿ que lo es ? Bueno, ofrezco mi ayuda por si la necesitais y sobre todo para ayudarnos entre nosotras
Un saludo cordial

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir