En respuesta a an0N_555703999z
Respondiendo a vuestras respuestas
Por lo que veo, mi ex no es el único insensible y eso me decepciona. Aunque no se puede generalizar... rotciv2 gracias por tus respuestas. Tienes toda la razón, me has hecho sentir comprendida por primera vez en este asunto.
A los demás os repito que sé perfectamente que no es lo mismo un animal que un familiar, aunque algunas personas les tengamos el mismo cariño a ambos. Supongo que si yo hubiese perdido a mi abuelo, lo hubiese pasado aún peor que ahora (si es que se puede).
Quiero aclarar que, si me ha llegado a dar "asco", no ha sido sólo porque no ha estado a mi lado... sino porque me parece un tío sin sentimientos. Yo sabía que se tenía que recuperar, y cuando lo hizo lo vi como algo normal (ya he dicho, que hasta me alegré). Pero todo cambió cuando yo pasé por este palo... entonces me dio que pensar, no sé, vi que pasó página demasiado pronto (y sé que el dolor y la pena, no nos van a devolver a nuestros seres queridos... pero olvidarlos tan rápidamente, me parece muy fuerte).
Simplemente es eso. Le empecé a ver como una persona vacía, sentimentalmente hablando. No me gusta tener cerca a nadie así, por eso me alejé.
Y no, él no es de los que se guardan las cosas por dentro. Se muestra tal como se siente, dice lo que piensa. Por eso, estoy segura de lo que digo... lo que le duró, le duró. Y sigo pensando que le afectó demasiado poco...
¿y porque lo haya superado quiere decir que lo ha olvidado rápidamente?
Que se muestre tal y como se siente o diga lo que piensa no quiere decir que por dentro no se acuerde día tras día de su abuelo.
Ya te lo dije más abajo y te lo vuelvo a repetir, soys personas diferentes y eso no le hace a él más insensible que tú, quizás querías o esperabas que se comportara de otra manera y al ver que no es así piensas que no tiene sentmientos.
La manera de afrontar las cosas no implica ser más o menos insensible sino más o menos débil.
Si lo has dejado, pues bien, ha sido decisión tuya y si lo ves correcto, adelante. Aquí solo te decimos lo que pensamos respecto a este tema y puesto que lo vemos desde fuera pues algunas personas coincidimos de que tu ex no tiene porque ser como lo pintas.
Aunque no lo creas hay gente que no sabe como demostrar sus sentimientos y los demuestra de manera diferente a los demás pero eso no quiere decir que no tenga sentimientos.