Foro / Pareja

Deje a mi novio y el me violo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 22:28
Y
yiran_8327042
17/11/11 a las :59

Hola
Mi nombre es marycarmen, y siento que mi vida se ha acabado, hace 1 mes corte con mi novio porque descubri que el me engañaba con otra en la preparatoria, el me busco para pedirme perdon y yo se lo negue entonces me violo diciendome que tenia que ser suya aunque fuera una vez, no quisiera contar como fue que me violo, pero me hizo mucho daño, no lo denuncie porque me dio mucha verguenza y no le dije nada a mis papas, y crei que podia callarmelo, pero llevo 1 mes asi y siento que estoy a punto de explotar, mi ex novio sigue ahi como si nada hubiese pasado y siento que no merezco mi vida por ser tan cobarde y no hacer nada, pero es que me da mucho miedo, no se que puedo hacer, afortunadamente no quede embarazada si no siento que ya me habra matado

Ver también

L
lal_6390383
17/11/11 a las 1:58

Ese tío un cabronazo.
Tú no eres la agresora, no sientas vergüenza. El que debería de sentirla es él, así que pide ayuda a tus padres y haz lo que tengas que hacer.

L
luke_8086991
17/11/11 a las 2:09

Saludos
Amiga,tu no tienes la culpa de nada,pasa pagina y olvidalo,un "tio" que hace eso...sin comentarios.
Levanta ese animo y como dije si no lo vas a denunciar,pasa pagina.

I
iveth_5669723
17/11/11 a las 22:28

Amiga no tengas miedo
tu eres inosente habla con tus padres ellos teva ayudar y tambien para denunciarlo eso no se puede quedar asi ademas necesitas ayuda psicologica ,yo te lo digo por experincia yo fui violada por mi abuelo ala edad de 9años y calle por miedo a sus amenasas y no sabes como me arrepiento hasta hace poco hable tengo 42años hace 6años conosi un hombre maravilloso que ahora es mi esposo le conte todo y me ayudado y voy al psicologo pero tu por favor no calles hablar eso te va ayudar y liverar un poco Dios te Bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook